Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hola chicas estoy algo agobiada

Última respuesta: 3 de noviembre de 2018 a las 17:26
H
hosein_6189417
3/11/18 a las 14:54

Hola pues mira la cosa es que llevo 10 días con dolores premestruales y hoy ya me quedan 6 días y sigo con ellos, hoy me a dado un pinchazo en la vaina que me a dejao partida además me duele a ratos el útero y las tetis me escuecen de vez en cuando además este mes estoy muy llorona lloro por nada es muy raro la verdad y se que no son psicológicos porque duelen  ratos y con el trabajo no tengo tiempo de pensar la verdad solo quiero saber si alguna de vosotras os paso y estáis en estadoo las que lo tuvisteis y era la regla gracias de antemano

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Le canta a su hermana bebé y sucede algo mágico!

H
hosein_6189417
3/11/18 a las 17:20

Nadie 

A
ania_8071983
3/11/18 a las 17:26
En respuesta a hosein_6189417

Hola pues mira la cosa es que llevo 10 días con dolores premestruales y hoy ya me quedan 6 días y sigo con ellos, hoy me a dado un pinchazo en la vaina que me a dejao partida además me duele a ratos el útero y las tetis me escuecen de vez en cuando además este mes estoy muy llorona lloro por nada es muy raro la verdad y se que no son psicológicos porque duelen  ratos y con el trabajo no tengo tiempo de pensar la verdad solo quiero saber si alguna de vosotras os paso y estáis en estadoo las que lo tuvisteis y era la regla gracias de antemano

Puede ser SPM y embarazo si tuviste sexo sin protección.

Ultimas conversaciones
H
Estoy nerviosa
por: hosein_6189417
2 respuestas 2
|
6 de noviembre de 2018 a las 1:19
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails