Foro / Maternidad

De 4 meses y aun no siento al bebe..¿sera niña?

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las 12:11
A
an0N_710306299z
3/6/08 a las 10:23

Se que son dichos de la abuela, pero ya me lo han preguntado varias veces. Que si lo he sentido, y como no lo he sentido todavia y voy de 4 meses pues me dicen ...va a ser niña. La verdad es que me da igual pero quiero saberlo ya, por eso de buscarle nombre y todo...jejeje.

¿Que opinais al respecto?

Un saludo

Ver también

D
donya_8799834
3/6/08 a las 11:04

Te digo lo mismo
Yo estoy en la semana 19 y aún no noto nada. Y según la ecografia de la semana 16 es un nene.
Besos

A
an0N_710306299z
3/6/08 a las 11:10

Me imaginaba que serian dichos antiguos.
Muchas gracias por contestar.

Saludos
17+4

A
an0N_710306299z
3/6/08 a las 11:22

La verdad me da igual..
Yo tengo el presentimiento de que va a ser niño desde el principio, y claro con tantas opiniones.
La verdad que nos da igual, que sea niño o niña, pero me gustaria saberlo ya, por lo de buscarle el nombre y empezar a comprar algunas cosillas.
Esta tarde tengo cita para una eco en el gine privado, a ver si mi peque se deja ver....en las ultimas ecos no se dejo ver, estaba acurrucadito.

Saludos

J
jiaxi_9128833
3/6/08 a las 11:34

Yo lo note
a la semana 22 y es un nene!
No tiene nada q ver!

S
sora_6438864
3/6/08 a las 15:55

No te preocupes
yo lleva nena y la note a la semana 22...mi madee dice q las nenas somos mas quitas q los nenes y se sientes mas tarde...

A
aquokka_0ee52dz
3/6/08 a las 22:29

Hola
yo soy primeriza y lo llevo sientiendo desde la semana 13...al principio era como una culebrilla q se sentia rapido al costado del ombligo y duraba unos 2 segundos......ahora ya son como golpecitos suaves, de hecho ayer pude poner la mano en mi panza y me la movio jajaja increible q tan peque ya puede hacer esos movimientos.........pero yo aun nose lo q es, segun mi intuicion es niño pero nose ya vamos a ver q es.......


natu (18 semanas )

E
elide_8049734
3/6/08 a las 23:03

Yo la noté en la 16
Y con unas buenas patadas (debo de ser una insensible, porque de lo de las burbujitas que se notan antes que las patadas no me di cuenta...). Y es una niña seguro, porque me lo han dicho ya en 3 ecos. Ahora estoy de 26 semanas y no veas que baile se trae a todas horas.
No te preocupes, que aunque te dicen que casi todo el mundo empieza a notarlo en la semana 20, cada mamá y cada bebé es un mundo. Un besote!!

A
an0N_710306299z
4/6/08 a las 12:11

Bueno chicas, pues ayer le vimos la pichilla a mi niño
Me dijo el gine que en una semanita o asi comenzare a notarlo, ya que se mueve mucho.

Pues esta super grande, la pichilla se la vimos clarisima, y estamos superconentos.
Hasta me saco fotos en 3D, la carita con los ojitos, la nariz y las orejitas...que bonico que es mi peque.

Ahora manos a la obra para buscarle el nombre.

Saludos a todas
17+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest