Foro / Maternidad

"de 6 semans y manchando marron.me recetan amchafibrin y utrogestan.os ha pasado??"

Última respuesta: 27 de agosto de 2008 a las 20:54
T
thais_7862879
27/8/08 a las 13:56

alguien le ha pasado algo parecido ?que puede ser??mañana tengo eco y estoy en la cama pero las dudas me pueden.Estare abortando?Mancho muy oscuro no como una regla

Ver también

R
rosi_6478715
27/8/08 a las 18:37

Descansa
Hola, te cuento que a mi me pasó lo mismo con mis dos embarazos, ahora tengo 25 semanas del segundo,

Y no es normal, pero si estás a tiempo de hacer algo por ti y por tu bebé, en mi caso fue porque tenía una infección urinaria que no me habían detectado y por eso, tuve esos manchados, pero me recetaron también utrogestán, que es progesterona para fortalecer el útero, y mucho reposo, de hecho habían días en los que solo me podía levantar para bañarme e ir al baño, y comía acostada, pero Gracias a Dios, ya pasó y ahora espero a mi precioso angelito.

Solo ten mucha fe en Dios, cuidate bastante, no hagas esfuerzos y toma tu medicina, y verás que todo pasa muy rápido.

K
kanza_5725557
27/8/08 a las 20:54

Tranqui...
A mi me pasó en la semana 6 porque tuve un pequeño desprendimiento. Me mandaron progesterona y reposo relativo (me podía levantar pero no estar mucho tiempo de pie, dormir mucho...). Luego, en la semana 12 me volvió a pasar pero no le dieron importancia porque ya estaba bien asentado y a veces se mancha por cosas ajenas al baby. Ahora estoy de 16 y estoy perfectamente.
Animo guapa, lo de manchar de tan poquitas semanas es muy muy normal y no siempre significa aborto. De hecho,a mi el gine me dijo que casi el 90% de los manchados de las primeras semanas siguen su curso, y en mi caso desde luego así fue.

Suerte guapa y tranqui tranqui, verás cómo poco a poco vas dejando de manchar!!!

Ya nos contarás.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram