Foro / Maternidad

Embrion con latido, bolsa pequeña y hematoma!!

Última respuesta: 23 de marzo de 2012 a las 12:22
A
ane_8686437
4/2/05 a las 16:02

Hola!

Llevo dias siguiendo este foro y hasta el momento no me habia atrevido a escribir, pero es que ahora necesito saber si alguien ha pasado por algo similar a lo mio y me puede ayudar.

Mi ultima regla fue el 1 de Diciembre, por lo que tengo una falta de 9 semanas. La primera vez que fui al gine fue a la semana 6 pero me dijo que igual estaba de 5 porque sólo se veia un saco de 4mm sin embrión.

Tenía que volver a los 15 días, pero en la semana 7 tuve una única perdida de sangre y me dijo que era un aborto en curso, la bolsa medía 10mm pero seguia sin haber embrión. Me comentó que si no lo expulsaba por mi misma, me tendrian que hacer un legrado.

A la semana siguiente (semana 8) como no lo habia expulsado me hizo otra eco y se quedó perpelejo cuando vió que había un embrión con latido de 6mm y una bolsa de 12mm, me dijo que seguia adelante el embarazo pero que no me hiciera ilusiones porque veia la bolsa muy pequeña.

Hoy he vuelto a ir y me ha dicho que el embrión ha crecido, ahora es de 15mm, sigue teniendo latido pero insiste en que no hay que tirar las campanas al vuelo porque la bolsa la sigue viendo pequeña, realmente se ve casi del mismo tamaño que el embrión. Además me ha dicho que tengo un hematoma en el útero pero fuera de la bolsa.

Mi duda es saber si puede ser malo el tamaño tan pequeño de la bolsa, si es peligroso tener un hematoma, si hay que guardar reposo y si es normal las medidas del embrión con 8/9 semanas de embarazo.

Necesito que alguien me responda porque hasta el momento no he podido disfrutar del embarazo por el miedo a que se pare todo en cualquier momento!!

Besos a todas!!

Nuvida.

Ver también

I
isra_5807303
4/2/05 a las 22:05

Te lo subo, espero que alguien te pueda ayudar
Te deseo mucha suerte, y para otra vez, hazle todas las preguntas que necesites a tu médico, no te cortes.

M
merari_8244867
4/2/05 a las 22:43

Hola!!!
Yo tuve un hematoma y estuve manchando durante quince días marrón y a veces sangre.Mi gine me mandó reposo y el hematoma se fue.Por eso no te preocupes.Lo que no entiendo es lo de la bolsa, si el embrión sigue creciendo.Alomejor deberías ir a otro gine para saber otra opinión.Lo importante es que estés tranquila, es lo mejor, yo también me preocupaba mucho, pero mi chiquitín estaba ahí y ahora ya es grandote, estoy embarazada de 7 meses y todo va bien.

Un beso
Marian

M
meizhu_9087970
4/2/05 a las 22:59

Trankilizate lo que tenga que ser
será, no lo dudes. De todas formas tienes un gine bastante escéptico, vale que hay que ser realista pero no te quedarías más trankila si consultases otro? yo lo haría. Seguro que tiene razón en todo lo qu te dice pero...nosé una segunda opinión a veces, ayuda. No sufras, aunque entiendo qu no hayas disfrutado aun del embarazo por los problemas que vas viendo que te surgen, pero el caso es qu el embrioncito ahí sigue dando guerra, por algo será no crees.. ay, no te puedo decir nada por experiencia propia pero al menos spero animarte un pelín, y sigue escribiendo sin miedo que este foro ayuda mucho . un beso.

A
an0N_942306099z
5/2/05 a las 11:20

A mi tambien me pasó.
Hola nuvida, creo que he duplicado el mensaje pero no estoy segura. Bueno, solo queria decirte que estés tranquila, aunque ya se que es dificil. Yo en la semana 9 también manché y me fui a urgencias. El embrión estaba bien, tenia latido y se movia, pero el médico me dijo que tenia un hematoma de 13mm al lado de la bolsa. Estuve haciendo reposo durante 10 dias y cuando fui el jueves a la visita de las 12 semans estaba todo bien. Con esto te quiero decir, que el hematoma, aunque no sepamos las causas, es bastante común y que con un poco de reposo se cierra. En cuanto a lo de la bolsa, no puedo ayudarte pero para estar más tranquila puedes pedir una segunda opinión con otro médico. Suerte y mucho ánimo, ya verás como todo sale bien.
Ateneah 12+3

A
abarne_5760581
26/2/05 a las 10:38

Marina
hola nuvida, a mi me pasa lo mismo, es decir estoy de 12 o 13 semanas , unos dicen una cosa otros otra y ayer fui a hacer la eco y me dijeron q la bolsa era un poco pequeña me citaron pa dentro d 3 semanas pero ya me dejaron asustada. animo chica

J
jamaa_8546489
23/3/12 a las 12:22

Me a pasado lo mismo
mira mi consejo es ke no te agas mucho caso de los medico yo perdi uno de 1 mes y medio y aora estoy de 9 semanas y media ya para 10 y tengo un hematoma muy pequeño fuera de la bolsita ami tambien me vieron de 6 semanas y era pequeñito se veia el feto y todo lo unico que no se escuchava decian ke era pk era muy pequeño ya tengo la ecogafria siguiente de las 12 semanas ya se escuchara el bebe digo yo .... y mira yo mucho reposo no esque este guardando pero cuando puedo estar sentada me siento,cuando puedo tumbarme me tumbo.... eso si tengo mucho cuidado....y yo tambien estoy asustada... pero te lo digo de corazon no te agas caso de algunos medico y mira tu por ti y por tu bebe si el esta bien y tu tambien no temas ke lo ke tenga ke pasar pasara estes nerviosa o trakila asi ke trankilizate un besito ¡¡ Vanessa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir