Foro / Maternidad

Estoy muy nerviosa, algo raro me pasa

Última respuesta: 1 de junio de 2005 a las 12:39
N
nadine_10016884
1/6/05 a las 12:11

Me tenia que haber puesto mala el domingo y no aparecio nadie diciendo "hola, soy tu menstruación"
Me he hecho ya dos test de embarazo y sale negativo, no lo entiendo. Tengo el pecho más grande y dolorido, y cuando me quede embarazada la otra vez pues me dió positivo al dia siguiente de la falta.

¿a alguna le ha pasado que ha tardado mucho en darle positivo? no paro de comerme la cabeza y pensar que me ocurre algo malo

Por favor decidme algo
besos
Yoya

PD: Me encantaria que fuera positivo ¿a quien no?

Ver también

N
nadine_10016884
1/6/05 a las 12:22

Lo subo
venga animaros a contestarme que estoy nerviosa

S
smahan_9351977
1/6/05 a las 12:28
En respuesta a nadine_10016884

Lo subo
venga animaros a contestarme que estoy nerviosa

Pues
yo te aconsejaria que te relajaras , no es por desanimarte pero a mi no se me habia retrasado nunca , y hace dos meses me hice 5 test , uno por dia de retraso y negativo y yo convencida y cuando me relaje me bajo, vamos que no me bajaba por nervios, espero que no sea tu caso, pero intenta tranquilizaarte y suerte

N
nadine_10016884
1/6/05 a las 12:32
En respuesta a smahan_9351977

Pues
yo te aconsejaria que te relajaras , no es por desanimarte pero a mi no se me habia retrasado nunca , y hace dos meses me hice 5 test , uno por dia de retraso y negativo y yo convencida y cuando me relaje me bajo, vamos que no me bajaba por nervios, espero que no sea tu caso, pero intenta tranquilizaarte y suerte

Gracias barbie
precisamente que los test me den negativo es lo que no me explico. Seguramente deberia olvidarme y entonces me bajará.

Gracias, has aportado un toque de realidad a mi histeria, tienes razon debo relajarme

yoya

W
wenya_6189321
1/6/05 a las 12:39
En respuesta a nadine_10016884

Gracias barbie
precisamente que los test me den negativo es lo que no me explico. Seguramente deberia olvidarme y entonces me bajará.

Gracias, has aportado un toque de realidad a mi histeria, tienes razon debo relajarme

yoya

Tranquila!
Es pronto para el test, pero no eres la primera a la que le da negativo siendo positivo, espera unos dias mas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest