En respuesta a an0N_546137599z
Hola
saludos mira segun la calculadora de embarazo que acabo de ver dice esto:
La fecha estimada de su parto de es día 2 de Octubre del 2006.
En este momento, Usted esta en la 4 semana de su embarazo.
La Concepción tiene lugar cuando una sola célula de la madre, el óvulo, sale del ovario aproximadamente dos semanas después del último período menstrual, y es fertilizado por una sola célula del padre, el espermatozoide.
En esta etapa las células del embrión se dividen, multiplican y diferencian en distintos tipos de tejidos especializados. Estos bloques de tejidos formarán los tres mayores sistemas del organismo.
De hecho estos tres tipos distintos de células se están formando rápidamente: Las células del ectodermo crean todo el sistema nervioso central así como los ojos, orejas, nariz, y esmalte de los dientes. Las células del mesodermo crean los tejidos conjuntivos, del hueso y de los vasos sanguíneos. Las células del endodermo crean el sistema digestivo (estómago e intestinos) y el sistema respiratorio (pulmones, etc.) Al final del primer mes, el embrión mide entre 1 y 1,5 cm de largo y pesa menos de 30 gramos.
espero te sirvaaa y Felicidades
Cariñoo.....
PERO SI EL ÓVULO FUE FECUNDADO EL DÍA 10 ENERO....YO AHORA NO ESTARÍA DE DOS SEMANAS? ESTOY DE CUATRO?....NO LO ENTIENDO MUCHO.........
MUCHAS GRACIAS POR TODA LA INFORMACION.....ES DE AGRADECER....AY...ESTOY QUE TODAVÍA NO ME LO CREO.....DE MOMENTO NO ME ENCUENTRO MAL.....SÓLO MUCHO SUEÑOOOOOOOOO....ME DUERMO EN CUALQUIER PARTE........UFFFF
BESOS