Foro / Maternidad

Gorditas ,¡¡ yo ya siento a mi bebé !!

Última respuesta: 20 de junio de 2010 a las 19:27
E
elif_5650191
13/6/10 a las 17:02

Estoy de 16 + 3 semans y estaba ya procupandome porque no sentía nada de nada y como las molestias del principio tambien se van disipando , pues pensaba que algo iva mal ; bueno por lo menos ahora que se va moviendo estoy mas tranquila y contenta .Este es mi tercer embarazo y a lo mejor por eso estoy mas sensible a sus movimientos tan pronto , quizas la mayoría de vosotras ya lo sentis tambien , no lo se , pero la verdad que me ha hecho mucha ilusion .Son movimientos bastante suaves y muy agradables , con mi niña pequeña me acuerdo que hasta me dolia cuando se movia pero claro ya estaria para entonces de ocho meses ó asi , ya no me acordaba de lo bonito de esa sensacion porque hace seis años y medio que la tuve y la mayor tiene 12 años .
Bueno chicas sere una tonta , pero quería contaroslo .
Un besito a todas .

Ver también

F
farah_5374121
13/6/10 a las 17:39

Felicidades
Yo tambien lo comence a sentir en esa misma semana, tambien es mi tercer embarazo, tengo dos niños de 7 y 5, la verdad que la sensacion es increible, con mis otros dos embarazos era muy joven y no creo haberme fijado en esos detalles, pero ahora lo estoy disfrutando al maximo, ya veras como cada dia lo vas a sentir mas y mas, yo ya tengo 19+5 y es increible la sensacion cuando va en aumento!!!

Que lo disfrutes!!!


alondra 19+5

E
elif_5650191
13/6/10 a las 17:48
En respuesta a farah_5374121

Felicidades
Yo tambien lo comence a sentir en esa misma semana, tambien es mi tercer embarazo, tengo dos niños de 7 y 5, la verdad que la sensacion es increible, con mis otros dos embarazos era muy joven y no creo haberme fijado en esos detalles, pero ahora lo estoy disfrutando al maximo, ya veras como cada dia lo vas a sentir mas y mas, yo ya tengo 19+5 y es increible la sensacion cuando va en aumento!!!

Que lo disfrutes!!!


alondra 19+5

Alondra muchas gracias
Si, efectivamente ahora te das mas cuenta de detalles , por la experiencia y por la edad supongo; enhorabuena a ti tambien y un besote muy fuerte.
Ya nos contamos vale ?

U
usua_6493079
14/6/10 a las 2:27

Movimientos fetales
Hola !! No te preocupes masiera5, en todos los libros pone q a las primerizas nos cuesta mucho más notar los movimientos de nuestros peques, por eso las q ya tienen hijos los notan antes.
Yo estoy de 18 semanas y nada de nada, como tú, vamos, q cdo lo veo moverse por las ecos q me hacen me parece mentira q yo no note nada, pero así es.
La gine me dijo q a partir de la 20-22 semanas lo notaré cómo se mueve.
Por cierto, ¿por qué todas ponéis 17+3 o +no sé cuánto, semanas?? no lo entiendo

O
oumou_5829033
14/6/10 a las 12:29

Que suerte!!!
Me encantaria empezar a notar algo...pero creo q lo q yo noto son gases!!!je je estoy de 17 semanas y tb soy primeriza..ay ay q cosas!!!!un besito

Q
qiuli_6935777
15/6/10 a las 9:15

Yo también
Siii, yo estoy de 16+6 y los llevo notando desde la casi 15 (estoy muy delgadita y es mi tercer embarazo, aunque el 2 fue un ectópico) Al principio lo notaba algunos días, pero llevo ya unos días seguidos que lo noto a diario, y tranquiliza muchísimo las cosquillitas, jeje Al primero le empecé a notar en la 17

D
dayani_5641543
16/6/10 a las 9:52

A ver a ver!!!
Yo estoy en la semana 19 y llevo ya notando dias como una mariposilla, como si una burbujilla se moviese, y me da la sensacion como si me picase la tripa...no se si eso son movimientos o que, pero al ser primeriza todavia no los reconozco, que ganas tengo de notarlo con fundamento!!!jejeejejej
Un besazo a todas!!!!!

Y
yiping_9029738
20/6/10 a las 19:27

Hola!
yo estoy de 20+4 y la verdad es que estaba un poco asustadilla porque no notaba nada, pero leia por ahi que podia empezar a notarla (porque es niña) a las 20-22 semanas, y fue cumplir la seman 20 y pum! primera voltereta de la nena! jejeje es increible, ahora lo que tengo ganas es de que pueda notarla el papa eso a partir de que semana es¿?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir