Foro / Maternidad

Vamos a por diciembre........ lo quiero yaaaaaaaaa!!!!

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 18:55
L
leah_8494783
16/11/10 a las 10:20

Hola chicas!!!

Vamos a ver si diciembre nos trae más suerte!!!! Este mes prometo tomarme la temperatura, hacer tests de ovulación, poner las patas p'arriba.... todo, todo, todo!!!!

Esto roza la desesperación ya!!! No os da la impresión que todas están embarazadas ya, y tu eres la única que no lo consigues????

Perdonar pero es que acaba de venir la innombrable a visitarme y lo llevo muy muy mal!

Alguien se une!!!!! Diciembre no se nos escapará chicas!!!!

Besos

Ver también

I
ihara_5652034
16/11/10 a las 17:21

Diciembre sera nuestro messss¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola mirijai¡¡¡¡ Yo estoy tan desesperada como tu. Mi busqueda empezo en Agosto y todavia na de na. La indeseable me bajo el dia 10 y no ves que mosqueo me pille. Yo no he llegado a tomarme la temperatura, ni lo del test de ovulacion ni lo de las piernas pa riba, pero me lo estoy pensando....... puede que este mes empiece jeje todo por un positivooooooo.

Me apunto , haber si tenemos suerte y para papa noel, nos regala un positivoo¡¡¡¡ jeje que buen regalo eh?


Desde cuando estas buscando? Es el primero?


Un besito ¡¡¡¡¡¡¡

L
leah_8494783
17/11/10 a las 13:54


Ojala tengamos suerte!!!
Yo tampoco miro nada, hasta ahora!!! Este mes lo pienso hacer todo todo todo!!!
Nosotros llevamos buscando desde agosto tb' pero hay q dumarle medio año mas q estuvimos el año pasado y tuvimos q parar x diversos motivos... Asi q casi sumo el año ya... Desesperacion total! Y cada vez mas embarazadas a mi alrededor... Es nuestro primer bebe asi q imagina cuantas ganas tenemos!!!
El martes voy al gine a ver si empezamos a mirar cositas ya!
Y tu? Es tu primero tb???
Besos y muxa suerte q tu ovulacion no tiene q andar muy lejos no???

I
ihara_5652034
17/11/10 a las 17:04
En respuesta a leah_8494783


Ojala tengamos suerte!!!
Yo tampoco miro nada, hasta ahora!!! Este mes lo pienso hacer todo todo todo!!!
Nosotros llevamos buscando desde agosto tb' pero hay q dumarle medio año mas q estuvimos el año pasado y tuvimos q parar x diversos motivos... Asi q casi sumo el año ya... Desesperacion total! Y cada vez mas embarazadas a mi alrededor... Es nuestro primer bebe asi q imagina cuantas ganas tenemos!!!
El martes voy al gine a ver si empezamos a mirar cositas ya!
Y tu? Es tu primero tb???
Besos y muxa suerte q tu ovulacion no tiene q andar muy lejos no???

Holaaaaa
Hola de nuevo.
Para mi es el segundo, pero te puedo asegurar, que estoy muuuuuuuuucho mas desesperada con este , porque de mi pequeña, me quede en el primer intento, bueno me quede y solo habiamos hecho los deveres un dia¡¡¡¡¡¡ asi que imaginate¡¡¡¡¡¡¡ Y con este, llevamos 4 meses ufff¡¡¡¡ Pero bueno, mejor no comerse mucho la cabeza, porque es mucho peor.
Yo estoy un poco mas desesperada porque mi niña tiene 3 añitos y medio y no quiero que se lleven mucho tiempo, y a parte que me tiene locaaaaaaaaa preguntandome que cuando viene su herman@, ya te puedes hacer una idea no? jeje, niños.

Si tienes alguna dudilla , me puedes preguntar lo que quieras por si te puedo ayudar en algo vale ?


UN BESAZOOOOOOOOO

A
amia_8512833
17/11/10 a las 19:24

Hola chicas
Hola chicas yo tb me apunto no la espero para el proximo día 7 diciembre, tengo ya una niña y el mes pasado empezamos a buscarle un hermanito pero ya sabia yo que no iva a tener tanta suerte de quedarme a la primera asi que la innombrable hizo su aparicion.
Asi que a ver si el mes que viene tenemos mas suerte y cantamosmuchos++++++ bueno pues un saludo y ya nos iremos contando que tal vamos, muchos

L
leah_8494783
17/11/10 a las 21:57

Guapas!!!
Que suerte!!! Ya teneis bebito las dos....

Boni! Cómo te pudiste quedar con una sola vez?!?!?! Es increible!!! Pero qué reglas sigue este juego????

Mujer19811! Por qué sabías que no ibas a tener tanta suerte???

Por lo menos teneis vuestras niñas... para nosotros es nuestro primer hijo y, claro, nos asaltan mil dudas, porque si despues de un año, todavía nada, pues da por pensar que tenemos algún problema... Pero bueno, en septiembre fui al ginecologo y me dijo que para diciembre empezariamos a mirar a ver si pasa algo... De todas maneras este martes voy otra vez para ver si podemos ir adelantando algo!!!

Además mi círculo cada vez se estrecha más! Si hasta mis cuñados que hasta este verano no tenían ninguna intención se han quedado embarazados en tan sólo dos meses!!! Así que voy a ser tía este verano y, al paso que vamos, todavía estaré buscando.... ains, que bajón!!

Bueno chicas, vaya rollo os he metido... jijij

Cambiando de tema: de donde sois? Cuantos años teneis?

Buenas noches chicas!!

I
ihara_5652034
18/11/10 a las 17:43
En respuesta a leah_8494783

Guapas!!!
Que suerte!!! Ya teneis bebito las dos....

Boni! Cómo te pudiste quedar con una sola vez?!?!?! Es increible!!! Pero qué reglas sigue este juego????

Mujer19811! Por qué sabías que no ibas a tener tanta suerte???

Por lo menos teneis vuestras niñas... para nosotros es nuestro primer hijo y, claro, nos asaltan mil dudas, porque si despues de un año, todavía nada, pues da por pensar que tenemos algún problema... Pero bueno, en septiembre fui al ginecologo y me dijo que para diciembre empezariamos a mirar a ver si pasa algo... De todas maneras este martes voy otra vez para ver si podemos ir adelantando algo!!!

Además mi círculo cada vez se estrecha más! Si hasta mis cuñados que hasta este verano no tenían ninguna intención se han quedado embarazados en tan sólo dos meses!!! Así que voy a ser tía este verano y, al paso que vamos, todavía estaré buscando.... ains, que bajón!!

Bueno chicas, vaya rollo os he metido... jijij

Cambiando de tema: de donde sois? Cuantos años teneis?

Buenas noches chicas!!

Hola chicas¡¡¡¡
Que bien, ya somos tres¡¡¡¡
Hola Mijer 19811, yo al igual que, sabia que este me iba a costar mas, porque? pues porque el primero fue un milagro creo. Solo lo hicimos un dia de agosto, y me quede desspues de estar tomando pastillas durante 8 años y sin descanso. Y este creo que voy a tardar muuuuuuuucho en quedarme. Me alegro mucho, que te haigas unido a nosotras , un besiiiiiito mu gordo.


Hola Mirijai, me preguntas el porque tan pronto? pues porque di en el clavo¡¡¡¡ Mira ahora, llevo desde agosto y todavia na de na. Lo mejor es pasar un poco del tema y pensar que algun mes sera el tuyo. Si te obsesionas, es muuuuucho peor. Quien sabe, alomejor con este tardas un poquito mas y con tu segundo, das en el clavo a la primera¡¡¡¡¡ El quedar embarazada, no es tan facil por muy bien que este la pareja. Lo mejor, es disfrutar con tu pareja y si viene bien y si no, pues otro mes sera, no te obsesiones que veras, como pronto tienes tu positivo,

Y cambiando te tema, yo ahora mismo vivo en Malaga, ya llevo 7 años aqui, y tengo 30 añitos jeje añitos digo¡¡¡¡ mejor dicho 30 añazos jeje. Y vosotras????

UN BESAZO A LAS DOS Y ANIMOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡ QUE LO VAMOS A CONSEGUIRRRRRRRRRR

A
amia_8512833
18/11/10 a las 18:31

Hola chicas
Hola BONI y MIRIJAI que tal estais? Yo muy bien empezando a debererear que por mis cuentas yo creo que son mis dias buenos.
Y bueno contestando a tu pregunta MIRIJAI sabia que no pq con mi hija tarde 9 meses en quedarme y ademas a eso le añadimos que soy irregular pues la cosa se complica un poquito más pero vamos que me lo pienso tomar con mucha tranquilidad que por experiencia se que es la mejor medicina.
Tu haz lo mismo no te obsesiones y relajate que como te ha dicho BONI no es tan facil y lo normal segun los medicos es tardar hasta 2 años asi que veras como ya mismo tenemos nuestro +++++++.
BONI chica encantada de conocerte yo soy de cordoba y andamos las 2 por los mismo añazos jajajaajaja
yo tengo 29 en enero cumplire los 30 madre mia que horror los 30 ya como pasa el tiempo. Mi niña tiene 16 meses y como no queria que se llevara mucho con el hermanit@ y esto no se sabe si vendra antes o despues pues decidimos ponernos manos a la obra.
Bueno chicas un abrazo muy grande y ya nos iremos contando cositas de nosotras, muchos




H
hajer_6910419
18/11/10 a las 22:38

Diciiembree ayaa voy!!!
HOLA CHICAS =) ! SOY PRIMERIZA EN ESTE FORO... n__n ME A LLAMADO MUCHO LA ATENCION EL TITULO DE ESTE TEMA... ESQE ME MUERO X TENER UN AUNQUE SOLO LLEVO 2 MESES INTENTANDOLO... DERREPENTE ME BAJONEO.. PERO ME DIGO A MI MSIMA QUE ES MUY POCO.. Y JAMAS PIERDO LA FE, TENGO 19 AÑOS RECIEN ME QUEDA MUCHO POR INTENTAR JEJEJE PERO NO LOGRO COMPRENDER PORQUE A OTRAS MUJERES LES ES MAS FACIL QUEDAR EMBARAZADA... EJEMPLO.. YO ME MUERO X UN BABY CON MI NOVIO.. MI HERMANA QEDO EMBARAZADA HACE 1 AÑO A LA PRIMERA!! Y NISIQIERA QIZO A LA BEBE OBVIO QE LA VE Y TODO PERO NO LE DA EL CARIÑO DE MADRE QE CORRESPONDEEE!!!! Y YO QUE QIERO UN BEBE TENGO FE EN DIOS, QUE LUEGO LLEGARA Y QUE SI AHORA NO A LLEGADO ES PORQUE NO ES EL MOMENTO AUN

L
leah_8494783
19/11/10 a las 15:16


Es la tercera vez que intento escribiros un mensaje!!!! Esta pagina me esta volviendo loca!!!!! Un poco más de lo que ya estoy....

Veo que somos todas de la misma quinta!!! Yo tengo 29 y cumplo los 30 en julio, así que más menos, ahí andamos todas!!! solo que me llevais un bebito cada una de ventaja!!! Soy de Barcelona, relativamente cerca, según desde el continente que se mire jajajaj

Pues, lo que decia, mujer1981, me quedo más tranquila sabiendo que de tu niña tardaste 9 meses buscando. Parece que todo el mundo lo consigue a la primera, y a veces me da por pensar que algo falla x ahi abajo... jijijij A ver si ahora tienes más suertecilla y tardas un poquito menos...

Boni! Pregunta tonta la mía! Realmente sólo es necesario un día para quedarse embarazada!! Pero es tan dificil atinar!!! jajaj Eso sí que fue suerte!!!! Quién sabe! Igual lo tenemos más cerca de lo que pensamos!!!

Chiquitina!! BIenvenida al minigrupo!!! Piensa que por lo menos a mi me llevas 10 años de ventaja!!! Todo llega!

Bueno chicas!!! Que por fin es viernes y este finde además tengo escapadita romantica con mi maridito!!!

Un beso wapas!

I
ihara_5652034
19/11/10 a las 17:19

Ya somos masssss¡¡¡¡¡
Hola chicasss¡¡¡¡¡¡¡¡
Bien venida pitufina¡¡¡¡¡ Que alegria tener ahora 19 añitos.
Un consejito de una que ya es casi una abuelita jeje, eres muy joven para que te obsesiones, te queda toda una vida para ir a por tu bebe, solo llevas dos meses,es pronto para que empieces a rayarte. Como le dije a mirijai, disfruta cada vez que estes con tu pareja,disfruta de tus relaciones y no pienses en el embarazo, que cuando menos te lo esperes, tendras tu positivo.


PARA TODAS VOSOTRAS : Mirad el lado positivo...... si nos hubieramos quedado embarazas a la primera, no nos hubieramos conocido no? y a mi me complace mucho estar en contacto con vosotras. CHICASSSSSS¡¡¡¡¡¡¡ HAY QUE SER POSITIVASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS S incluso en los momentos malos es cuando mas positivismo hay que tener.
LO CONSEGUIREMOSSSSSSSS JEJEJE¡¡¡¡¡¡

Mirijai, dices que eres de barcelona, pero capital? Es que yo naci en terassa y nos vinimos pa andalucia cuando yo tenia 10 años.


Chicas no me enrrollo mas que empiezo,empiezo y no termino,jejeje. UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

A
an0N_972303199z
19/11/10 a las 18:26

Me apunto chicas!!
Hola guapas!!
Me llamo VAnesa,tengo 32 años y un niño de casi 3,hace 3 meses perdi a mi bebe con 4 meses de embarazo y despues de todo lo pasado ayer mismo los gines nos dieron luz verde!! asi que este sera nuestro mes!! Intentaremos hacer todas bien los deberes y le diremos a los reyes magos que nos traigan un positivo!!
Muchos besitos guapisimas y que seguro que este mes sera el bueno!! Suerte y manos a la obra!!
Vanesa

A
annick_8441958
19/11/10 a las 22:27

Yo me apunto
pues este mes despues de dos meses sin ovular estoy a puntito de acerlo e usado test de ovulacion y hoy a salido ya bastante ocura pero no es positivo pero creo ke mañana lo sera ademas acompañad de simtomas como dolor de ovarios y dolor de pecho asi ke estpy muy contenta haber si tenemos punteria y para el puente de la inmaculada del mes de diciembre pongo mi postivo seri el mejor regalo de navidad de mi vida voy a poner muchas velitas para todas suerte chicas y animo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ toma para todas yujuuuuuuuuuuuuuu

D
diomar_5331468
19/11/10 a las 23:31

Hola chicas
Yo también me apunto!! ya llevo 8 meses buscando y me he sentido identíficada contigo, veo embarazadas por todas partes jajaja....
Este mes pensaba que sí porque tenía unos síntomas raros y dolor abdominal y resula que tengo un quiste!!!
Empiezo a estar un poco desanimada y la esperanza es lo último que se pierde y para reyes he pedido un positivo !!
A ver si hay suerte y cumplimos nuestro sueño.

Un saludo a todas!!!!!

L
leah_8494783
19/11/10 a las 23:37

Buenas noches chicas....
Bienvenidas vanesa y menchota!!!!
Aprovecha menchota si estas ovulando!!! Entonces funciona lo de los test de ovulación? Yo llevo meses pensandomelo y no me termino de atrever con ellos. Los has comprado por internet??? Muchas gracias por poner tantas velitas! A ver si tenemos suerte este mes! Y si no el que viene!!!jijij
Vanesa, luz verde!!! Me encanta tu positivismo!!! Es fundamental!!
Boni cuanta razón!! Gracias a esto nos estamos conociendo, compartiendo nuestras cosillas, y aprendiendo taaaaaaaanto de nuestro cuerpo!!! jijij
No soy de la capital, soy de Badalona, pero vivo en Sant Boi... el amore me desplazo.... sigues viniendo por aquí????
Bueno chicas, que es hora de dormir!!! Que mañana me voy a no sé qué pueblo perdido en la montaña a un hotelito con encanto!!! jijij
Muy buenas noches!!! Nos leemos a la vuelta!!

L
leah_8494783
19/11/10 a las 23:43
En respuesta a diomar_5331468

Hola chicas
Yo también me apunto!! ya llevo 8 meses buscando y me he sentido identíficada contigo, veo embarazadas por todas partes jajaja....
Este mes pensaba que sí porque tenía unos síntomas raros y dolor abdominal y resula que tengo un quiste!!!
Empiezo a estar un poco desanimada y la esperanza es lo último que se pierde y para reyes he pedido un positivo !!
A ver si hay suerte y cumplimos nuestro sueño.

Un saludo a todas!!!!!


No te desesperes mujer!!! Eso solo está permitido el día que baja la muy maja jajajaj
Hoy he estado comiendo casi me levanto y me voy!!!! Porque todas las mamis ociosas van a los centros comerciales jajaj llenito llenito bebes de todas las medidas jijij pero lo llevo bien eh!!!
Me da a mi que eso de los quistes es normal.... yo el martes voy al ginecologo, porque la última visita me dijeron que no sabian si estaba ovulando o tenía un quiste, así q a ver q me dicen!!! No creo que tengamos que darle mucha importancia...
Como dice boni a disfrutar de nuestros hombrecillos y a deberear, mucho deberear!!!
Buenas noches!

H
hajer_6910419
20/11/10 a las :06

Tienes mucha razoooooon
Bueno Paso a saludarlas chicaas & a contarles que desde hace unos 4 dias no me estoy sientiendo muy bien :S! nose si estare enferma o algo D:! pero mi novio me dice que tengo los pechos un poco mas grandes :S! y se me estan notANDo algunas venas verdes ... no son mcuhas... (que yo recuerde tenia pero no tan notorias como ahora) tambiem me estan saliendo unos peqeños granitos en la parte de la aureola.. :S! ustedes saben a qe se debe? sera alguna alergia o algo? :S .. ayer y antes de ayer me a dado unos mareos eso como pa desmayarme y en los 2 me han agarrado.. anoche estube en un concierto y me paso lo mismo :S y con mucho dolor de cabeza D:! nose que tendre no quiero rayarme diciendome que estoy embarazada... :/ no quiero ilucionarme.. ya que a princiipio de mes me llego la será que tendre algo?


Besitos para todas

H
hajer_6910419
20/11/10 a las :11
En respuesta a hajer_6910419

Tienes mucha razoooooon
Bueno Paso a saludarlas chicaas & a contarles que desde hace unos 4 dias no me estoy sientiendo muy bien :S! nose si estare enferma o algo D:! pero mi novio me dice que tengo los pechos un poco mas grandes :S! y se me estan notANDo algunas venas verdes ... no son mcuhas... (que yo recuerde tenia pero no tan notorias como ahora) tambiem me estan saliendo unos peqeños granitos en la parte de la aureola.. :S! ustedes saben a qe se debe? sera alguna alergia o algo? :S .. ayer y antes de ayer me a dado unos mareos eso como pa desmayarme y en los 2 me han agarrado.. anoche estube en un concierto y me paso lo mismo :S y con mucho dolor de cabeza D:! nose que tendre no quiero rayarme diciendome que estoy embarazada... :/ no quiero ilucionarme.. ya que a princiipio de mes me llego la será que tendre algo?


Besitos para todas

Aa se me olvidabaa
y lo otro es qe duermo muchoo... pero MUCHOOO.. :S y no entiendo xqe en el dia no hago muchas cosas como para cansarme... y eso de los granitos estan al rededor del peson :S! aa si tbn me estan saliento unas manchitas oscuras alrededor de la aureola.. ayer me las mire pense q tenia cochinito jajaja pero me pase una toalla humeda y nada ... han salido :S! sio pongo esto es xqe soy un poco ignorante para estos temas :S! besos.

A
amia_8512833
20/11/10 a las :30

Hola chicas
Hola antes de nada daros la bienvenida a todas las nuevas pitufina, kenia, menchota, vanesa encantada de conoceros y contarnos cositas de vosotras para que nos vayamos conociendo un poquito más.
MIRIJAI, que bien un viaje romantico que bonita pues disfrutalo, pasatelo muy bien y ya nos contaras que tal te ha ido.
BONI, mira que cerquita estamos las dos andaluzas a un paso la una de otra y las dos viejecitas jajajaajaj.
que tal estas? Se acercan tus dias fertiles? Yo creo que si asi que ya mismo manos a la obra.
PITUFINA, tienen razon todas las chicas eres muy jovencita asi que tranquila guapa que seguro que te quedas en cuento te relajes y no pienses tanto en ello, y por lo que has comentado si pueden ser sintomas de embarazo pero la cabeza tb nos juega malas pasadas y hasta que no llegue la fecha de tu regla no podras salir de dudas.
MENCHOTA, gracias por las velas y q nos sigas contando cositas.
VANESA, que somos de la misma quinta igual que BONI yo tengo 29 años para enero los 30 y tb tengo una niña, es duro pasar por lo que has pasado pero tu veras como conseguimos todas nuestro posito y que felices vamos a estar .
Bueno pues os dejo que ya me he enrollado lo sufiente que lo dicho que mucho gusto de conoceros y que sigais por aqui contando cositas

A
amia_8512833
21/11/10 a las 21:31

Hola chicas
Hola chicas solo pasaba a saludaros y deciros que espero que esteis bien y hayais tenido un buen fin de semana bueno pues lo dicho que no nos dejeis y nos sigais contando mas cositas, muchos

L
leah_8494783
22/11/10 a las 22:10
En respuesta a amia_8512833

Hola chicas
Hola chicas solo pasaba a saludaros y deciros que espero que esteis bien y hayais tenido un buen fin de semana bueno pues lo dicho que no nos dejeis y nos sigais contando mas cositas, muchos


Hola wapas!!!

Alguna novedad??? Ayer volvimos un poco muertos del finde... cuánto frío Dios mío!!!! Suerte que el sabado por la tarde nos acercamos a Andorra a saciar mi vena consumista, q ultimamente andaba un poco dormida....

Pitufina!! Alguna novedad??? Las demás como llevais el ciclo??? No sé si a vosotras os pasa también, pero yo ya no cuento los meses, ahora voy x ciclos menstruales jajajaj, a mi me toca empezar a deberear.... vamos a hacer día sí día no, a ver si este mes funciona así....

Bueno niñas, una q se va a dormir!!! Q tengais dulces sueños!

L
leah_8494783
23/11/10 a las 15:06


Hola chicas!!! Acabo de venir del ginecologo....

Empezamos la maratón..... Espermiograma, ecografia transvaginal,.... que horror!!!! Ahora a recopilar resultados y a ver qué tal andamos los dos!!! Que Y vosotras qué? Alguna novedad????

Besos!!!

F
fauzia_7180060
23/11/10 a las 16:28

hola chicas!!!
Yo tb me apunte este mes reciente a buscar un hijo, hace 4 años atras tuve un embarazo ectopico y la pase bastante mal, pero ahora queremos intentarlo nuevamente... a fines del mes pasado deje las patillas y ahora ya estoy en 32 dias sin la indeseable pero ya me hice un test y me dio ------ ..... no se que hacer... ando desesperada.... soy muy irregular por eso... hoy tengo turno con el ginecologo... vamos a ver q me dice... ya les contare!!! q lindo tener mujeres q comprendan a otras mujere.... suerte a todas!!!!

A
amia_8512833
23/11/10 a las 19:24

hola chicas
Hola que tal? Como vais? Yo bien empezando ya a deberear a ver si este mes tenemos más suerte y atinamos.
MIRIJAI, que tal te lo has pasado en tu fin de semana romantico? Ya veo que bien sobre todo por las compras anda que no gusta ir de compras y apañarnos una poca de ropita (por lo menos a mi)
Y cambiando de tema yo tambien estoy en mi semana buena y le dije lo mismo a mi maridin que probaramos con un día si y uno no a ver si asi atinamos y lo de tu ginecologo que nos mantegas informadas de todo lo que te diga y tu veras como todo te sale muy bien.
JULIPABLO, que si chica que aqui estamos que cuentes con nosotras cuando nos necesites y mira si no te baja la regla y el test te da negativo haces bien en ir al ginecologo pq nadie mejor que el te dira pq no te baja bueno pues que no dejes de contarnos que tal vas y que que te vaya todo bien.
Bueno chicas me despido, muchos y ya nos iremos manteniendo informadas.

A
annick_8441958
23/11/10 a las 19:31

Hola a todas
gracias por la bien venida jejeje, queria deciros ke hoy terminan mis dias fertiles haoraa esperar,os keria comentar ,este mes e usado dos cajas de clearblue de ovulacion y la carita no a salido,pero se ke e ovulado porke la rayita de resultado se puso mas fuerte el test numero 6 y luego a ido bajando y ya hoy n se veia rayita tb tebgo un test de saliva ke a coincidido en ke ovulaba,y la tampe lo unico ke os kiero decir es ke no os recomeindo test d ovulacion de clearblue yo si este mes no lo consigo ke espero ke no sea asi jejejeje me los comprare de unitest asi ke nada espero no ver la warri en 9 meses jajaj besitos a todas y mucha suerte mas velitas jejeje ke nunca vienen mal
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muuuuuuuuuak

I
ihara_5652034
24/11/10 a las 16:29

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola chicassss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Perdon por teneros un poquito abandonadas, pero mi maridom ha estado sin trabajar unos dias y se apodera del ordenadooooooor.
Lo primero y muy importante, es dar la bienvenida a todos las nuevas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La verdad es que no tengo mucho que contar, porque este mes creo que na de na, no estoy haciendo los deveres, estoy muy rebentaaaaa de trabajar y llego agaotadiiiiiisima. Pero por suerte, mañana es mi ultimo dia de trabajo, si si, me despiden por cierre, pero la verdad es que estoy un poco quemada. Asi que A DISFRUTAR DE UNAS BUENAS NAVIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y seguro que ahora hago los deveres jejejje.

Tengo una cosa que contaros. El otro dia llego una clienta, y me dijo que se acababa de enterar de que estaba embarazada y a que no sabeis de cuanto estaba? De 7 meses¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si si, habia tenido su regla normal asi que imaginaros¡¡¡¡¡¡

Buenos chicas no me enrrollo mas, UN BESAZO A TODASSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
jiale_8791307
24/11/10 a las 18:45

Preparando mi semana fértil!!
Hola chicas.......
Yo estoy preparandome para la semana que viene en la que ovulo.....
Ayer fui a comprarme mi test de ovulación...menudo sablazo!!! (todo sea por mi futuro)...y maca andina....
Os tengo que confesar un secreto.....estamos buscando quedarnos embarazados, pero mi marido no tiene ni idea del tema de la ovulación ni nada de nada..y paso de contarle estas cosas porque le dan pereza....osea que lo tengo medio engañao....jajajaja,me parto........
Se está tomando maca andina sin que lo sepa porque le he cambiado las pastillas de jalea real por las otras (que tampoco le vienen mal).......
No penséis mal de mi........pero mi marido es de los que pasan de todo y si no es por mi no tenemos hijo ni que sea un muñeco de plástico......
Pues eso., que ovularé la semana que viene......a ver si todo va bien!!!!!
Besitos a todas y a trabajar!!

D
diomar_5331468
24/11/10 a las 19:31
En respuesta a jiale_8791307

Preparando mi semana fértil!!
Hola chicas.......
Yo estoy preparandome para la semana que viene en la que ovulo.....
Ayer fui a comprarme mi test de ovulación...menudo sablazo!!! (todo sea por mi futuro)...y maca andina....
Os tengo que confesar un secreto.....estamos buscando quedarnos embarazados, pero mi marido no tiene ni idea del tema de la ovulación ni nada de nada..y paso de contarle estas cosas porque le dan pereza....osea que lo tengo medio engañao....jajajaja,me parto........
Se está tomando maca andina sin que lo sepa porque le he cambiado las pastillas de jalea real por las otras (que tampoco le vienen mal).......
No penséis mal de mi........pero mi marido es de los que pasan de todo y si no es por mi no tenemos hijo ni que sea un muñeco de plástico......
Pues eso., que ovularé la semana que viene......a ver si todo va bien!!!!!
Besitos a todas y a trabajar!!

Hola inorsan
Perdona me podrías decir donde compras la maca andina?? en un herbolario??
Es que ya llevo 8 meses buscando y nada..... y he leído por aquí que a muchas chicas se han quedado tomándola.

Un saludo!!

L
leah_8494783
24/11/10 a las 22:11


Buenas noches chicas!!!

Bienvenidas a las nuevas!!!!

INORSAN: no te preocupes que es normal... mi marido tampoco tiene mucha idea, ni se molesta en aprender, como funciona todo el rollo nuestro de la ovulación!!! Así les pasa lo que les pasa, que los engañamos fácilmente jijiji No saldrá de aquí...

KENYA: la maca creo que la compran en herbolarios... todavía no me ha dado por ahí, pero cualquier día me presento con la maca en casa!!

BONI: no sé si darte la enhorabuena por tu despido... jijij quién no está quemado en su curro??? A mi de mi anterior trabajo me despidieron en mayo, 15 días antes de mi boda, y mi ex-jefe se enfadó porque me lo tomé muy bien jajajaj y al mes y medio estaba currando otra vez!!! Así que no te confíes, que yo tambien pensaba tirarme todo el verano sin hacer nada... Eso sí, aprovecha para deberear mucho, mucho, mucho, que tendrás tiempo!!!!

MENCHOTA: no sé si al final valdrá la pena eso del test de ovulación no??? Yo todos los meses me dispongo a comprarlo y al final siempre digo "ya lo comprare el mes que viene...."

Bueno chikillas, ya os contaré cómo han ido las pruebas que mañana le toca a mi marido y pasao a mí...

Buenas noches!!!!

A
annick_8441958
24/11/10 a las 22:51
En respuesta a leah_8494783


Buenas noches chicas!!!

Bienvenidas a las nuevas!!!!

INORSAN: no te preocupes que es normal... mi marido tampoco tiene mucha idea, ni se molesta en aprender, como funciona todo el rollo nuestro de la ovulación!!! Así les pasa lo que les pasa, que los engañamos fácilmente jijiji No saldrá de aquí...

KENYA: la maca creo que la compran en herbolarios... todavía no me ha dado por ahí, pero cualquier día me presento con la maca en casa!!

BONI: no sé si darte la enhorabuena por tu despido... jijij quién no está quemado en su curro??? A mi de mi anterior trabajo me despidieron en mayo, 15 días antes de mi boda, y mi ex-jefe se enfadó porque me lo tomé muy bien jajajaj y al mes y medio estaba currando otra vez!!! Así que no te confíes, que yo tambien pensaba tirarme todo el verano sin hacer nada... Eso sí, aprovecha para deberear mucho, mucho, mucho, que tendrás tiempo!!!!

MENCHOTA: no sé si al final valdrá la pena eso del test de ovulación no??? Yo todos los meses me dispongo a comprarlo y al final siempre digo "ya lo comprare el mes que viene...."

Bueno chikillas, ya os contaré cómo han ido las pruebas que mañana le toca a mi marido y pasao a mí...

Buenas noches!!!!

Buenas noches
mirijai: suerte con las pruevas veras como todo sale perfey otra cosa, esta muy bien lo de los test yo te animo a comparalo pero no los de clearblue mejor ovatest o unitest yo lo unico malo ke veo es ke una ves ke sabes ke as ovulao se te hace eterno los 15 dias minimo de espera para ver si llega la warry, una cosa si lo llegas a utilizar alguna ves te digo ke no lo uses muchos meses seguidos por ke estresa bantantes por ejemplo lo usas tres meses y descansas 1 minimo o dos eso ya lo vas biendo tu, yo si este mes no e acertado no se si lo usare el mes ke viene ,espero haber aceratado y seria un pelotazo porke en junio mi hermana y yo estabamos las dos juntas embarazadas y las dos los perdimos y aora mi ermana esta con retraso y ella es super puntual. si yo e acertado tb puede ke las dos estemos otra ves juntas seria genial jejejeje ke coincidencia dos veces pero bueno no se yo si abre tenido suerte ya os ire contando besitos a todas muuuuuaaaaaa

A
amia_8512833
24/11/10 a las 23:56

Hola chicas
Q tal como vais? yo bien con lo mismo de siempre sin novedad ninguna debereando un dia si y otro no a ver que pasa aunque este mes ando un poco más liada pq apenas he notado sintomas de ovalucion y ando un poco más perdida.
BONI, chica q siento lo de tu despido aunque hay que tomarselo como algo normal pq casi todo el mundo anda en la misma situacion con esto de la crisis pero di que si chica hay que ser POSITIVAS ahora a descarsar a disfrutar de las navidades y a deberear mucho, mucho, mucho...........
MENCHOTA, que tengas mucha suerte y este mes hayas dado en el clavo y asi tu hermana y tu os embarazeis a la vez , yo nunca he utilizado test de ovulacion pienso que quizas me obsesionare todo el día pendiente y pensando en lo mismo pero si veo que pasa el tiempo y no lo consigo si que pensare en comprarlos.
MIRIJAI, que tal estas? Como vas? bueno guapa que te salgan todas las pruebas bien que tu veras que si y que no dejes de contarnos.
Y a todas las demas que A DEBEREAR MUCHO, MUCHO, MUCHO y que nos mantegais informadas

H
hajer_6910419
25/11/10 a las 1:18
En respuesta a amia_8512833

Hola chicas
Q tal como vais? yo bien con lo mismo de siempre sin novedad ninguna debereando un dia si y otro no a ver que pasa aunque este mes ando un poco más liada pq apenas he notado sintomas de ovalucion y ando un poco más perdida.
BONI, chica q siento lo de tu despido aunque hay que tomarselo como algo normal pq casi todo el mundo anda en la misma situacion con esto de la crisis pero di que si chica hay que ser POSITIVAS ahora a descarsar a disfrutar de las navidades y a deberear mucho, mucho, mucho...........
MENCHOTA, que tengas mucha suerte y este mes hayas dado en el clavo y asi tu hermana y tu os embarazeis a la vez , yo nunca he utilizado test de ovulacion pienso que quizas me obsesionare todo el día pendiente y pensando en lo mismo pero si veo que pasa el tiempo y no lo consigo si que pensare en comprarlos.
MIRIJAI, que tal estas? Como vas? bueno guapa que te salgan todas las pruebas bien que tu veras que si y que no dejes de contarnos.
Y a todas las demas que A DEBEREAR MUCHO, MUCHO, MUCHO y que nos mantegais informadas

Holaa chicaaaaas
Bueno aqui ando media desaparecida jejee, no eh tenido tiempillo de escribir .. les informo que estoy esperando que no aparesca la indeseable aunque ya toodo esta mas tranquilo, ya no me desespero.. ni nada tiempo al tiempo nada más ...

Quiero que sea navidad yaaa!!
se imaginan para muchas de nosotras que estamos lesperando lo mismo.. esta noticia como un hermoso regalo? jajajaj! saludines SUERTE Y BENDICIONES PARA TODAS!!

F
fauzia_7180060
25/11/10 a las 16:05


NEGATIVO!!!

I
ihara_5652034
25/11/10 a las 19:18
En respuesta a fauzia_7180060


NEGATIVO!!!

Hola
Hola julipablo. Siento mucho tu negativo, pero no te desanimes, hay que seguir intentandolo¡¡¡¡¡¡¡.
Mira yo, mi marido esta toda la semana fuera, viene los viernes super cansadoooooo y se va el domingo por la tarde, asi que tengo muchas menos posibilidades de que demos en el clavo pero........ que le vamos ha hacer.... algun dia sera.

No te desanimes vale? cuando tengas tu positivo ya no te acordaras de estas amargas esperas. Un besito. ANIMOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
leah_8494783
25/11/10 a las 20:19
En respuesta a annick_8441958

Buenas noches
mirijai: suerte con las pruevas veras como todo sale perfey otra cosa, esta muy bien lo de los test yo te animo a comparalo pero no los de clearblue mejor ovatest o unitest yo lo unico malo ke veo es ke una ves ke sabes ke as ovulao se te hace eterno los 15 dias minimo de espera para ver si llega la warry, una cosa si lo llegas a utilizar alguna ves te digo ke no lo uses muchos meses seguidos por ke estresa bantantes por ejemplo lo usas tres meses y descansas 1 minimo o dos eso ya lo vas biendo tu, yo si este mes no e acertado no se si lo usare el mes ke viene ,espero haber aceratado y seria un pelotazo porke en junio mi hermana y yo estabamos las dos juntas embarazadas y las dos los perdimos y aora mi ermana esta con retraso y ella es super puntual. si yo e acertado tb puede ke las dos estemos otra ves juntas seria genial jejejeje ke coincidencia dos veces pero bueno no se yo si abre tenido suerte ya os ire contando besitos a todas muuuuuaaaaaa

Gracias menchota!!
Hoy ha ido mi chico a dejar su muestrecita..... Hasta el viernes que viene no tendremos sus resultados!! Para ellos sólo hay un prueba, yo por lo pronto tengo tres, y si todo va más menos, me harán una cuarta... Ya os iré contando!
Yo el test de ovulacion, si algún día me decido, lo usaría para saber cuándo ovulo, supongo que en dos tres meses puedes ver más o menos si se sigue una pauta no??? Igual el mes que viene!! jiji (llevo tres meses diciendo lo mismo)
Que ilu no que estuvierais preñadas tu hermana y tu a la vez no?? Yo voy a ser tía por primera vez para junio si todo va bien, y estoy muy muy ilusionada!!!!
Muchas gracias por la info y suerte!!!

F
fauzia_7180060
25/11/10 a las 21:06
En respuesta a ihara_5652034

Hola
Hola julipablo. Siento mucho tu negativo, pero no te desanimes, hay que seguir intentandolo¡¡¡¡¡¡¡.
Mira yo, mi marido esta toda la semana fuera, viene los viernes super cansadoooooo y se va el domingo por la tarde, asi que tengo muchas menos posibilidades de que demos en el clavo pero........ que le vamos ha hacer.... algun dia sera.

No te desanimes vale? cuando tengas tu positivo ya no te acordaras de estas amargas esperas. Un besito. ANIMOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias boni!!!
como saben levantar el animo chicas ..... gracias y espero q este mes de fiestas podramos dar un regalito a nuestros maridos..... gracias por estar!!!!

J
jihane_7855089
25/11/10 a las 21:09

hola a todas me uno a este post
bueno soy karlita tengo 23 años y estoy como todas ustedes en busca de mi positivo, ya que este mes no se logro, espero que diciembre ya sea nuestro mes, ayer me fui a hacer unos analicis de sangre el definitivo y pues salio negativo, fue muy triste para mi novio y yo, y prescisamente ayer me bajo la regla pero escasa y hoy igual muy escasa, pero yo digo que es por el principio y ademas porque no he estado comiendo muy bien,el ritmo de la uni y cosas asi... hoy hare cita con el doc de cabecera para hacerme analisis de todo tipo y que me mande al gine, me siento muy emocionada y mi novio y yo estamos mas unidos que nunca lo que meprecoupa ahora esque ahoraya no se como calcular mis dias fertiles y ovulacion, por el retraso de 7 dias bueno espero JUlipablo: lo siento muchisimo se lo que estas sientiendo y como te sientes, pero animo! vas a ver que este mes sera el nuestro bueno de todas y si no pues el proximo y asi hasta gritar POSITIVOOO! saludos a todas!

A
anja_5304375
25/11/10 a las 23:09

Hola yo tmb me uno
hola chicas soy nueva en el foro
y tmb estoy en busqueda de mi positivo este es el quinto mes
mirijai yo estoy en las mismas fechas del ciclo
me vino la el 14 nov
hoy para mi es el dia 12 del ciclo hoy comprare los test de ovulacion me dijo mi gine que comienze hoy con las pruebas
ves que en la cajita vienen 5 comenzare hoy hasta el dia 17
cuentame tu como vas?

Julipablo siento mucho
como te sientes, yo tmb me he sentido asi el año pasado desde dic hasta feb estuvimos intentando y neg neg neg
despues ya no pude intentarlo en abril me operaron
el gine me dio luz verde apartir de julio y es fecha que nada
la verdad es dificil, sentir como la ilusion que se estuvo acomulando y creciendo a lo largo del mes se cae de golpe
pero ay que pensar positivo y pensar que cada vez que llega la indeseable es un mes nuevo con nuevas esperanzas, ojala este sea el mes para todas
cuentame como sigues

suete a todas animo

A
anja_5304375
25/11/10 a las 23:24

Hola karlita
hola karlita
yo tmb tengo 23 años
ojala y si este sea nuestro mes
fijate a mi tmb ahora en nov
se me retraso, fueron 5 dias de retraso y mi
periodo en lugar de ser de 30 fue de 35
pero realmente lo que se nos atrasa no es tanto la regla
si no la ovulacion, realemente la ovulacion ocurre entre 12 y 14 antes de que nos llegue la
pero como saber cuando nos va a bajar
lo que puedes hacer es
comenzar desde el dia 12 hasta el dia 19 o 20
a hacer la tarea, no tiene que ser precisamente todos los dias puede ser un dia si un dia no
o puedes comprar en la farmacia una cajita de test de ovulacion
por lo general no son tan caras y vienen 5 en la caja
saludos

A
amia_8512833
25/11/10 a las 23:40

Hola chicassssssss
Hola KARLITA Y ARELI antes de nada daros la bienvenida seguid por aqui y no nos dejeis de contar que tal estais.
Y luego JULIPABLO, chica que siento mucho tu - pero tu veras como el mes que viene tenemos más suerte y muchas de nosotros cantamos un gran ++++++++++++ y ya sabes que aqui estamos para darte nuestro apoyo y mucha energia para el mes que viene.
PITUFINA, que tengas mucha suerte y no veas a la en 9 meses, ve contandonos que tal vas.
Y a todas las demás pues que os leo todos los días y me alegro mucho de que nos hayamos conocido.

J
jihane_7855089
26/11/10 a las 2:20
En respuesta a anja_5304375

Hola karlita
hola karlita
yo tmb tengo 23 años
ojala y si este sea nuestro mes
fijate a mi tmb ahora en nov
se me retraso, fueron 5 dias de retraso y mi
periodo en lugar de ser de 30 fue de 35
pero realmente lo que se nos atrasa no es tanto la regla
si no la ovulacion, realemente la ovulacion ocurre entre 12 y 14 antes de que nos llegue la
pero como saber cuando nos va a bajar
lo que puedes hacer es
comenzar desde el dia 12 hasta el dia 19 o 20
a hacer la tarea, no tiene que ser precisamente todos los dias puede ser un dia si un dia no
o puedes comprar en la farmacia una cajita de test de ovulacion
por lo general no son tan caras y vienen 5 en la caja
saludos

hola
hola areli! gracias por la info y siii ojala que este sea nuestro mes vas a ver que si la verdad esque si por mi retraso como que ando confundida con eso de la fecha de ovulacion voy a preguntar sobre los test por que si me serviran bastante ya quiero un nene y pues segun son los mas rapidos en llegar y las nenas viven mas, asi que a ver en cuanto termine mi periodo me comprare el test de ovulacion saludos!!

gracias por la bienvenida!

K
kainat_9589645
26/11/10 a las 11:23

Hola
Buenas, yo voy ha empezar este mes a buscar el bebe, nosotros de siempre somos muy activos sexualmente, lo hacemos casi todos los días y no vamos a cambiar, ni tomar temperaturas ni nada simplemente vamos a seguir igual haciéndolo cuando nos apetece sin obsesionarnos con el tema, ya que creo que es peor, que consiste en disfrutar tu y el y relajarse, no hacerlo forzado porque hoy ovulo. Bueno espero estar en contacto y contaros como me va.

H
hajer_6910419
26/11/10 a las 17:58

Holaaa !!!!!!!!
Como andan Chicas? J.Pablo Suertee ya llegará ese anciado ++++++++++++++

Chicas paso a saludarlas y a la vez comentarles algo que me esta pasando ultimamente, que para mi es algo fuera del otro mundo porque JAMAS! me habia pasado.. ultimamente cuando tengo relaciones con mi novio.. y el acaba dentro mio.. al terminar me dan unas ganas de vomitar..

A alguna le a pasado?
o sabran a que se debe?

Besos para todas CUIDENSE

A
anja_5304375
27/11/10 a las 1:32

Bonito fin de semana a todas

karlita, ayer compre los test de ovulacion lo compre
en benavides cuestan solo 150 pesos, vi otros en heb pero nombre estaban super caros 500 pesos :s
ay que pena yo soy de mexico y no se de donde seas
benavides es una farmacia ayer me lo hice
me salio una rayita en el area de test
pero no era igual a la de control
pero hoy he tenido mucho flujo tipo clara de huevo
entonces espero en Dios que ahora si salga
positivo yo como quiera hare los deberes
es la primera vez que uso los test los meses pasa no usaba nada a ver como va
mujer19811 muchas gracias por la bienvenida parece que este fin de semana son dias fertiles para mi
Dios quiera que ahora si quede, este mes muy especialmente le he pedido a Dios que me conceda ser madre pronto

pitufina, no fijate a mi no me a pasado
sera a lo mejor el olor que te causa malestar o no se,

julipablo si asi es la gente
a mi mis tias me dicen mucho que olvidate de las fiestas
y el dinero te rendira menos y
no podras estudiar la maestria que tanto quieres bla bla bla
pero yo pienso igual que tu
asi que a echarle muchas ganas veras que este sera nuestro mes sigueme contando como vas

besos y a todas

J
jihane_7855089
27/11/10 a las 6:15
En respuesta a anja_5304375

Bonito fin de semana a todas

karlita, ayer compre los test de ovulacion lo compre
en benavides cuestan solo 150 pesos, vi otros en heb pero nombre estaban super caros 500 pesos :s
ay que pena yo soy de mexico y no se de donde seas
benavides es una farmacia ayer me lo hice
me salio una rayita en el area de test
pero no era igual a la de control
pero hoy he tenido mucho flujo tipo clara de huevo
entonces espero en Dios que ahora si salga
positivo yo como quiera hare los deberes
es la primera vez que uso los test los meses pasa no usaba nada a ver como va
mujer19811 muchas gracias por la bienvenida parece que este fin de semana son dias fertiles para mi
Dios quiera que ahora si quede, este mes muy especialmente le he pedido a Dios que me conceda ser madre pronto

pitufina, no fijate a mi no me a pasado
sera a lo mejor el olor que te causa malestar o no se,

julipablo si asi es la gente
a mi mis tias me dicen mucho que olvidate de las fiestas
y el dinero te rendira menos y
no podras estudiar la maestria que tanto quieres bla bla bla
pero yo pienso igual que tu
asi que a echarle muchas ganas veras que este sera nuestro mes sigueme contando como vas

besos y a todas

holaaaa
areli thanks por el dato! yo tambien soy de mexico xD mañana voy a buscar yo vi uno en sambors pero igual esta en 550 super caroo, pero asi me pase farmacia por farmacia jaja voy a encontrar uno bueno y barato xD jejeje saludoss!! y mucha mucha suertee!

A
annick_8441958
29/11/10 a las 20:54

Chicas porfavor me podeis ayudar es sobre flujo
lo que me pasa es ke a seis mañana siete dia de la supuesta ovulacion (22 dia de ciclo) tengo bastante flujo un poco likido ke mancho las bragitas y sensacion de ke me va a bajar la regla y me he introducido el papel al fondo de la bajina y el flujo tiene unos hilitos muy finitos rosados muy claritos y el flujo es un poco amarillento no me a pasao nunca y la verdad me parece rarisimo no creo ke se me adelante la regla tanto no? ke pensais ustedes porfa contestar lo e puesto tb en el foro pero por si entrais alguna por aki o kiero ser pesada lo siento

A
annick_8441958
29/11/10 a las 23:10

Gracias mujer19811
yo e leido ke la implantacion es entre los seis y diez dias des pues de la ovulacion dependiendo de la mujer mañana es mi dia 7 despues de la ovulacion asi ke no se tb me duelen los pechos y la espalda por dodnde los riñones y tengo sensacion de ke me vaya a bajar lo ke me da moskeo es ke es pronto para sentir sintomas de embarazo y tb es pronto para ke me baje la regla asi ke no se solo me keda esperar no se si alguine tendra alguna experiencia parecida...... besitos

A
anja_5304375
30/11/10 a las 6:45

Menchota
yo tmb opino lo mismo
esto me huele a implantacion
por como dices que es rosita y liquido
si fuera infeccion seria de color amarillo medio a oscuro
o cafe marron, aparte tendria olor y te daria molestia
ardor dolor o comezon
si no tienes ninguna de esos sintomas
no tiene por que ser infeccion
mira si es implantacion
puedes hacerte la prueba en una semana mas o menos
ya que apartir deque se implanta a los pocos dias
ya es detectable la hormona
suerte
y nos cuentas como sigues
sale?

A
annick_8441958
30/11/10 a las 13:45
En respuesta a anja_5304375

Menchota
yo tmb opino lo mismo
esto me huele a implantacion
por como dices que es rosita y liquido
si fuera infeccion seria de color amarillo medio a oscuro
o cafe marron, aparte tendria olor y te daria molestia
ardor dolor o comezon
si no tienes ninguna de esos sintomas
no tiene por que ser infeccion
mira si es implantacion
puedes hacerte la prueba en una semana mas o menos
ya que apartir deque se implanta a los pocos dias
ya es detectable la hormona
suerte
y nos cuentas como sigues
sale?

No tengo
esos sintomas de infeccion hoy no e manchao las braguitas pero introduje el papel y aora es flujo marron clarito eke si fuera la regla me parece rarisimo tan pronto y me duelen los pechos y llevo varios disd con pinchacitos en los dos ovarion o por ese lado y aparte sensacion de como si me fuera a bajar estoy echa un lio d verdad

A
annick_8441958
30/11/10 a las 22:34
En respuesta a anja_5304375

Menchota
yo tmb opino lo mismo
esto me huele a implantacion
por como dices que es rosita y liquido
si fuera infeccion seria de color amarillo medio a oscuro
o cafe marron, aparte tendria olor y te daria molestia
ardor dolor o comezon
si no tienes ninguna de esos sintomas
no tiene por que ser infeccion
mira si es implantacion
puedes hacerte la prueba en una semana mas o menos
ya que apartir deque se implanta a los pocos dias
ya es detectable la hormona
suerte
y nos cuentas como sigues
sale?

Pues no chicas
es el inicio de la regla aun no me a bajao del to pero va a mas rojo y un pokito de mas kantidad asi ke nada espero ke diciemb re ke es mi mes favorito sea el mes asi ke nada suerte a todas las demas velitas para todas las ke aun tienen posibilidades ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir