Hola!
Llevo dias siguiendo este foro y hasta el momento no me habia atrevido a escribir, pero es que ahora necesito saber si alguien ha pasado por algo similar a lo mio y me puede ayudar.
Mi ultima regla fue el 1 de Diciembre, por lo que tengo una falta de 9 semanas. La primera vez que fui al gine fue a la semana 6 pero me dijo que igual estaba de 5 porque sólo se veia un saco de 4mm sin embrión.
Tenía que volver a los 15 días, pero en la semana 7 tuve una única perdida de sangre y me dijo que era un aborto en curso, la bolsa medía 10mm pero seguia sin haber embrión. Me comentó que si no lo expulsaba por mi misma, me tendrian que hacer un legrado.
A la semana siguiente (semana 8) como no lo habia expulsado me hizo otra eco y se quedó perpelejo cuando vió que había un embrión con latido de 6mm y una bolsa de 12mm, me dijo que seguia adelante el embarazo pero que no me hiciera ilusiones porque veia la bolsa muy pequeña.
Hoy he vuelto a ir y me ha dicho que el embrión ha crecido, ahora es de 15mm, sigue teniendo latido pero insiste en que no hay que tirar las campanas al vuelo porque la bolsa la sigue viendo pequeña, realmente se ve casi del mismo tamaño que el embrión. Además me ha dicho que tengo un hematoma en el útero pero fuera de la bolsa.
Mi duda es saber si puede ser malo el tamaño tan pequeño de la bolsa, si es peligroso tener un hematoma, si hay que guardar reposo y si es normal las medidas del embrión con 8/9 semanas de embarazo.
Necesito que alguien me responda porque hasta el momento no he podido disfrutar del embarazo por el miedo a que se pare todo en cualquier momento!!
Besos a todas!!
Nuvida.