Foro / Maternidad

Ayudenme.tengo mucho miedo al parto....

Última respuesta: 17 de marzo de 2010 a las 16:44
F
felipa_6996086
17/3/10 a las :27

hola chicas que tal estoy de 40+2 y tengo mucho miedo al parto.hoy he ido a monitores me han echo el tacto y me ha dolido muchisimo,me han dicho que estoy verde pero he venido manchando.
como me puedo quitar este miedo?me quedara poco'?
besos y contestarme alguna porfavor

AYUDENME

Ver también

C
cruces_5602380
17/3/10 a las 1:20


hola,te puedo decir que no le tengas miedo al parto.yo soy madre de dos niños.uno de cesarea y otro de parto natural.piensa que es lo mas bonito que te puede pasar y que ya hoy,no hacen sufrir tanto a las mujeres.mi hijo el mayor tiene 18 y yo tengo 42 años y t puedo decir que si lo pase mal ,pero ahora ya te ponen la epidural y no tienes dolores.cuanto mas nerviosa te pongas,peor es para dilatar y ya veras que todo sale bien.animo y que tengas muchaaaaaaaaaaaaa suerte.bs

L
laraib_7241008
17/3/10 a las 3:02

Hola
no te preocupes todas llegamos a sentir miedo cuando se va acercando el parto ami tambien me entro terror que me desidi por una cesarea y programada le tenia terror alos dolores y aunque fue asi sentia mucho miedo pero no te preocupes pronto pasara y todo por lo que estas pasando valdra la pena cuando veas atu bebe
suerte y saludos

U
uliana_9491385
17/3/10 a las 3:31

Yo igual
...estoy de casi 5 meses y mi miedo al parto aumenta dia a dia..se que todavia me falta...pero no puedo evitar sentir miedo....espero que compartan experiencias de partos, asi nos ayudan a las que todavia no pasamos por el...besos y fuerza ya que te queda poquito. Sonia

K
kendra_5919000
17/3/10 a las 8:47

Hola itziar!!
Me han dicho que es normal pero que tratemos de sobrellevarlo...es fácil que te lo digan cuando no son ellos los que van a parir....

Yo estoy de 27 semanas..y cada día me entra mas miedo,bueno mi ginecologa me remitio al psicologo...es que lo mio va acompañado de una mala experiencia en mi niñez que me ha dejado traumatizada..que no os la cuento por que no quiero que os pongais mas nerviosa...En mi primer embarazo fue todo muy bien y no fue parto sino cesarea..

Como dice mi Psicologo que hay que vivir el presente,el futuro ya vendra y no hay que agobiarse....Que ni el pasado se pyuede cambiar,el futuro tampoco..solo hay que vivir el presnete..

Tu sigue con tus controles en el hospital,ya veras que todo saldra bien..

Un saludo

D
danute_9482478
17/3/10 a las 12:59

No tengais miedo
Es natural que se tenga ansiedad ante lo desconocido. Además nos cuentan cantidad de historias de parto y empezamos a darle vueltas a la cabeza.
Mi peke nació hace 4 meses y medio y no fue malo ni traumático. Es muy cansado, eso sí. Así que lo mejor es ir relajada y con ganas. En mi caso estuve 19 horas con contracciones y, aunque son dolorosas, para que negarlo, el dolor es soportable. Lo que pasa, como ya he dicho que según pasan las horas estás más cansada.
A la hora del expulsivo, si te concentras en las indicaciones que te van dando la matrona o médic@ que te atienda no tienes tiempo para pensar en nada mas que sea empujar y respirar.
Y luego, cuando ya tienes a tu bebé, se te olvida todo.
No tengais miedo y disfrutar el embarazo que luego se echa de menos la barriguita y las pataditas del bebé. Pensad que madres, abuelas, etc... lo han hecho y por eso estamos nosotras aquí.
Y de verdad: SER MADRE ES LO MEJOR QUE TE PUEDE PASAR EN LA VIDA !!!!!!!!!!!!!!!!

Besazos para todas.

F
felipa_6996086
17/3/10 a las 16:44

Muchas gracias a todas....
muchisimas gracias por vuestros consejos,me habeis ayudado bastante aunque este temblando.....besos ya os contare

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir