Foro / Maternidad

Manchando marron a las 22 semanas ayuda porfavor

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 15:59
A
an0N_868085099z
28/3/11 a las 19:23

Hola chicas; ace un tiempo ke estube manchando marron y me asuste mucho fui al medico y me dijeron ke estubiese trankila ke todo estaba bien y aora otra vez estoi igual manchando marron desde el sabado uff estoi preokupada nose si esto es normal o si puede estar pasando algo malo alguna chika ke este o alla estado en esta situacion porfavor necesito un consejo. Gracias de antemano.

Ver también

D
daba_9576079
28/3/11 a las 19:37

Manché en la 6
Yo manche en la 6, en la doce, en la catorce mi ginecologo no podía atenderme y me mando de urgencias, me dijeron que hay mujeres que manchamos en el embarazo y mientras no sea de regla y rojo liquido no hay problema, en la semana 16 volví a comentarselo a mi ginecologo y no vió herida en el cuello del útero, pero si una pequeña llaga en la matriz. A veces del propio ensanchamiento de útero se producen heridas que no cicatrizan facilmente. Ahora estoy de 19 semanas y mancho día y día no y también como tú estoy preocupada pero ni el médico ni la matrona le dan más importancia. Si te quedas más tranquila ves a urgencias.

A
an0N_868085099z
29/3/11 a las 15:53


muchas gracias chicas por contextar.

X
xiumei_6403654
29/3/11 a las 15:59


Yo fuí este domingo por manchado rojo pero sin dolor, y lo de siempre, que no era nada, me miró la ginecóloga de urgencias y que todo estaba perfectísimo, incluso mi pequeñin ahi dando saltos como una ranita dicen que muchas veces si no ven nada ni ellos saben realmente de dónde vienen, que salvo que sea de grande como una regla, rojo y doloroso que no nos asustemos... pero la máxima es ante la duda a urgencias, nunca se sabe y así me lo ha dicho la matrona.

Suerte y que no sea nada

freija 11+4

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir