Foro / Maternidad

De 33 semanas, sigo con miedo al parto a pesar de escuchar experiencias buenisimas!! alguna igual??

Última respuesta: 5 de septiembre de 2016 a las 16:08
O
oceane_7029002
24/9/10 a las 14:49

Hola chicas, como lo llevais??pues yo aqui sigo, contando los dias, con muchas ganas y mucho miedo al mismo tiempo, aunque no hago mas que escuchar a mamás recientes lo maravilloso que han sido sus partos, antes de ayer dió a luz una amiga de mi hermana y pasada una hora de dar a luz decia que ella estaba como para irse de cañas!!!! ha tenido un embarazo buenisimo y el parto aun mejor...que suerte!!! ojala me toque a mi tambien tener un parto tan bueno...pero tengo mucho miedo, soy bastante paranoica e hipocondriaca, en las clases de preparacion al parto el otro dia vimos el video de un parto y me dió muy mal rollo...jajajajaja, en fin, solo deseo que todo salga bien. Besos a todas chicas.

Ver también

H
huijie_6946331
24/9/10 a las 16:37

Pues si
pero¿tu eres primeriza???Poruqe si ya hubieses pasado por ahi podria entenderte pero si no¿a que le tines miedo exactamente?Yo he tenido 4 partos y ahora estoy embarazada y algunas noches me despierto pensando en el dia del parto y me pongo nerviosa,será como este será como el otro.Pero despues me paro y digo ''tiene que salir y yo tengo que ayudarle,''perder los nervios en un parto no me ha sevido de nada solo para alargar el momento y no guardar un buen recuerdo.Ahora pienso en mi primer parto y sin embargo apesar de haber sido el mas duro de los cuatro no lo recuerdo como una pesadilla,al contrario tenia tantas ganas de ver a mi bebe de saber que se sentia al ser madre que todo aquello se me paso rapido.A los otros no es que no tuviera ganas de verlos y conocerlos y volver a sentir a un bebe entre mis brazos pero era mas el miedo que llevaba que la ilusion.Ahora con este nuevo embarazo no quiero que me pase lo mismo y estoy como autentica primeriza,mirando cositas,poniendole musica a la barriga,constantemente le hablo,etc....No sé,yo habia pensado ponerme incluso en manos de psicologos para poder sobrellevar esta nueva situacion y sin embargo no hay nada mejor que decirle a tu cabeza cada vez que te quiera jugar malas pasadas es decirte''yo puedo''y voy a poder.

O
oceane_7029002
25/9/10 a las 13:11

Hola guapa
Gracias por contestar.Si, soy primeriza y mis miedos son porque soy bastante paranoica y nerviosa, y tengo mucho miedo de no saber llevar la situacion, de perder los nervios, de que algo salga mal, de desmayarme...nosé, mil cosas.... supongo que todo eso se basa en el miedo a lo desconocido. Antes de quedarme embarazada me hicieron una prueba, la Histerosalpingografia, y me dolió muuuchisiimo, me maree y me bajó la tensión, entonces pienso, si esa prueba fué así.... no quiero ni pensar como seran los dolores en el parto y las contracciones...nosé, por una parte tengo muchisimas ganas de verle la carita a mi niña, de tenerla en casa, abrazarla y cuidarla...pero pienso en el parto y...puff, me dá un mal rollo....jejejeje. Bueno guapa,lo dicho, gracias por contestar..besos.

Jessica20088 y Naia (33+2)

A
an0N_575977499z
25/9/10 a las 14:00

Tranquila
yo te digo la verdad,cuando llego mi hora y me fui al hospital estaba con tanto miedo que solo tenia ganas de irme de alli.cuando te dean las contraciones,te pareceran muy fortes.pero tambien tienes que pensar,que el que esta sufriendo mas para salir és tu bebe.te aconsejo que esperes hasta que tengas 4 dedos de dilatacion,para que te pongan la epidural.en unos minutos no sentiras dolor.el bebe seguira el processo de abrirse camino para salir.ya sabes que con la epidural,tendras que mentalmente hacer fuerza en el vientre para ayudar a tu hijo a nacer ya que no sentiras dolor fisica.yo hize tanta fuerza y con tantas ganas que mi bebe me desgarro.pero se que no sufrio al nacer.le ayudé a salir rapido.el estado de miedo que tienes és normal.come bien,bebe bastante agua y se podes come castañas son muy buenas para el dessarollo del cerebro del bebe.suerte y que la hora del parto sea pequeñita.

Y
yeray_8573278
25/9/10 a las 15:17

Cariñuuuuuuuuu!!!
seguro q va todo bien!!!! además tiene q salir genial pq luego me tendrás q animar tu a mi!!! jejeje
el lunes voy a una visita cn mi gine! a ver si me dicen q todo está genial y si es nene o nena!!! ejjeej

O
oceane_7029002
25/9/10 a las 20:05

Hola guapas!!
Nosé pero hay veces que me imagino el parto y en mi mente solo se veo el momento de tener a mi pequeña entre mis brazos, con mi marido al lado, llorando los dos de alegria, y me entran muchas ganas d eque llegue ya el gran dia, pero otras veces imagino el parto paso por paso desde que entro en el hospital y.... vaya tela..... se me pone un nudo en el estomago de nervios..... Bueno espero y deseo de corazón que vaya muy bien y sea, como decis por aqui, una hora cortita, jejejeje.
Noeeee cariñoo has cambiado la foto!!!!!, el lunes o martes (cuando puedas) espero tu privado para qu eme digas que tal tu peque ok???? y a ver si es nene como yo imaginaba...jejejje, besitos guapas!!!

E
erhimo_8693101
5/9/16 a las 16:08

33 semanas y sigo con miedo al parto...
Hola

Es normal y natural sentir miedo al parto.

Lo importante en esta situación es que puedas:


* Identificar el o los miedos que tienes, por que no

hay solo uno.


* Aceptar y validar tus miedos

* Enfocarte en solucionarlos y en encontrar aquello que

te proporcione seguridad, tranquilidad y serenidad


De forma que estés en las mejores condiciones físicas y

emocionales para traer tu bebe al mundo.


Te comparto el siguiente enlace que te ayudará

http://atraigaelexito.com/El_Parto_y_El_Nacimiento/

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir