Bueno chicas siento llevar tiempo sin conectarme, pero eske ya ando muy cansada y con mucha tripa y no aguanto sentada ni un minuto, estoy mejor de pies o tumbada.
Lo primero felicitar a todas las mamas que ya lo han sido y animar a todas las que faltamos que ya nos queda menos.
Os cuento un poco, estoy de 41+1 y ya he ido dos veces a monitores, la ultima vez este martes, todo va bien, estoy dilatada de 2 cm desde hace una semana, el cuello del utero lo tengo borrado al 60%, pero las contracciones son escasas, me dan a ratos y se paran. Mañana viernes vuelvo a monitores ya me van a tener mas controlada, la ginecologa el martes me dijo que haber si se animaba y mañana decidian dejarme ya alli, pero que hasta la semana que viene no decidirian provocarmelo si todo sigue como hasta ahora. Asi que estoy deseando ponerme de parto por mi misma y que no me lo tengan que provocar.
Chicas esto es mas o menos como estoy ahora mismo y como van las cosas, ya intentare contaros mas cositas si no se decide a venir ya el chiquitin.
Un beso a todas.
Y animo.