Hola wapa!
Otra más con problemas con su madre. De hecho hace dos días que me dijo que yo ya no tenía madre, todo porque quería comprar unos muebles y mi hermano y yo le dijimos de mirar en otro sitio que estaban más baratos. Bien, pues de ese comentario ella sacó que le estábamos dirigiendo la vida, que mi hermano y yo estamos compinchados para fastidiarla... empezó a sacar cosas de cuando éramos pequeños: "porque tú me dijiste, porque tú me hiciste...." y al final cuando intenté hacerle ver que era una idiotez pelear por eso se cabreó tanto que me dijo que a ver cómo me apañaba para darle una educación a mi hijo, ya que yo no tenía ninguna y que ya no era mi madre. Ahora está en una situación delicada, porque se está separando y está enferma, pero ella ha sido así toda la vida. Siempre ha jugado con el chantaje emocional con nosotros, si hacías algo que a ella no le gustaba dejaba de hablarte (tuvieramos la edad que tuvieramos) a mi dejó de hablarme hasta 3 meses cuando vivía con ella, así que con 17 años me fui de casa porque ya no aguantaba más. Siempre nos hemos llevado fatal, bueno, ella la verdad es que se lleva fatal con todo el mundo.
En relación con mi hijo, ella ahora me estaba echando un cable cuidándolo los sábados que tengo que trabajar. Bueno, pues mi hijo anda, da palmitas, dice esto y lo otro, da besitos, come bien.... etc. gracias a ella, vamos, que en un sólo día a la semana consigue que mi hijo aprenda a hacer de todo porque como yo como madre soy pésima no le he aportado nada al peque. Y si le dices que eso ya lo hacía se hace la loca y sigue diciendo que se lo ha enseñado ella. Y como eso todo.
Total, que te entiendo perfectamente y como te dicen las compis, si puedes llevar a tu peque a la guarde para que no esté tan metida en vuestras vidas y no se crea con tantos derechos, mejor. Ella es la abuela, pero su mamá eres tú y eres la que mejor sabe lo que necesita tu nena.
Un besito y no te agobies, lo único que nos queda es la paciencia.
Mostrar más