Foro / Maternidad

De 6+0 y no tiene latido,,,tengo qe preocuparme?? ayudarme

Última respuesta: 27 de diciembre de 2010 a las 22:16
L
lesbia_6924620
24/12/10 a las 2:08

chicas me e hecho una ecografia hoy de 6 semanas justas e visto la bolsita mide 1,5cm y el embrion muy pequeñito solo 3 milimetros la doctora me a dicho qe es normal qe aun no se le vea el latido, ustedes lo ven normal?? esque lei qe a las 5 semanas ya tiene latidoo felizz navidad chicas

Ver también

M
mia_8315017
24/12/10 a las 2:21

Es normal tranquila.
Hola, yo ahora ya estoy de 25 semanas pero mi primera eco me la hice cuando según las cuentas del médico estaba de 5 semanas y 3 días.
En mi caso sólo se vio la bolsita y un puntito que ni el médico se atrevió a decirme si era el embrión por supuesto latido ninguno. Me dijo que había ido muy pronto y que a veces incluso ovulamos más tarde y estamos de menos días aún. Me cito para 15 días después y volver a revisar, me dijo que era normal.
Cuando fui ya pude ver que ese puntito era mayor y le latía el corazón. Con 5 semanas es muy pronto y con 6 recien cumplidas también, puede haber casos, claro que a lo mejor estaban de mas por haber ovulado antes o que cada persona es un mundo, porque hay muchos casos de que el corazón no se oye hasta la semana 7 como fue mi caso. Suerte.

L
lyda_9486525
24/12/10 a las 2:30

No te preocupes!
Yo la primera vez que fuí al gine según mi periodo estaba de 7+2, solo se vio el saquito y un punto pequeñito que ni el gine se atrevió a decir si era el embrión, a la semana volvi y ya había crecido y tenia latido, entonces según eco estaba de 6+2, ahora estoy de 11+6 y de momento todo bien. Todo depende del momento de la fecundación y las cuentas según la regla no siempre son exactas, puedes estar de menos, si no sangras y estas bien, espera a la próxima eco y tranquila, el estres no es bueno para tu embrioncito... ¡Mucha suerte! Ya nos cuentas ¡Feliz Navidad!

L
lesbia_6924620
25/12/10 a las 2:26

Gracias a las 3
bueno pues me esperare una semanita y volvere para quedarme tranquila, chicas aveces me dule la barriga por abajo pero son como puntadas no es muxo dolor es mas casi nada pero como tuve un aborto con nada me preocupo decidme algo chicas un beso

L
lesbia_6924620
27/12/10 a las 21:59


.......no ai mas opiniones....

Y
yeray_8573278
27/12/10 a las 22:07

Por más q t digan,...
por más q t digan te vas a preocupar, lo sé pq yo pasé por lo mismo ya hace varios meses,.. fui a la primera eco de 6 semanas y solo se veia el saquito, incluso más pequeño q el tuyo, no se vio ni embrión,.. más tarde si lo pude ver., pero la cosa no acabó bien,... al tiempo me volví a quedar embarazada y estando de 6+3 (aun no habia tenido la primera eco) empezé a manchar y me fui rapido a urgencias y ahi estaba mi chiquitina! creí q se volvía a repetir otra vez la misma historia, estaba muerta de miedo, pensé en lo peor y mira tu por dond mi nena ya lleva 30 semanas dentro de mi! ya verás como ésta vez todo sale bien wapi! muchos animos y fuerza! cualquier cosa si t puedo ayudar aqui m tienes!!
besitosss

Y
yola_5645930
27/12/10 a las 22:16

Tranquila
seguro que es muy pronto aún a mi me lo vieron en la semana 7
suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook