Foro / Maternidad

Alguien con niños de diciembre

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las 15:50
E
emilce_8349203
13/7/11 a las 19:25

Hola mamis,estoy histerica con mi hija de 30 meses,tengo que quitarle el pañal si o si ya que empieza el cole en Septiembre,llevo desde mediados de Mayo intentandolo y nada,la verdad esque tengo experiencia ya que tengo 2 hijos mas y nunca tuve problemas con ellos,tengo un niño y otra niña,pero esta ultima es una niña con mucho caracter y cojonuda,lo e probado todo,cantarle,darle algun premio,leerle cuentos mientras esta en el orinal,ponerla en frente de la tele mientras ve sus dibujos...incluso ya me e enfadado con ella y nada,estoy desesperada,como lo estais haciendo vosotras?darme algun consejillo,muchas gracias

Ver también

E
emilce_8349203
16/7/11 a las 13:42

Muchas gracias juani
Me has sido de gran ayuda,voy a dejarle 2 semanitas sin mencionar el tema y lo volveremos a intentar,ya te contare,gracias de nuevo.

V
virgen_7000050
24/8/11 a las 17:13
En respuesta a emilce_8349203

Muchas gracias juani
Me has sido de gran ayuda,voy a dejarle 2 semanitas sin mencionar el tema y lo volveremos a intentar,ya te contare,gracias de nuevo.

Còmo vas???
Es que yo llevo intentandolo desde primeros de mes, aunque quitando el pañal sòlo cuando estamos en casa ( o sea, poniendoselo si voy al súper etc y para dormir) y no avanzo... Es como si no se diera cuenta de cuándo está haciendo pis. Algún consejo???

H
hajnal_5680363
25/8/11 a las 21:27

Mi peque es del 29 de diciembre
Tengo tres ni;os, una peque del 2006, y dos chicos uno del 2007 y otro del 2008.
A este ultimo, me ha sido relativamente sencillo quitarle el panal.
Se lo quite en junio, antes de quitarselo estuve una semana entera obligandole a acompanar a sus hermanitos al bano para mentalizarle lo guay que era no llevar panal.
tras pasar esa semana de acompanante, y mama repitiendo mil veces, q se iba a hacer mayor, llego el lunes yyyyyyyyyyyyy voilaaaaaaaaaa fuera el dodot, tuvo un escape nocturno y ya nos hicimos mayores!! no lo podia creer
con los otros dos tuve bastantes problemas, sobr e todo con la nina que no le puede quitar el panal de noche hasta los 4 anos.
Asi que la insitencia y la ayuda de otros dos hijos espero te de resultado!

A
anya_9892356
29/8/11 a las 15:50

Mi niña es de noviembre
ola mi niña me kumple los 3 años en noviembre y le kite el pañal en enero pero tambien me costo kitarselo le tuve ke komprar un bater pequeño y me tenia ke sentar con ella, yo en el grande para ke hiciera pipi y le tenia ke decir ke era muy mayor como su hermana y asi pokito a poko lo logre, por las noxes no se me orinaba nunca y lleva dos meces ke se ace pipi en el pañal y aora no consigo kitarle el pañal por las noxes ten muxa paciencia y prueba a decirle cosas ke a ella le aga gracia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram