Foro / Maternidad

De 40+4 es normal que.....ayuda!!!

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 12:50
V
victar_7244247
22/5/08 a las 12:41

Hola chicas, estoy algo angustiada, estoy de 40+4 y no siento a mi bebe como antes, esto es normal?? El viernes pasado fui al gine para un registro y me dijo que staba ya dilatada un poco, el cuello del utero blandito y el bebe estaba bajando para encajarse...que todo estaba muy bien y me dio cita de nuevo para el proximo lunes 26.

He tenido molestias (contracciones) pero muy leves, lo que pasa es que no siento a mi bebe como antes.....sera porque ya estaba bajando y no tiene tanto espacio....por favor ayuda!!!

Gracias

Carmen+Ayoze(40+4)

Ver también

S
saleta_7999920
22/5/08 a las 12:43

Si
claro, el pobre ya no se debe poder ni mover ahi dentro, tu tranquila, aunque si no lo notas durante muchas horas ves a urgencias a que te echen un vistazo y te quedas mas tranquila. pero ya te digo que tal y como estas el bebé ya no se puede casi ni mover, normalisimo que no notes sus movimientos.
un besote!!! que poquito te quedaaaa animos!

V
victar_7244247
22/5/08 a las 12:46
En respuesta a saleta_7999920

Si
claro, el pobre ya no se debe poder ni mover ahi dentro, tu tranquila, aunque si no lo notas durante muchas horas ves a urgencias a que te echen un vistazo y te quedas mas tranquila. pero ya te digo que tal y como estas el bebé ya no se puede casi ni mover, normalisimo que no notes sus movimientos.
un besote!!! que poquito te quedaaaa animos!

Muchas gracias!!
Yo me imaginaba que sería eso, pero con las ganas que tenemos de tenerlo con nosotros..... ya te angustias por todo.

Un beso.

S
saleta_7999920
22/5/08 a las 12:50
En respuesta a victar_7244247

Muchas gracias!!
Yo me imaginaba que sería eso, pero con las ganas que tenemos de tenerlo con nosotros..... ya te angustias por todo.

Un beso.

Ademas
ademas ya debe estar ahí encajado y todavia se mueve menos.
mucha suerteeeee! que tengas una horita bien cortita!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir