Foro / Maternidad

Hiper sensible .. a alguien mas le pasa ???

Última respuesta: 18 de octubre de 2013 a las 6:40
S
satou_5410331
17/10/13 a las 18:08

Hola Chicas !!!! Estoy de 25+2 y espero una niña!!! Quiero compartir con ustedes lo que me anda pasando y si es normal o no ..... Estoy super sensible, muy llorona, paso de estar re bien a estar con ganas de llorar muy fácilmente. Me esta pasando también que estoy bastante celosa, y por primera vez en mi vida me siento insegura de mi pareja. Llevo aumentado 4kilos, y solo es panza pero igual me siento un rinoceronte feo...
Es común que nos pase esto??? es común sentirte fea y que las demás chicas se vean mucho mejor que una ??

Besos para todas !!

Ver también

F
fama_5371343
17/10/13 a las 19:50

Hola
Hola . Anìmat guapa.No digas esas cosas q seguro q no ers fea q el embarazo es una etapa bonita d la vida. Esperas un hijo o hija q seguro t va a dar muchaS alegrías. Veras cuando nazca q vale la pena sta etapa en tu vida.Cuídat mucho q verás q tiens un bebe precioso!!

A
atiger_958655z
17/10/13 a las 20:07

Anabelac
Hola , para mi es muy normal, vivo sintiendome gorda, con 23 semanas subí 7 kgs ya, estoy super celosa por cualquier cosa, si bien mi pareja es muy cariñoso, no puedo evitarlo, también lloro por todo y me agobio por cualquier problema, pero bueno, trato de consolarme pensando q pronto va a pasar este período de inseguridades y voy a tener mi beba hermosa en brazos...

N
nour_9390840
18/10/13 a las 2:50

Hola
Yo estoy de 26 semanas y he subido 10 kilos por si eso te hace sentir mejor jejeje aunque fisicamente me siento bien, no tengo el mismo cuerpo y la ropa normal ya no me queda obviamente pero me la llevo bien con el tema no le doy mucha importancia para no sentirme mal.

Tambien estoy super sensible a veces me deprimo porque mi pareja trabaja mucho y bueeh a veces tengo ataques de rabia no me cabe la menor duda de que son las hormonas. Estamos super bendecidas por llevar a nuestro beb@ animoooo

E
ellie_9719670
18/10/13 a las 6:40

Hola!
Si es muy normal yo apenas tengo 6 semanas y ya comencé con la bipolaridad, de todo lloro y también me enojo fácilmente, no pueden comentarme nada porque todo me molesta. Pero esto se debe a cambios hormonales que tenemos en el embarazo tu no te preocupes y sobre el peso.. yo he subido 2 kilos, y ve lo que tengo de embarazo.. jajaa xD

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir