En respuesta a iffat_7096316
Hola
Animo q esas cosas cambian hasta dentro de un mismo día, en mi primer embarazo me lo inducieron asi q no te puedo contar, pero mi amiga q dío a luz de gemelas en noviembre me llamo a eso de la hora de cenar diciendome q nada de nada q había caminado toda la tarde y nada. yo le dijé si si, pues a las 4 h de la mañana se puso de parto, asi q ya ves, jeje. Eso es imprevisto, y si nace para noche buena pues será el regalo mas bonito de vuestras vidas, lo prinicpal es q la nena vaya bien, y del moemnto no te dicen el contrario. tú ten todo preparadito q poquito te falta, paciencia, q envidia me das , jeje ( sana heeee), yo estoy de 18 semanas y pico, ya ves lo q me queda.
Besos animo y paciencia q en un nada ya tendrás a tu princesa en tus brazos
Julie
por la nena no estoy preocupada, se ve que tengo una panza muy confrtable por que el ella no quiere salir ni a tiros. he llevado muy buen embarazo y la nena se que esta genial. lo malo es que una vez que cumples las cuarenta semanas, la espera se hace interminable... lo unico que una puede hacer es, esperar y la espera, desespera. las cosas ya hace unas semanas que las tengo listas.
18 semanitas..., cuantos recuerdos... ya veras que cuando te ddes cuenta ya estas como yo de 40 semanas(aunque espero que no se te haga derrogar como a mi)
besos guap