Hola, necesito saber si alguien más se encuentra como yo o es que me estoy deprimiendo Sólo tengo 11 semanas de embarazo y el bebé es más que deseado, pero es que siento que no puedo más. Tengo riesgo de aborto desde el minuto cero y eso ha hecho que lleve todo este tiempo practicamente encerrada en mi casa de reposo absoluto, luego las náuseas y los vómitos, vomito todos los dias, todo lo que como lo echo, no como a gusto porque se que a la media hora lo voy a vomitar, y cuando no vomito me sieto mal igualmente con provocación. Tomo Cariban y no me hace nada. Luego tengo sueño todo el dia, no soporto que vengan visitas porque no me gusta que me vean así y no tengo ganas de poner buenas caras, a veces me dan diarreas y por el riesgo de aborto no he podido practicar sexo con mi pareja, creo que me estoy amargando y que lo estoy amargando a el pero no puedo cambiar mi actitud cada dia me siento mas harta, cabreada, a veces triste... Quiero un dia bueno y son todos iguales, me agobia pensar si esto será asi durante todo el embarazo. Mi suegra me regaló ayer unos baberos y ni siquiera me hizo ilusión, tengo riesgo de aborto, que aunque de momento parece que todo está iendo bien, siempre me queda el miedo a que cuando menos me lo espere pase algo, estoy de muy poco ni si quiera se el sexo del bebé y ya me estan regalando cosas, sinceramente no me gusta, creo que es muy precipitado y con todo lo que tengo siento que me agobia más... Socorrooo mi actitud es normal??