Hola:
Estoy destrozada, hoy me han hecho la histerosalpingografia y peor no ha podido ir, les costo mucho entrar el contraste porque tenia el cervix muy cerrado y al intentarlo me dolio bastante, pero se podia soportar regulando un poco la respiracion, me di cuenta que las cosas no iban bien y comence a llorar, la doctora fue muy amable y aunque el informe de la prueba la pasan directamente a esterilidad me dijo que la trompa izquierda parecia obstruida porque no habia podido pasar y la derecha solo habia podido pasar un tramo porque hacia mucha presion y me provocaba mucho dolo.
No he parado de llorar desde que sali del hospital, llevo un año y medio buscando, tengo ovarios poliquisticos, hice dos ciclos con omifin y nada, un foliculo crecio mucho y se me hizo un quiste residual por lo que lo dejamos descansar por unos meses, por eso aproveche para hacer la histero y ya ven, peor imposible, no se que pensar, con las trompas asi parece casi imposible que me quede, ahora que ya logre ovular sin omifin.
El lunes tengo hora con mi gine, porque la histero me la hice por la SS, necesito contarselo y que me de una posible solucion.
A alguna le ha pasado algo parecido de tener las trompas obstruidas, que le han dicho sus gines, por favor la verdad es que me siento muy mal y escuchar vuestras experiencias siempre me hace sentir mejor.
gracias de antemano
un saludo