Foro / Maternidad

De 41+5 y bastante nerviosa

Última respuesta: 19 de junio de 2008 a las 13:30
N
nohemi_8548084
19/6/08 a las 11:00

mañana lo más seguro es que me proviquen el parto y estoy preocupada, esta noche he dormido de pena y lo malo es que no quiero preocupar a mi madre, que bastante lleva encima ella de nervios.
durante la noche he tenido dolores de regla pero más o menos constantes, al limpiarme después de hacer pipi he manchado una gotita pequeña de sangre, por la mañana solo una vez y continua el dolor de regla al igual que por la nache.
me gustaría saber de alguna igual que yo que me explique si lo que me pasa es por los nervios o por otra cosa.
muchas gracias!!!!!!!!

Ver también

Y
yvette_9616844
19/6/08 a las 11:12

Tranquila y relajate
Hola estoy de 40+2, y tambien esperando... se hace eterno e imagino que para ti aun mas.
Lo mejor que puedes hacer es ponerte tranquila y lo mas relajada que puedas, eso ayuda al cuerpo a abrirse de manera natural. Los nervios no ayudan. Tener dolores significa que tu cuerpo esta empezando a trabajar para el parto. Mejor eso que te lo provoquen artificialmente, no? Pero si estas muy preocupada llama al hospital, o acercate y que te aconsejen lo que hacer.
Animo que pronto viene tu bb!
desdesuecia 40+2

P
peifen_8596099
19/6/08 a las 13:30

Hola sophi
mi primer hijo nació con 40+3 y el pequeño con 41+4.Me dieron cita para provocármelo un 20 de junio a las 8 y media de la mañana (año 2006).La noche del 19 de junio (tal dia como hoy) a las 11 menos cuarto de la noche,empezé con contracciones.Llegué al hospiatl a la una menos 10 de la noche,con 4 cm y medio y a los 3/4 de hora me metieron en paritorio con 9 cm y en 15 minutos,osea a la 1:53,nació mi niño,sin epidural ni nada,Todo fué muy rápido y genial.

Lorena + Alejandro (4 años y 2 meses)+ Carlos (mañana 2 años)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook