Foro / Maternidad

Tengo 25 semanas y estoy manchando marron!ayuda

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 19:47
L
leanne_6058066
8/11/10 a las 23:06

Hola chicas buenas noches ,tengo 25 semanas y acabo de ver en mi ropa interior que mi flujo es como un manchado marron del tamaño de un dedo aproximadamente y ayer me paso lo mismo,debo ir al medico? es normal?alguien sabe a que se debe? muchas graciassss!!!!

Ver también

N
naaima_6320768
9/11/10 a las :04


vete a urgencias, no es normal, ellos te diran que hacer y sobre todo ver al bb, ve ya

suerte

F
frida_5548199
9/11/10 a las 8:23

Hola
ami tambien me paso eso, y como me entro mucho miedo fui a urgencias y a la semana a mi consulta del gine, miraron al bebe y estaba todo perfecto, me dijeron que eso a veces pasa, y que no me preocupase, manche alguna vez mas en las siguientes semanas, pero eso ya paso.

aun asi, cada caso es distinto, seguramente no sea nada, pero yo hasta que no fui a urgencias y vi a mi bebe bien no me quede tranquila, asi que mi consejo es que te pases por urgencias

besos

A
adiba_9445702
9/11/10 a las 8:28

A mi..
me ha pasado casi desde el principio del embarazo. Cuando estaba de 22 semanas fui a urgencias porque era más de lo normal y me dijeron que era porque el cuello dle utero lo tengo más sensible y cualquier esfuerzo, postura..me hace sangrar. El bebe está bien.
Me dijeron que si era abundante, rojo o si tuibiera dolores que fuera a urgencias de nuevo porque eso es lo peligroso.
No obstante te aconsejo que vayas a que te miren, te uqedarás más tranquila y son ellos los que te dirán qué pasa.
Cuentanos si vas para ver qué te han dicho.
Besos

L
leanne_6058066
9/11/10 a las 19:47

Gracias chicas!!!
HE IDO A URGENCIAS PARA QUEDARME MAS TRANQUILA!me han dicho que todo esta bien,y que me quede tranquila que a veces pasa sin tener mas importancia,que seria diferente si fuera de color rojo,que si sigo unos dias mas igual que visite nuevamente al gine,pero hoy me ha salido el flujo pero blanco,hasta el dia 3 no tengo la proxima cita pero si vuelve marron ire directamente al ginecologo!gracias a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest