Foro / Maternidad

¿quién está nerviosa por el parto?

Última respuesta: 10 de marzo de 2010 a las 10:05
S
sita_10031927
3/3/10 a las 16:35

Hola chicas,
Como estamos ya en marzo me pregunta si estáis tan nervisosas como yo. Estoy de 35 + 1 y cada día que pasa con más nervios...
¿Ya tenéis todo preparado
¿Alguna que nos pueda contar que tal su experiencia en el parto?
Besos,
Sophia 35 + 1

Ver también

X
xelo_8523545
3/3/10 a las 18:41

Pues algo de nervios si que hay....
Hola Sophia.

Yo estoy de 33 semanas y la verdad es que si que estoy con ganas de que llegue, aunque quiero que llegue a término.
Yo por si acaso ya tengo todo preparado, la habitacion de la peque, toda su ropita y la maletita de ella y la mia tambien.

Tengo un niño de dos años y medio y con él el parto se me dio muy bien, pero como cada parto es un mundo no se como se me dará este, Ademas al saber ya a lo que vas aunque parezca lo contrario, tengo algunos nerviecillos mas.

Pero vamos que seguro que se nos da fenomenal.

Un beso

Isabel 33+4

H
hellen_9571538
3/3/10 a las 21:14

Hay nervios...
hola sophia, pues si que hay nervios si, imagino que ser primeriza es lo que tiene, ese miedo a lo desconocido. A mi me va a dias, me puedo pasar cuatro dias que no lo pienso y luego me pego una noche entera imaginando como será el dia que me ponga de parto y me pongo mala, jajjaaj, pero bueno, nos debe de pasar a todas. Como dice bell, ella ya sabe a lo que va, y aunque no hay dos partos iguales... nos lleva ventaja.

Yo tb tengo casi todo preparado, nunca se sabe si en cualquier momento tenemos que correr, q esperemos que no, por lo menos hasta abril.

Un saludo chicas.

D
dione_5544902
4/3/10 a las 2:34

Hola chikas
hola pues les cuetno ke estoi de 33 semanitas con 3 dias ii la verdad me sieno un poko mal kon dolor de caderas por las noches me duele mas la barriga me siiento extraña pero feliz porke pronto tendre ami bebe jejej primero era niña 7 meses pensando ke era niña ii ke kreen ke no en la semana 31 fuia una ecoo i no sorpresa niño komo ven ke raro edda me pueden contar akiien le a pasado

E
eleni_5844328
4/3/10 a las 8:05

Si k hay nervios
Hola yo estoy de 34 semanas y si k tengo nervios y muxos .... aunke estoy deseando ver a mi nena pero los nervios de la primera vez de como sera todo..... pero bueno tendremos k respirar y tomarnoslo cn calma. Un beso a todas

N
nasrin_9412809
4/3/10 a las 10:04

Uy que si hay nervios!!!
Claro que hay nervios. Yo no puedo quitarme ese cosquilleo del estomago yeso que este es el segundo, ya tengo un bebe de dos años. Pero el primer parto fue por cesarea, todo perfecto, pero no puedo dejar de asustarme como será este porque en principio me ha dicho el médico que vamos a intentar un parto natural
Así que lo mejor es entretenerse en otras cosas e intentar no pensar (qué fácil suena!!))
Yo lo tengo casi todo preparado pero aun así me voy organizando para ir haciendo cositas cada semana y no tener tanto sindrome del nido que con el primero lo tenía todo absolutamente preparado un mes y medio antes que luego no sabia que hacer y estaba tan obsesionada con que naciera pronto que se adelanto casi quince días. La verdad es qeu fui un poquito brutita, no dejaba de andar y moverme como una loca a ver si venía antes. Ahora intento tomarmelo todo cn mas moderacion, entre otras cosas porque el peque demand mucha atencion y me mucha penita que luego no le voy a poder hacer tanto caso.

Mucha suerte para todas

J
janin_6304731
4/3/10 a las 16:31

Necesitas estar lo más relajada posible
Te entiendo perefectamente, para mi va a ser el tercer parto.
En el primero estaba histérica, tenia tanto miedo de que me dijeran que volviera para casa que no llegué ni a tiempo para la epidural.
Los dos han sido partos naturales en una hora y sin ninguna complicación. Y los dos pesaron 3,750Kg.
Espero que con este tenga la misma suerte, por si a caso la comadrona me ha dicho que no espere a tener las contracciones tan seguidas y vaya antes para el hospital.
Ánimo que todo irá bien.
Pau 32+3

S
sita_10031927
9/3/10 a las 15:49

Hola a todas
Hola a todas! Ya veo que no soy la única que empieza a estar nerviosa. Cada vez se acerca más la fecha y como las primerizas no sabemos como será pues igual nos asustamos más.
De todas formas yo tengo muchas ganas de tener a mi niña en brazos, sobre todo ahora que ya empiezo a estar más cansada.
Un beso muy fuerte,
Sophia 36 semanas

R
ritaj_8668748
9/3/10 a las 20:38

Estoy desesperada tengo mucho miedo a
tengo mucho miedo a la episotomia,eso de que me rajen en mispartes no lo llevo muy bien,,solo pido a dios que tenga una beba chiquitita y que al parirla no me haga de sufrir mucho,

S
sita_10031927
10/3/10 a las 10:05
En respuesta a ritaj_8668748

Estoy desesperada tengo mucho miedo a
tengo mucho miedo a la episotomia,eso de que me rajen en mispartes no lo llevo muy bien,,solo pido a dios que tenga una beba chiquitita y que al parirla no me haga de sufrir mucho,

Hola sansabil
A mi me pasaba lo mismo pero desde hace tiempo he decidido no preocuparame más por eso porque era una angustia constante. Piensa que lo importante es traer a tu pequeña al mundo y que venga sana, lo otro es secundario.
De todas formas te recomiendo que hagas los masajes en el periné e los ejercicios de Kegel, no se si valdrá pero por lo menos a lo mejor conseguimos envitar el odiado corte.
Yo por lo que estoy algo nerviosa es porque estoy de 36+1 y aunque está en posición cefálica no se ha encajado y normalmente está de lado, me da miedo que no se encaje bien y le cueste salir yo todo eso. La próxima semana voy al tocólogo y hablaré con él, a ver que me cuenta.
Besos,
Sophia 36 +1

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir