Foro / Maternidad

Soy primeriza y tengo miedo al parto!!!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2010 a las 18:39
D
dicra_8342788
19/9/10 a las 15:50

alguien me podria explicar como es el parto?? aun me queda mucho pero le tengo bastante miedo.... que te hacen??? cuantas agujas hay de por medio??? y si me desmayo??? duele la epidural?? duele la Episiotomía???? cuando empiezan las contracciones?? cuanto suele durar cada contracion???? gracias a todas

Ver también

A
an0N_806356899z
19/9/10 a las 18:03

No hay que pensar en eso,tienes que disfrutar del embarazo
Yo estoy de 39 semanas.Pienso que no deberias agobiarte,además de que nadie sabe como será el momento del parto,hay muchas historias y todas diferentes.
Yo todo lo que sé de parto,epidural,y todas las dudas que tu tienes ahora mismo,las buscaba por google,he visto partos vaginales,cesareas,todo lo que quieras saber.Pero lo más importante que deberias hacer és preguntarle a tu gine,o comadrona,otra cosa que és fundamental,y lo digo pq yo asisto,son a las clases de preparación al parto,lo recomiendo.
SUERTE Y DISFRUTA.

S
suyay_6058834
19/9/10 a las 18:39

No te agobies
Este es mi segundo embarazo, ya estoy de 38 semanas y la verdad es que, aún sabiendo a lo que voy, las ganas de tenerlo superan al pirmero. A mi me lo provocaron ya de 42 semanas y la verdad es que duele bastante, para que te lo voy a negar, pero si te digo que yo estaba más tranquila que mi madre no te lo crees.
Ingrese un domingo por la tarde y el martes me pusieron una via con oxitocina y otra cosa. Los pinchazos son lo de menos, la verdad es que estuve desde las 8.30 de la mañana hasta las 5.30 más o menos que me pusieron la epidural con dolores que iban en aumento, hasta que por fin llega la epidural y en un plis te plantas con las dolores de empujar y mi nene salió a las 9.10 de la noche se te olvida todo.
La epidural no duele, por lo menos a mi. es un presión fuerte en la espalda y ya esta, la episiotomia tampoco duele porque estas anestesiada de cintura para abajo, además esa zona ya esta tan caliente que no se nota nada.
No te preocupes de nada porque cada mujer y cada parto son únicos e irrepetibles por muchos hijos que se tengan. Como dice la compañera DISFRUTA DE CADA MOMENTO porque solo es un día éspecial tanto como el día más feliz de tu vida.
Yo lo pase mal, pero me hubiera gustado que alguien me hubiese grabado para ser consciente de que pase por eso, y ahora lo veria una y mil veces. Las hormonas hacen que estes como en el limbo (sufriendo un poco) y despues de que termina todo te la sensación de que tu no has dado a luz.
un beso y suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir