Foro / Maternidad

41 semanas y 4 kilos400!!!!!!

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las 22:17
S
silene_5534108
12/4/10 a las 19:43

Hola!!! ya estoy de 41 semanas hoy e ido a vigilancia fetal... y vaya susto k me han dado! mi niño pesa 4 kilos 400!!!!! y no kiere saliiiiir!! del susto me ha dado un atake de risa...
He estado en monitores 35 min y sola una contraccion aislada..... yo no se k voi ha hacer paa k nazca mi bixito!
el jueves he de volver haber k m dicen,,,,,,

Ver también

M
meryam_718944
12/4/10 a las 20:05

que grandeee
Ostras pues no veas que gordito esta a mi me encanta que tengan chichillas para tocarselas jajaj, yo cumplo este viernes por ecografia aunque por fecha de regla hoy y hace casi 2 semanas en la eco me dijeron que pesaba 3 200 y yo ya pense que venia macizo ahora no se lo que pesara pero nena el tuyo jaja se lleva la palma como lo dejen otra semana mas no veas.

!!que bien ya no te queda nada !!

S
silene_5534108
12/4/10 a las 22:17
En respuesta a meryam_718944

que grandeee
Ostras pues no veas que gordito esta a mi me encanta que tengan chichillas para tocarselas jajaj, yo cumplo este viernes por ecografia aunque por fecha de regla hoy y hace casi 2 semanas en la eco me dijeron que pesaba 3 200 y yo ya pense que venia macizo ahora no se lo que pesara pero nena el tuyo jaja se lleva la palma como lo dejen otra semana mas no veas.

!!que bien ya no te queda nada !!

Jejeje
Grande nooo grandisiiiimo!!!! yo por regla kumplia el 24 de marzo pero por eco el 5 de abril!
ahora el 15 vuelvo a ir al mediko si no me he puesto de parto antes, k no lo kreo pq esta muy muy verde todavia! debe decir pa k voi a salir si aki estoy kalentito y komo mogoyon!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir