Foro / Maternidad

De 8 semanas (6 semanas embrionarias) , 6 mm de embrion pero sin latido

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las :29
O
ondina_8311802
6/4/10 a las 18:52

Es esto normal?
Debo abortar como me dice mi ginecologo? o es pronto todavía?

La semana pasada medía 6 mm (en otro lugar), esta semana mide 5.8 mm con otro doctor, puede que la diferencia de máquinas me estén confundiendo? o es que algo va realmente mal porque no ha crecido en una semana ni tiene latido?

Ver también

A
ayah_7866135
6/4/10 a las 19:16

Espera una semana más...
y se verá claro si ha evolucionado o no, pero yo de 8 semanas de embarazo contando desde la regla, ya oí el corazón de mis dos hijos, pero tambien puedes estar de menos! lo del tamaño no me acuerdo cuanto medían, no te puedo decir nada, espero que todo te vaya bien!

G
gitana_8001720
7/4/10 a las 16:57

Puede que estés de menos semanas...
.... yo me hice ayer una eco, estoy de 8 semanas. Tiene latido y mide 17 mm.

Yo en tu caso me esperaría y en otra semanita volvería al gine, porque igual has ovulado más tarde o has contado mal los dias.

Espero que tengas suerte

A
an0N_814423199z
7/4/10 a las 17:43

Holla
espea un poco mas algunos medico s se equivocan yo te cuento el caso de una amiga:

Igual tenia como 7 semanas de embarazo y le dijeron que el embrion no tenia latido y bueno le iban hacer legrado pero a la final ella espero una semana mas y le repitieron la ecografia y el bebe estaba ahi. lleno de vida.

mi caso con mi hijo: pues a las 5 o 6 semanas me hicieron una eco. y nad ael medico dijo que tenia un conato de aborto poir q tenia coagulos en el utero, a la semana siguien el bebe no habia crecido nada segun èl mas bien se habia puesto mas pequeño. en la anterior eco media 1cm y a la siguiente media 0.5cm osea la mitad el med ijo que esperara sangrado pues era un aborto seguro pero como yo no queria dejarme hacer aborto ni nada pues yo sabia q estaba vivito . espere una semana mas y regresse mi bebe con latido hermoso. y hasta nos saludo jeje. bueno amiga ojala este todo bien ete fe en dios d q todo saldra bien besos y dios te bendiga

R
rosana_8324162
7/4/10 a las 17:48

jolin
hola guapa
mi consejo es que vayas a mas medicos siempre son buenas varias opiniones y que esperes un poco porque alomejor no sé
lo de que salgan diferentes medidas en normalporque ami cn lo del pliegue nucal me salia en la s.s una cosa y un privado otra pero estaba muy bien en los dos.
de todas maneras consultalo con otro y pregunta lo del latido yo esque con tan poco tiempo no me hicieron ecos un beso y suerte

O
ondina_8311802
7/4/10 a las 18:28
En respuesta a ayah_7866135

Espera una semana más...
y se verá claro si ha evolucionado o no, pero yo de 8 semanas de embarazo contando desde la regla, ya oí el corazón de mis dos hijos, pero tambien puedes estar de menos! lo del tamaño no me acuerdo cuanto medían, no te puedo decir nada, espero que todo te vaya bien!

Gracias chicas!
muchas gracias a todas.
Aunque me espero lo peor pero me voy a esperar una semana y media más. y si no hay evolucion, pues tendré que aferrarme a la pura realidad por mucho que duela, no?

gracias

Z
zihan_9722205
7/4/10 a las 21:10

Repasa las fechas
Por lo que mide deberías estar de dos semanas menos de lo que tú piensas, crees que es eso posible?

Y
yeray_8573278
8/4/10 a las :29

Desearte suerte!!!!
Sólo quiero desearte suerte y darte ánimos que en éstos momentos es lo único que realmente te puede ayudar, ya que la espera es angustiosa,...lo sé por experiéncia! La verdad es que te entiendo perfectamente, yo estoy pasando por momentos duros, no pretendo contarte mi caso pq me duele aún, sólo espero que tu final sea muy muy muy feliz! Cuentanos cuando sepas algo! Para lo que quieras aquí estoy!
Besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir