En respuesta a malak_6923521
Hola!
El problema de muchas mutuas, es que no puedes apuntar a un menor solo, es decir, tiene q ir acompañado de un adulto. Yo he sido durante muchos años de Sanitas, pero ahora, me he cambiado, pues me salia x una pasta, más los copagos, vamos un robo, tengo una amiga en Clinicum, y está super contenta yo me he cambiado ahora con ellos, de entrada puedes dar de alta solo a tu hija, no tiene copagos, y está super bien de precio. Es una mutua básicamente para cataluña, pero tienes asistencia en urgencias en todo el mundo, es decir, tu como visita programada no puedes ir al podologo, pediatra etc.., en Zaragoza x ejemplo, pero si de urgencias en cualquier punto de España y extranjero. Yo me he cambiado xq en Barcelona me entran los mismos o más hospitales y la pediatra de mi hija. Yo en a finales del año pasado miré todas, y esta y la aliança, (de la q también tengo buenas referencias), eran las q más me me ofrecian, en concreto esta la que más. Miratelo tienen pagina web, creo q es www.clinicum.es, allí encuentras la modalidades, los precio, el cuadro médico etc... Si te interesa ponme un privado y digo el nombre de mi agente, (y el q me recomendó mi amiga), q es un tio super eficiente, q te informará detalladamente. Ah!, yo miré mutua madrileña, y está muy bien, pero el primer año, q te hacen una oferta de captación, pero despues el segundo ya no te garantizan como te queda la cosa. Un saludo.