Foro / Maternidad

Mutuas

Última respuesta: 13 de enero de 2010 a las 21:47
G
garazi_9354956
8/1/10 a las 13:10

HOlaaaa!!!

A ver, en breve he de dar a luz (en teoria hoy pero lo veo verde, jeje), y estoy mirando mutuas para apuntar a mi niña.
Hay que valen un paston, y hay que son mas asequibles entrando mas o menos lo mismo, entonces estoy entre estas:

-AME (asistencia Medica)
-ASISA
-MUTUA MADRILEÑA

La diferencia de precio entre ellas es de 10. En las 3 me entra el pediatra en los centros que me interesa, las urgencias en el hospital que quiero, hospitalizacion quirurgica y pediatrica sin carencia a no ser que sea algo programado...en fin que me entra lo que necesito, entonces mi duda es...cual elijo?
Alguna de vosotras conoce estas mutuas y puede aconsejarme?

1000 gracias a todas!!!!

Ver también

M
malak_6923521
8/1/10 a las 14:01

Hola!
El problema de muchas mutuas, es que no puedes apuntar a un menor solo, es decir, tiene q ir acompañado de un adulto. Yo he sido durante muchos años de Sanitas, pero ahora, me he cambiado, pues me salia x una pasta, más los copagos, vamos un robo, tengo una amiga en Clinicum, y está super contenta yo me he cambiado ahora con ellos, de entrada puedes dar de alta solo a tu hija, no tiene copagos, y está super bien de precio. Es una mutua básicamente para cataluña, pero tienes asistencia en urgencias en todo el mundo, es decir, tu como visita programada no puedes ir al podologo, pediatra etc.., en Zaragoza x ejemplo, pero si de urgencias en cualquier punto de España y extranjero. Yo me he cambiado xq en Barcelona me entran los mismos o más hospitales y la pediatra de mi hija. Yo en a finales del año pasado miré todas, y esta y la aliança, (de la q también tengo buenas referencias), eran las q más me me ofrecian, en concreto esta la que más. Miratelo tienen pagina web, creo q es www.clinicum.es, allí encuentras la modalidades, los precio, el cuadro médico etc... Si te interesa ponme un privado y digo el nombre de mi agente, (y el q me recomendó mi amiga), q es un tio super eficiente, q te informará detalladamente. Ah!, yo miré mutua madrileña, y está muy bien, pero el primer año, q te hacen una oferta de captación, pero despues el segundo ya no te garantizan como te queda la cosa. Un saludo.

G
garazi_9354956
9/1/10 a las 19:27
En respuesta a malak_6923521

Hola!
El problema de muchas mutuas, es que no puedes apuntar a un menor solo, es decir, tiene q ir acompañado de un adulto. Yo he sido durante muchos años de Sanitas, pero ahora, me he cambiado, pues me salia x una pasta, más los copagos, vamos un robo, tengo una amiga en Clinicum, y está super contenta yo me he cambiado ahora con ellos, de entrada puedes dar de alta solo a tu hija, no tiene copagos, y está super bien de precio. Es una mutua básicamente para cataluña, pero tienes asistencia en urgencias en todo el mundo, es decir, tu como visita programada no puedes ir al podologo, pediatra etc.., en Zaragoza x ejemplo, pero si de urgencias en cualquier punto de España y extranjero. Yo me he cambiado xq en Barcelona me entran los mismos o más hospitales y la pediatra de mi hija. Yo en a finales del año pasado miré todas, y esta y la aliança, (de la q también tengo buenas referencias), eran las q más me me ofrecian, en concreto esta la que más. Miratelo tienen pagina web, creo q es www.clinicum.es, allí encuentras la modalidades, los precio, el cuadro médico etc... Si te interesa ponme un privado y digo el nombre de mi agente, (y el q me recomendó mi amiga), q es un tio super eficiente, q te informará detalladamente. Ah!, yo miré mutua madrileña, y está muy bien, pero el primer año, q te hacen una oferta de captación, pero despues el segundo ya no te garantizan como te queda la cosa. Un saludo.

Muchas gracias!!!
Clinicum la tenia entre las opciones, pero me sale mas caro que estas que pongo y las condiciones son exactamente igual, es decir urgencias en cualquier punto, sin copagos y pudiendo apuntar a la niña sola.....entonces precio por precio pues estoy entre estas ya que clinicum subia un poco mas....
Nose estoy confusa. Gracias por lo de MMadrileña, ya solo por eso la descarto, no me gusta que me engañen y al primer año sea un precio y al 2o otro mas elevado...
1000 gracias!!
Si alguien conoce las otras mutuas, se lo agradeceria!

M
malak_6923521
11/1/10 a las 12:33
En respuesta a garazi_9354956

Muchas gracias!!!
Clinicum la tenia entre las opciones, pero me sale mas caro que estas que pongo y las condiciones son exactamente igual, es decir urgencias en cualquier punto, sin copagos y pudiendo apuntar a la niña sola.....entonces precio por precio pues estoy entre estas ya que clinicum subia un poco mas....
Nose estoy confusa. Gracias por lo de MMadrileña, ya solo por eso la descarto, no me gusta que me engañen y al primer año sea un precio y al 2o otro mas elevado...
1000 gracias!!

Pues..
yo, Asisa y Mutua Madrileña, las miré y me salian más caras q clinicum, la otra que comentas, ni la conocia, pero, si no es muchas indiscrección cuanto pagas por la niña, xq yo de Clinicum total, q es la más completa, pago 52.30, esta es igual q la mixta, pero esta la única diferencia q tiene es reembolso en pediatras y ginecologos q no esten en el cuadro médico. La única q me salia algo más barata era la aliança, pero en esta tenia q darse de alta también un adulto, q el final yo me cogí una también en clinicum, pero para mi una cobertura más básica. Me diras algo???.

Un saludo.

M
malak_6923521
11/1/10 a las 12:34
En respuesta a garazi_9354956

Muchas gracias!!!
1000 gracias!!

Pues..
yo, Asisa y Mutua Madrileña, las miré y me salian más caras q clinicum, la otra que comentas, ni la conocia, pero, si no es muchas indiscrección cuanto pagas por la niña, xq yo de Clinicum total, q es la más completa, pago 52.30, esta es igual q la mixta, pero esta la única diferencia q tiene es reembolso en pediatras y ginecologos q no esten en el cuadro médico. La única q me salia algo más barata era la aliança, pero en esta tenia q darse de alta también un adulto, q el final yo me cogí una también en clinicum, pero para mi una cobertura más básica. Me diras algo???.

Un saludo.

G
garazi_9354956
13/1/10 a las 21:47
En respuesta a malak_6923521

Pues..

Un saludo.

Te cuento
Perdona por tardar, pero hasta ahora no he podido mirar el foro.
En clinicum me sale por 53.50, en Asistencia Medica por 51.50 y en Asisa por 40, las 3 me ofrecen urgencias en el hospital general de catalunya y pediatria en centros que me interesan de terrassa, y tbien me entra hospitalizacion sion carencia a no ser que sean operaciones programadas, que tiene carencia de 6 meses, pero si es hospitalizacion vital, me entra. No es necesario apuntarse un adulto.
Estoy ente asistencia y asisa, porque ya que las 3 me sale mas o menos lo mismo y me ebntra lo mismo, me voy a decidir por el trato que he tenido de ellos y la seguridad de explicacion que me han dado, que por el momento es asistencia medica, seguramente pillaremos esta.
Yo preguntaba en el foro para ver si alguien las conocia y tenia experiencias con algunas de ellas y que me contasen, pero como nadie me dice nada pues al fnal me decidire por trato o sea asistencia medica seguramente...
Espero haberte ayudado!

saludines!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir