Foro / Maternidad

De 41 + 1 y desesperada

Última respuesta: 20 de junio de 2008 a las 10:25
T
tibor_8798466
20/6/08 a las 10:06

BUENAS A TODAS Y TODOS, ESTOY DESESPERADA HOY ESTOY DE 41 + 1 Y ESTOY MUY INQUIETA, NO TENGO NINGUN SINTOMA DE PARTO, ESO SI ESTOY MUY CANSADA Y ME HA DADO ANSIEDAD.QUE PUEDO HACER

Ver también

A
an0N_634220699z
20/6/08 a las 10:21

Descansa
lo unico k puedes hacer es relajarte y espirar y esperar de las 42 semanas no te dejan pasar antes te lo provocan. a una chica k va clase de preparacion conmigo se lo provocaron el lunes pork estaba de 41 mas 5 asik animo. yo hice 38 el jueves e ingreso este domingo para una cesarea piensa k cada embarazo es un mundo y k como mucho la semana k viene tendras a tu pekeñin o pekeñina en brazos
besos

S
saleta_7999920
20/6/08 a las 10:25

No me estraña
pobrecica mía, me imagino lo que estas pasando, yo cuando estaba de 40+2 ya estaba desesperada, aunque despues pensé que por mucho que te angusties el bebé no va a salir antes, así que me relajé, me cojí un libro, me puse al solete y me dediqué a leer y a descansar (qué falta te hace despues) y mira, al final, hasta disfruté de esos ultimos días de cuenta atras.
normal que estés ya con ganas enormes de parir, pero itnenta relajarte, anda un poco si puedes y igual si te relajas aun pares antes piensa que eso que dicen que ahora estas perfecta y al cabo de una hora te pones de parto es totalmente cierto. Yo rompí aguas sin esperarmelo estando fresca como una rosa!!!!
un besazo y muchos ánimos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook