Foro / Maternidad

De 25 ovulos 25 fecundados!!transfer el sábado

Última respuesta: 16 de abril de 2005 a las 12:26
B
bertha_8284102
15/4/05 a las 10:22

Lo nunca visto!! mi ginecologa no se lo creia pero de los 25 ovulos que me sacaron en la puncion resulta que han fecundado los 25...hoy me tienen que llamar para decirme cuantos de ellos han evolucionado, imaginamos que probablemente el número disminuirá.
Estamos un poco atónitos porque nunca habiamos oido 25 embriones fecundados Ojalá el Sabado se quede alguno conmigo!!!
En fin, ya os ire contando!! de momento sigo reposando, todavía tengo molestias de la puncion que fue el miercoles.
Un beso muy fuerte a todas!!
Marisa

Ver también

Y
yu_8692826
15/4/05 a las 10:57

¡¡¡¡campeona¡¡¡¡¡¡
Madre miaaaaa, son un monton, que te vaya muy bien el sabado y muchiiiiiisiiiiiiiimaaaaa suerte. Besos.

B
bertha_8284102
15/4/05 a las 11:30

Gracias cariños!!!!
Os seguire contando!! sois un encanto, que haría sin vuestros animitos!!
Besos gordos!!
Marisa

S
sirena_5929853
15/4/05 a las 11:45

¡qué barbaridad!
Nunca había leído un caso así... igual teníais que llamar al libro de los records para que os registraran (g,g,).

Bueno, Marisa, esa cosecha tan fantástica quiere decir que hay muy buenos óvulos y muy buenos bichines, así que creo que ya tienes que empezar a pensar en POSITIVO.

Te deseo toda la suerte del mundo. Un besote,

Leyre.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

B
bertha_8284102
15/4/05 a las 12:10

Hombreeeeeeee
Despues de defecder este nombre....uno es Carlota seguro!!! Mi marido esta flipando por la fecundacion masiva de embriones... pero bueno!!! esperanzados de que agarren fuerte y no se suelten!! Nos tranferiran dos...
Espero q vosotros esteis bien!! cuidaros eh??
Un besito!!!
Marisa

G
galla_9011626
15/4/05 a las 12:24

Hola guapa
ya veo q nos has dejado a todas con la boca abierta, bueno el sabado ves tranquilita y mucha suerte.

besitos

sonia

Z
zhang_9747081
15/4/05 a las 14:44

Seguro que con semejante numero
alguno se quedará contigo. Imagino que congelarán al resto que hayan evolucionado. Con eso tenes varios hermanitos mas!!!!.
Mucha suerte el sábado y ya nos irás contando.
Un beso grande,
Vero.

M
mengyi_8007000
15/4/05 a las 15:16

Increible¡¡¡¡¡
chica que bárbaro, la verdad es que no es nada normal, a mi me sacaron 23 y el gine me felicitaba diciendo que no era habitual, que eran muchos, pero solo fecundaron 10 y de esos algunos no evolucionaron bien, vamos lo vuestro es increible...seguro que alguno/s se quedan contigo, ya nos contarás y muchisima suerte

K
kheira_9860165
15/4/05 a las 15:20

Y tu como estas?
yo alucino...oye hay que tener cuidado con estas cosas, porque puedes correr riesgo de hiperestimulacion y a veces hasta cancelan la tranferencia

No se hija...me parece una burrada 25.Aunque me alegro un monton de la respuesta que has tenido. Pero bueno no te quiero asustar..suerte y a por los 25!
un beso
vicky

E
eliany_5887198
15/4/05 a las 17:40

¡wow!
Vaya número!!! Mucha suerte y seguramente que varios de ellos se quedarán contigo.
Platícanos cómo te va.
Besos,
Clau.

X
xenia_6431976
15/4/05 a las 17:58

Yo de 25 fecundé 18!
Y ya creia que era una cosa inusual....de todas maneras yo me quedé sin transfer por riesgo severo de hiperestimulación ovarica (me dijeron que a partir de 20 ovulos ya habia riesgo y cancelaban los transfers)ahora espero transfer de congelados para este mes con mi ciclo natural.

Sea lo que sea enorabuena, es un gran éxito, haz caso a las instrucciones de los gines (dieta sin sal estricta, reposo......la salud por encima de todo, peró si han decidido hacer transfer tu caso no será de riesgo.

Muchas felicidades y cuentanos tu experiencia que de momento va sobre ruedas!

Un abrazo fuerte.

B
bertha_8284102
15/4/05 a las 19:32

Hola nina!!
Nosotros fuimos a fiv porque en Diciembre perdí una trompa por embarazo ectopico, y me informaron que la otra trompa estaba llena de adherencias, era muy fina y acaracolada, q tenia mucho riesgo si me quedaba embarazada de manera normal...asi la unica solucion era una FIV para evitar el transito del embrion por la trompa ya que quedaría engachado.
Nosotros hemos creido oportuno que nos transfieran dos...de momento estoy esperando que me llame la doctora y me diga si hacemos transfer mañana.
Espero haber respondido a tu p`regunta!!
Besines!!
Marisa

Z
ziyue_8056827
15/4/05 a las 23:26

Enhorabuenaaaaaaa
Chiquilla que barbaridad me alegro mucho de que todo haya salido tan bien,lo de las molestias es normal asi que tu tranquila, bueno supongo que hoy ha sido tu transferencia y estarás haciendo reposo, cuando puedas ya nos cuentas que tal.Un abrazote muy muy grande.

B
bousso_6428724
16/4/05 a las :26

Que maravilla
Marisa, tienes un montón, puedes optar por los mejores, y congelar, fantástico. Te envío velitas para que tengas mucha suerte con la tranfe para que se quede nueve meses alguno contigo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mil besos
Galy

A
an0N_844267999z
16/4/05 a las 12:26

Que pasadaaa
hola Marisa, me alegro mucho de comoa ido todo.
Ahora supongo que estaras reposando, como yo que estoy en la cama en reposo.
Felicidades,te deseo que todo nos sala muy bien.
Ya contaras,
Besitos
Mercè

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook