Foro / Maternidad

41 semanas mas un dia y nada

Última respuesta: 18 de abril de 2009 a las 18:17
F
freya_9346712
16/4/09 a las 19:15

Bueno chicas siento llevar tiempo sin conectarme, pero eske ya ando muy cansada y con mucha tripa y no aguanto sentada ni un minuto, estoy mejor de pies o tumbada.

Lo primero felicitar a todas las mamas que ya lo han sido y animar a todas las que faltamos que ya nos queda menos.

Os cuento un poco, estoy de 41+1 y ya he ido dos veces a monitores, la ultima vez este martes, todo va bien, estoy dilatada de 2 cm desde hace una semana, el cuello del utero lo tengo borrado al 60%, pero las contracciones son escasas, me dan a ratos y se paran. Mañana viernes vuelvo a monitores ya me van a tener mas controlada, la ginecologa el martes me dijo que haber si se animaba y mañana decidian dejarme ya alli, pero que hasta la semana que viene no decidirian provocarmelo si todo sigue como hasta ahora. Asi que estoy deseando ponerme de parto por mi misma y que no me lo tengan que provocar.

Chicas esto es mas o menos como estoy ahora mismo y como van las cosas, ya intentare contaros mas cositas si no se decide a venir ya el chiquitin.

Un beso a todas.

Y animo.

Ver también

C
csilla_8544233
16/4/09 a las 22:16

Animo
No me extraña que estés muy cansada ya, pero ya falta poco, pase lo que pase. Como tu dices ahora te van a tener muy controlada, así que si ven que te pasas demasiado lo provocarán y ya está. Ya nos irás contando lo que te dicen ...

L
laima_6930547
17/4/09 a las 8:15

Igual...
Hola Undiadeabril,

Yo estoy igual que tú, esperando a que llegue el momento del parto... Estoy de 40+5, dilatada de algo más de dos dedos, con el cuello borrado y contracciones irregulares... Ya he ido 3 veces a monitores y este martes que viene vuelvo otra vez... Total, a mi en ningún momento me han dicho que me vayan a provocar el parto, aunque mi niña sea grandecita... Lo único que me ha comentado la comadrona es que hasta la semana 42 tengo tiempo de parir...
La verdad es que yo me encuentro bastante cansada, me duele todo el cuerpo, me canso enseguida cuando ando un ratito, en fin, un desastre...

muchos ánimos!

L
laima_6930547
17/4/09 a las 10:56

Hola sofiata
La verdad es que llega a ser agobiante... Porque tengo molestias, pero como son irregulares, pues parece que no va a llegar nunca el momento de ponerme de parto... A ver si tenemos suerte y se deciden a nacer...

Besotes!

C
chona_6113282
17/4/09 a las 19:50

Pues yo en la misma línea
Estoy de 40+5 y nada de nada. Me han recomendado andar mucho y lo estoy haciendo. En la semana 35,36,37, etc...yo me encontraba bastante peor que ahora, en estos momentos tengo una energía que no se de donde la estoy sacando. Ya me he limpiado el piso unas pocas de veces, comprar, planchar, andar, etc.. y todo ello sin dormir apenas por las noches. Me veo muy entera y sin ningún síntoma.Me han dado de plazo hasta la semana 42, me queda la próxima entera, si antes no me he puesto de parto me lo inducen. La espera se está haciendo eterna, no sé que hacer para ponerme de parto. Bueno esta noche cambia la luna, a ver si nace o al menos se me remueve algo el cuerpo.Mucha suerte a todas que todo salga muy bien.

A
asifa_7255640
17/4/09 a las 23:03

Yo estoy de 41+5...
y la verdad es que ya me esta alocando cada dia puedo caminar menos, hace un rato mi marido practicamente me ha tenido q cargar escaleras arriba porque me duele la espalda que ya no aguanto mas.. pero hoy me desperte a las 3am con contracciones muy fuertes cada 10 minutos a comienzo no le hice caso porque llevo asi ya un mes pero se volvieron tan fuertes y regulares que yo no me lo podia creer jeje..me duro7 horas pero se han esparcido... siente que tengo un progreso de parto a paso tortuga..ojala que progresen mas tarde porque tampoco quiero que me induzcan que seria el martes.. en fin chicas suerte a todas y que sus partos progresen
muchas velitas!!

F
freya_9346712
18/4/09 a las 18:17

Muchas gracias a todas.
Gracias por buscar un ratito para contestarme, a de mas de esta manera he comprobado que no soy la unica que ando en esta situacion.

Os cuento mi visita del viernes a monitores : cuello borrado en un 70% dilatade de dos y medio, como comprobais pocos cambios y de verdad que no dejo de andar todos los dias alrededor de dos horas.

Ya me han dado un ultimatun, me dejan este fin de semana a ver si me pongo de parto y si no el lunes, a las 8 ya me ingresan para provocarmelo,solo me queda un dia y medio para que Juan se decida a nacer y no se porque creo que no va a ser asi, lo unico que ya se que el lunes como muy tarde le tendre.

Bueno chicas casi seguro que la proxima vez que me conecte a contaros algo ya sera para contaros el parto, asi que nada muchas suerte a todas las que faltan y espero que vuestros bebes decidan salir solitos.

Y otro besito para las mamis que ya tienen a sus bebes, que ganas...

41+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook