Foro / Maternidad

Chicas el mes de diciembre es nuestro!!!

Última respuesta: 31 de diciembre de 2015 a las 1:59
T
tracey_6965586
29/11/15 a las 19:06

Hola chicas,vamos a darnos ánimos para que este mes que entra tengamos nuestro positivo e irnos contando nuestros síntomas...Esperemos nuestros positivos y tengamos nuestro regalo de Navidad animo a todas!! ;D

Ver también

R
razane_9078366
29/11/15 a las 19:27

Hola rakel
me uno al grupo! es mi primer mes de buskeda y tengo 31 años, en principio mi ovulacion es para el dia 9 , muxa suerte, yo creo q este mes traerá muchos regalitos extra a las mami-buskonassss

D
diya_5340934
29/11/15 a las 21:51

Que sea el mes de la bendición
Todavía me falta una semana para saber si este mes si, pero tengo un cansancio especialmente en los pies, sueño, y unos pinchazos en el útero, ojalá sea este mes

T
tracey_6965586
29/11/15 a las 23:09
En respuesta a diya_5340934

Que sea el mes de la bendición
Todavía me falta una semana para saber si este mes si, pero tengo un cansancio especialmente en los pies, sueño, y unos pinchazos en el útero, ojalá sea este mes

Mucha suerte adriana
Espero que dentro de una semana nos des la noticia de tu positivo + cuéntanos como te vas sintiendo,yo acabo de acabar mi regla,espero que este mes ya sea el nuestro.Un saludo

T
tracey_6965586
29/11/15 a las 23:12
En respuesta a razane_9078366

Hola rakel
me uno al grupo! es mi primer mes de buskeda y tengo 31 años, en principio mi ovulacion es para el dia 9 , muxa suerte, yo creo q este mes traerá muchos regalitos extra a las mami-buskonassss

Hola rememmu
Bienvenida tienes el mismo día de ovulación que yo!!!acabas de tener la regla no? Pues a por ello y animo mi primer mes a sido este así que haber para el que viene...Espero darle el hermani@ para mi hijo.Mucha suerte.Un saludo

R
razane_9078366
30/11/15 a las 2:28
En respuesta a tracey_6965586

Hola rememmu
Bienvenida tienes el mismo día de ovulación que yo!!!acabas de tener la regla no? Pues a por ello y animo mi primer mes a sido este así que haber para el que viene...Espero darle el hermani@ para mi hijo.Mucha suerte.Un saludo

Sii?? q bienn jajaj
a mi me tendria q no venir el 23, mis ciclos son de 27 dias, y los tuyos?? haver si nos hacemos test juntassss jejejejej

T
tracey_6965586
30/11/15 a las 9:42
En respuesta a razane_9078366

Sii?? q bienn jajaj
a mi me tendria q no venir el 23, mis ciclos son de 27 dias, y los tuyos?? haver si nos hacemos test juntassss jejejejej

Si a mi también
Si rememmu a mi también me tiene que no venir el día 23 ja ja, pues nada nos vamos contando y haber si coincidimos con los test!!!

R
rabie_5634817
30/11/15 a las 10:17

Hola a todas
yo también espero que papá noel me de mi regalito yaaa. .jejej. . es mi primer mes con ovusitol también. ..por mi cuenta. .ya que llevo casi un año buscando. .a mi me tiene que venir el 23-24 así que esperar a ovulacion y hacer deberes...mucha suerte a todas!

M
merete_5694987
30/11/15 a las 12:37
En respuesta a tracey_6965586

Si a mi también
Si rememmu a mi también me tiene que no venir el día 23 ja ja, pues nada nos vamos contando y haber si coincidimos con los test!!!

A por el regali de papa noel
Hola chicas. Yo tmb estoy en la epoca magica. Hago deberes. Me tiene que baja la regla a partir del 9 de diciembrie. Voy iregular asi que no se que dia exacto. Ya os contare si ay algun simtoma. Llevo año y medio buscando. A ver si este es muerto mes chicas. Animo a todas y suerte.

M
merete_5694987
30/11/15 a las 12:38
En respuesta a merete_5694987

A por el regali de papa noel
Hola chicas. Yo tmb estoy en la epoca magica. Hago deberes. Me tiene que baja la regla a partir del 9 de diciembrie. Voy iregular asi que no se que dia exacto. Ya os contare si ay algun simtoma. Llevo año y medio buscando. A ver si este es muerto mes chicas. Animo a todas y suerte.

Rectifico
Nuestro mes. No muerto.perdon

T
tracey_6965586
30/11/15 a las 13:39
En respuesta a merete_5694987

Rectifico
Nuestro mes. No muerto.perdon

Bienvenida pauliblondy
Mucha suerte para este mes,haber si antes de que acabe el año tenemos nuestro ansiado positivo.Ya nos vas contando tus síntomas y como te vas sintiendo espero que sea este tu año suerte!! Un saludo

T
tracey_6965586
30/11/15 a las 17:12
En respuesta a tracey_6965586

Bienvenida pauliblondy
Mucha suerte para este mes,haber si antes de que acabe el año tenemos nuestro ansiado positivo.Ya nos vas contando tus síntomas y como te vas sintiendo espero que sea este tu año suerte!! Un saludo

Hola barbiserv
Bienvenida!! si esperemos nuestro positivo para finales haber si puede ser este mes y nos traen un buen regalo a mi por esas fechas también NO me debería bajar la regla,mucha suerte nos vamos contando!!

R
razane_9078366
30/11/15 a las 20:29
En respuesta a merete_5694987

A por el regali de papa noel
Hola chicas. Yo tmb estoy en la epoca magica. Hago deberes. Me tiene que baja la regla a partir del 9 de diciembrie. Voy iregular asi que no se que dia exacto. Ya os contare si ay algun simtoma. Llevo año y medio buscando. A ver si este es muerto mes chicas. Animo a todas y suerte.

Pauliblondy
mucha suerteee!!!! jijiji haber si cantas positivo y las demas te seguimosss

D
diya_5340934
1/12/15 a las 3:11

Que pase el tiempo rápido
Bueno chichas, tengo cólicos, el dolor de la espalda mejoró con descanso pero tengo uno q otro malestar en los ovarios, hoy empezo el flujo blanco poquito, deseando que llegue esta bendición a mi vida, un día menos ya casi sábado

A
an0N_545239499z
1/12/15 a las 8:35

Ojalá!
Hola chicas! Me uno a estes mes. Haber si hay suerte. Llevo 8 días de retraso desde mi última regla, soy irregular así que esperaré hasta el 15 días.. Aunque nose si tendre paciencia....
Estoy con yn flujo blanco, y dolores de ovarios y la barriga me la noto rara como un cosquilleo, y pinchazos bajo el vientre. Haber si éste mes nos reunimos con nuestros positivos!!! Suerte

M
merete_5694987
2/12/15 a las 10:00
En respuesta a tracey_6965586

Bienvenida pauliblondy
Mucha suerte para este mes,haber si antes de que acabe el año tenemos nuestro ansiado positivo.Ya nos vas contando tus síntomas y como te vas sintiendo espero que sea este tu año suerte!! Un saludo

1 simtoma
Buenos dias chicas. Ya que aun me falta para la regla mas de una semana le digo los cambios. Dolor de pezones al tocar desde ayer. No se si sera por la regla o un posible embarazo. Manana empieso tomar me la temperatura a ver. Y tengo ganas de dormir mas. No se si sera por unas gotas que me echo en un ojo. Espero vuestros simtomas. Suerte

T
tracey_6965586
2/12/15 a las 10:18
En respuesta a merete_5694987

1 simtoma
Buenos dias chicas. Ya que aun me falta para la regla mas de una semana le digo los cambios. Dolor de pezones al tocar desde ayer. No se si sera por la regla o un posible embarazo. Manana empieso tomar me la temperatura a ver. Y tengo ganas de dormir mas. No se si sera por unas gotas que me echo en un ojo. Espero vuestros simtomas. Suerte

Hola pauliblondy
Haber como sigues ya nos contarás mañana con tu temperatura...lo del dolor de pezones es muy común en el embarazo pero también con la regla por desgracia...asi que mejor que te fíes por tu temperatura basal,puede significar más! ! Yo aquí ando se me retiro la regla y me siguen doliendo los pechos con un simple roce me duele,a vosotras os a pasado que después de la menstruación hayáis seguido teniendo dolor en las mamas? No creo que sea embarazo de echo la regla me vino pisando fuerte peor que parecía una fuente :S ,bueno chicas a seguir bien y seguir contando!! Suerte

T
tracey_6965586
2/12/15 a las 10:22
En respuesta a an0N_545239499z

Ojalá!
Hola chicas! Me uno a estes mes. Haber si hay suerte. Llevo 8 días de retraso desde mi última regla, soy irregular así que esperaré hasta el 15 días.. Aunque nose si tendre paciencia....
Estoy con yn flujo blanco, y dolores de ovarios y la barriga me la noto rara como un cosquilleo, y pinchazos bajo el vientre. Haber si éste mes nos reunimos con nuestros positivos!!! Suerte

Bienvenida merinas
Hola normas!!! te deseo suerte para este mes haber si es nuestro!! Es el primer mes que buscas? Yo fue el pasado mes mi primera vez así que espero que este mes sea el nuestro!!mucha suerte nos vas contando

T
tracey_6965586
2/12/15 a las 10:23
En respuesta a tracey_6965586

Bienvenida merinas
Hola normas!!! te deseo suerte para este mes haber si es nuestro!! Es el primer mes que buscas? Yo fue el pasado mes mi primera vez así que espero que este mes sea el nuestro!!mucha suerte nos vas contando

A sido un error de corrector
Quería decir bienvenida Nerukas perdonar!!

T
tracey_6965586
2/12/15 a las 10:27
En respuesta a diya_5340934

Que pase el tiempo rápido
Bueno chichas, tengo cólicos, el dolor de la espalda mejoró con descanso pero tengo uno q otro malestar en los ovarios, hoy empezo el flujo blanco poquito, deseando que llegue esta bendición a mi vida, un día menos ya casi sábado

Que nervios adriana
Hola guapa que tal? Espero que el sábado tengas tu gran positivo y nos des noticias!! Te duelen los dos ovarios o solamente uno?yo cuando quede embarazada con mi primer hijo solamente me dolía el izquierdo que parecía que de un momento a otro me iba a bajo la regla y pensé en dejar el test para otro mes pero al final decidí hacérmelo para salir de la duda y mira un positivazo que fue...nos vas contando suerte!!

T
tracey_6965586
2/12/15 a las 13:16

Hola tocaya!!
Bienvenida Raquel!!Pues no tengo ni idea,haber si alguien que entienda mas del tema nos puede ayudar..Que dia ovulas tu?yo el dia 9 y esa semana hare los deberes todos dias por si acaso!jiji si no tienes ningun inconveniente adelante!!!suerte

A
an0N_545239499z
2/12/15 a las 14:18
En respuesta a tracey_6965586

Bienvenida merinas
Hola normas!!! te deseo suerte para este mes haber si es nuestro!! Es el primer mes que buscas? Yo fue el pasado mes mi primera vez así que espero que este mes sea el nuestro!!mucha suerte nos vas contando

Rakeldani5
Gracias guapaaa!!! Como sigues?? Yo con hoy 10 días.........

R
razane_9078366
2/12/15 a las 20:00

Holaa
ps yo me e comprado los de clearblue ,intente pedirlo por internet pero la cuenta de paypal no se me hizo bien y no hubo manera, yo ovulo para el dia 9 y empezare a hacermelos el sabado

R
razane_9078366
2/12/15 a las 20:01
En respuesta a tracey_6965586

A sido un error de corrector
Quería decir bienvenida Nerukas perdonar!!

Mucha suerte nerukass
y ves contandonosss, tenemos q llenar de positivos en post. jijiji

T
tracey_6965586
3/12/15 a las :32

Claro que si raquel
Todo sea por tener el positivo y que no sea por no intentarlo!! Jiji suerte

T
tracey_6965586
3/12/15 a las :39
En respuesta a razane_9078366

Holaa
ps yo me e comprado los de clearblue ,intente pedirlo por internet pero la cuenta de paypal no se me hizo bien y no hubo manera, yo ovulo para el dia 9 y empezare a hacermelos el sabado

Hola rememmu
Pues yo estoy usando la app que tengo en el movil,que por lo menos con la regla no me falla y segun la app ovulo el dia 9 y nada a esperar y a contarnos sintomas en cuanto pase nuestra ovulacion.Os doy el nombre de la app se llama mi diario de menstruacion y es muy útil en cuanto a la regla y hasta puedes anotar los dias que mantienes relaciones y los sintomas que tienes eso si si guardas toda esa informacion con contraseña...por si las moscas!!nos vamos contando chicas mucha suerte a todas!!

R
razane_9078366
3/12/15 a las 6:51
En respuesta a tracey_6965586

Hola rememmu
Pues yo estoy usando la app que tengo en el movil,que por lo menos con la regla no me falla y segun la app ovulo el dia 9 y nada a esperar y a contarnos sintomas en cuanto pase nuestra ovulacion.Os doy el nombre de la app se llama mi diario de menstruacion y es muy útil en cuanto a la regla y hasta puedes anotar los dias que mantienes relaciones y los sintomas que tienes eso si si guardas toda esa informacion con contraseña...por si las moscas!!nos vamos contando chicas mucha suerte a todas!!

Jeje
tengo la misma app, la verdad esq va muy bien, y creo q si me coincide bien con el dia d ovulacion pork siempre me dan como unos pinchazos el dia q marca la app, pero no suelo notarme lo de la clara de huevo q recuerde alguna vez pero muy, muy poco, lo de los test es para verificar si ovulo ese dia o se atrasa o adelanta q puede pasar, a mi lo de tempe basal no me funciona pork trabajo de noche y unos dias duermo por la mañana otros por la tarde... vamos q no tengo ningun control con las horas de sueño, asiq aver si con los test pillo el dia "guay" aunq a partir de ya ya stamos con deveres todos los dias q podamossss, jajajaja. asiq si este mes no es, no sera pork deje algo al azarr.

T
tracey_6965586
3/12/15 a las 14:35
En respuesta a razane_9078366

Jeje
tengo la misma app, la verdad esq va muy bien, y creo q si me coincide bien con el dia d ovulacion pork siempre me dan como unos pinchazos el dia q marca la app, pero no suelo notarme lo de la clara de huevo q recuerde alguna vez pero muy, muy poco, lo de los test es para verificar si ovulo ese dia o se atrasa o adelanta q puede pasar, a mi lo de tempe basal no me funciona pork trabajo de noche y unos dias duermo por la mañana otros por la tarde... vamos q no tengo ningun control con las horas de sueño, asiq aver si con los test pillo el dia "guay" aunq a partir de ya ya stamos con deveres todos los dias q podamossss, jajajaja. asiq si este mes no es, no sera pork deje algo al azarr.

Di que si rememmu
Desde luego es mejor que ninguna app que te lo certifique un test haces muy bien en asegurarte.Pues yo hoy ando orinando un monton pero no se si es de alguna infeccion o que pero tengo hasta que ir corriendo al baño y lo hago como el agua...en fin esperare y si sigue me acercare al medico haber que dice.un saludo

R
razane_9078366
3/12/15 a las 17:13
En respuesta a tracey_6965586

Di que si rememmu
Desde luego es mejor que ninguna app que te lo certifique un test haces muy bien en asegurarte.Pues yo hoy ando orinando un monton pero no se si es de alguna infeccion o que pero tengo hasta que ir corriendo al baño y lo hago como el agua...en fin esperare y si sigue me acercare al medico haber que dice.un saludo

Raqueldani
ps lo de orinar muxo, has notado escozor al trminar?? yo alguna vez e cogido infeccion y lo q pasa esq quieres hacer pis constantemente aunq vayas al baño y apenas caigan dos gotitas y escuece muxo, si eso ves pronto al medico q eso va a peor rapidamente,y los pechos q tal? a mi siempre se me va el dolor con la regla....

T
tracey_6965586
3/12/15 a las 19:10
En respuesta a razane_9078366

Raqueldani
ps lo de orinar muxo, has notado escozor al trminar?? yo alguna vez e cogido infeccion y lo q pasa esq quieres hacer pis constantemente aunq vayas al baño y apenas caigan dos gotitas y escuece muxo, si eso ves pronto al medico q eso va a peor rapidamente,y los pechos q tal? a mi siempre se me va el dolor con la regla....

Rememmu
Pues la verdad que no siento escozor al orinar nada mas que me entran muchas ganas y orino bastante pero ya te digo parece que no hago nada porque parece agua.Lo de los pechos mejor bueno me sigue doliendo el izquierdo pero es porque tengo un poco de mastitis pero ya mejor.Haber que tal sigo con lo de la orina y si sigo igual iré al medico Vosotras que tal?como vais de sintomas?

M
merete_5694987
3/12/15 a las 21:49
En respuesta a tracey_6965586

Rememmu
Pues la verdad que no siento escozor al orinar nada mas que me entran muchas ganas y orino bastante pero ya te digo parece que no hago nada porque parece agua.Lo de los pechos mejor bueno me sigue doliendo el izquierdo pero es porque tengo un poco de mastitis pero ya mejor.Haber que tal sigo con lo de la orina y si sigo igual iré al medico Vosotras que tal?como vais de sintomas?

Yo igual
Yo sigo con dolor de pezones al tocar pero bastante. La temp me olvide tomar la por la manana. Ahora la tengo 36.5. Espero acordarme por mañana. Yo ahora voy al gine y me hago pruebas tmb. Como llevo año y medio. Hoy fui y los resultatdos de la sangre bien. Dentro de 2 semana me hace la prueba para ver si no tengo obstruido algun canalului. Jeje. Suerte y seguiremos contando.

D
diya_5340934
4/12/15 a las 3:16

Saludos
Se acerca la fecha de mi regla, esperando que no se de, he notado que tengo bastante flujo blanco aguado y se siente como si me estuviera bajando, ademas que he aumentado la frecuencia de idas al baño y sensibles los senos, ojala estoy bastante esperanzada

T
tracey_6965586
4/12/15 a las 9:38
En respuesta a diya_5340934

Saludos
Se acerca la fecha de mi regla, esperando que no se de, he notado que tengo bastante flujo blanco aguado y se siente como si me estuviera bajando, ademas que he aumentado la frecuencia de idas al baño y sensibles los senos, ojala estoy bastante esperanzada

Buenos dias adriana
Te tomaste la temperatura basal?eso puede decir mucho...aveces se siente que va a bajar la regla y finalmente es embarazo y otras no...yo con mi primer embarazo recuerdo que me dolian los ovarios como si me fuera a venir la regla,tanto que no queria hacerme ni el test porque estaba segurisima que me iba a bajar de un momento a otro,despues de tantas dudas y la angustia de no saber nada y no queria quedarme con la duda decidi hacerme el test y era positivo,eso si no tenia ni gotita de flujo.Este mes pasado me paso lo mismo dije uyy alomejor estoy embarazada!!y al final bajó asi que de no te puedes fiar aunque cada persona es diferente...te as notado otros sintomas o algo?espero que te hayas quedado y sea embarazo,suerte guapa

H
hai_8484109
4/12/15 a las 16:34

Hola
hola!! me uno al grupo. deje la pildora hace un mes y me acaba de bajar mi primer periodo. Yo no voy a deberear ni a buscar a conciencia, si viene bienvenido sea. Pero estare por aqui para darnos apoyo mutuo. Por cierto tengo dos hijos y soy estudiante de Enfermeria

H
hai_8484109
4/12/15 a las 16:40
En respuesta a tracey_6965586

Hola tocaya!!
Bienvenida Raquel!!Pues no tengo ni idea,haber si alguien que entienda mas del tema nos puede ayudar..Que dia ovulas tu?yo el dia 9 y esa semana hare los deberes todos dias por si acaso!jiji si no tienes ningun inconveniente adelante!!!suerte

Cada tres dias
la naturaleza es sabia, chicas, los espermatozoides viven unos tres dias dentro de nosotras y es precisamente ese tiempo el que necesita el hombre para "fabricar" su mejor esperma. Mi consejo: dia si dia no

R
razane_9078366
4/12/15 a las 17:14
En respuesta a hai_8484109

Hola
hola!! me uno al grupo. deje la pildora hace un mes y me acaba de bajar mi primer periodo. Yo no voy a deberear ni a buscar a conciencia, si viene bienvenido sea. Pero estare por aqui para darnos apoyo mutuo. Por cierto tengo dos hijos y soy estudiante de Enfermeria

Hola nurserita
bienvenida al post!!

R
razane_9078366
4/12/15 a las 17:15
En respuesta a tracey_6965586

Buenos dias adriana
Te tomaste la temperatura basal?eso puede decir mucho...aveces se siente que va a bajar la regla y finalmente es embarazo y otras no...yo con mi primer embarazo recuerdo que me dolian los ovarios como si me fuera a venir la regla,tanto que no queria hacerme ni el test porque estaba segurisima que me iba a bajar de un momento a otro,despues de tantas dudas y la angustia de no saber nada y no queria quedarme con la duda decidi hacerme el test y era positivo,eso si no tenia ni gotita de flujo.Este mes pasado me paso lo mismo dije uyy alomejor estoy embarazada!!y al final bajó asi que de no te puedes fiar aunque cada persona es diferente...te as notado otros sintomas o algo?espero que te hayas quedado y sea embarazo,suerte guapa

.
suerte adriana!

M
merete_5694987
4/12/15 a las 17:38

Hola chicas
Buenas a todas. Sigo ahy con dolor en los pezones. La temp me la tome esta mañana y es 36.3. No se como va eso de la temp. Tengo que apun que tomo antimflamatorios todos los dias por mi reuma y igual no me puedo fiar de la temp basal! Como va eso de la temp? Besos

D
driss_6525131
4/12/15 a las 17:46

Hola chicas
bueno siempre lei muchos foros jamas me registre... Soy iregular, pero por lo general no pasa de 31 dias..! Ya llevo dos de retraso molestias como de menstruacion y un poco de molestia em los senos... Nada mas lo extraño de este mes fue que despues de mi ovulacion en la semana no fertil tuve mucho flujo blanco aguado... Sentia que me habia hecho pis... hace dos meses pense que lo estaba dos pruebas con lineas muy claras y despues me bajo.! Ojala sea nuestro mes.!! Porfa terminen de contar sus historias.. No me gusta cuando leo la historia de alguien y me empiezo a emocionar por esa persona y de repente ni rastros no dijo si no o que?? Porfis porfis abrazos

R
razane_9078366
4/12/15 a las 18:41
En respuesta a merete_5694987

Hola chicas
Buenas a todas. Sigo ahy con dolor en los pezones. La temp me la tome esta mañana y es 36.3. No se como va eso de la temp. Tengo que apun que tomo antimflamatorios todos los dias por mi reuma y igual no me puedo fiar de la temp basal! Como va eso de la temp? Besos

Temp basal
holaaaa, ps yo ni e intentado tomárselas ya q trabajo de noche y duermo de mañana o de tarde y no tengo un horario fijo, para q la tempe sea fiable tienes q tomartela todos los dias sobre la misma hora conforme te despiertes sin levantarte de la cama,se supone q es bajita hasta el dia q ovulas q sube un poco y se mantiene alta hasta justo antes de bajar la regla, si la tempe se mantiene alta es pork piede haver embarazo, creo q es la teoria, pero yo no la estoy controlando, mucha suerteeee y ves contandonos

R
razane_9078366
4/12/15 a las 18:47
En respuesta a driss_6525131

Hola chicas
bueno siempre lei muchos foros jamas me registre... Soy iregular, pero por lo general no pasa de 31 dias..! Ya llevo dos de retraso molestias como de menstruacion y un poco de molestia em los senos... Nada mas lo extraño de este mes fue que despues de mi ovulacion en la semana no fertil tuve mucho flujo blanco aguado... Sentia que me habia hecho pis... hace dos meses pense que lo estaba dos pruebas con lineas muy claras y despues me bajo.! Ojala sea nuestro mes.!! Porfa terminen de contar sus historias.. No me gusta cuando leo la historia de alguien y me empiezo a emocionar por esa persona y de repente ni rastros no dijo si no o que?? Porfis porfis abrazos

Hola andrearias
uff q raro lo de las lineas no?? jolines dicen q no existen los falsos positivos.. q rolloo!!! ps yo espero q las xicas vayan contando q me gusta muxo este grupito jejeje besos y bienvenida

Y
yuxuan_7015597
4/12/15 a las 19:05

Otra más!!!
Hola chicas!yo tmb me uno haber si este mes hay suerte!
Os comento un poquito,tengo una nena de dos añitos y medio y queremos darle un hermanit@,con ella nos costó tres largos años ya que yo no ovulaba todos los meses,me puse como método anticonceptivo el implante y estuve con él 22 meses me lo quité el 5 de agosto,y estoy muy contenta xk llevo dos meses seguidos ovulando,parece que el ser mamá me ha regulado un pokito el tema jeje,bueno el dia 28 y 29 de noviembre ovulé,lo se xk tuve x esos dos dias mucho flujo clara de huevo y las dos noxes me dolió el ovario derexo era un dolor leve,lo k tengo en duda esk hicimos los deberes el dia 30 ya k ese dia tenia una resonancia y no keria hacerlo antes x si las moscas,me he tomado la tempe ayer y hoy ayer la tenia 36.8 y hoy a 36.9 veremos haber si hay suerte,eso si desde k lo hicimos he notado presion y.dolorcillos en el ovario derexo el mismo k ovulé,solo toca esperar muxo animo a todas!!y bueno no la espero para el 13

T
tracey_6965586
4/12/15 a las 19:36

Bienvenidaas!!
Que alegría me da leeros y ver que se une tantas mamis!! jenny,adrearias,nurserita bienvenidas al grupi!!pues ahora varias de nosotras estamos haciendo deberes aún asi que a medida que se vaya pasando los dias de ovulación iremos contando los sintomas...ojala podamos quedar todas seria genial Yo el miércoles 9 ovulo asi que haber que tal...es verdad que leí una vez que los espermas permanecen en nuestro útero hasta 5 dias!!es genial lo que hace la naturaleza que sin que hayas tenido ese dia relacciones te quedes embaraza :risa: un saludo chicas y mucha suerte ah y no dejeis de contarnos que a mi tampoco me gusta quedarme con la intriga de saber como os fue. :^

T
tracey_6965586
4/12/15 a las 20:03

Síntomas tempranos de embarazo después de la ovulación
FISICOS: dolor en los senos
Nauseas
Vomitos
Cansancio
Hinchazon abdominal
Miccion frecuente

PSICOLÓGICOS: Cambios bruscos de humor
Inseguridad y ansiedad
Sensibilidad

-Temperatura basal: suelen elevarse despues de la ovulacion si el ovulo a sido fertilizado.
-Sangrado de implantacion: algunas mujeres experimenta un sangrado que suele ser mas corto y leve que su periodo normal.suele aparecer cuando el ovulo es fertilizado a los 6-12 dias despues de ovular.

Chicas esta informacion la cogí mirando en internet y copiando lo que mas me a interesado ya sabeis estar atentas a vuestros sintomas!! espero que os sirva de algo.Un saludo!!

D
diya_5340934
4/12/15 a las 21:40

El otro mes será
chicas me llego el periodo, que mal, voy a intentar tomármelo con calma haber si se dan las cosas, otro mes será, suerte a todos tal vez este mes se den los milagros

R
razane_9078366
5/12/15 a las :36
En respuesta a diya_5340934

El otro mes será
chicas me llego el periodo, que mal, voy a intentar tomármelo con calma haber si se dan las cosas, otro mes será, suerte a todos tal vez este mes se den los milagros


un nuevo ciclo, una nueva oportunidad!! sin que decaiga el animoo !! animoo

T
tracey_6965586
5/12/15 a las 1:11
En respuesta a diya_5340934

El otro mes será
chicas me llego el periodo, que mal, voy a intentar tomármelo con calma haber si se dan las cosas, otro mes será, suerte a todos tal vez este mes se den los milagros

Para otro mes adriana
No pierdas la esperanza te viene otra nueva oportunidad,esto es mejor cogerlo con calma sobre todo!! Mucha suerte para la proxima eso si te quiero leer por aqui no nos abandones si no es para este mes haremos otro post del mes de Enero!! mucho animo y ahora a recibir mimitos jiji.Un saludo

M
merete_5694987
5/12/15 a las 9:40

Temp baja
Chicas es normal tener la temp 36.1 despues de ovular?o aun no he ovulado? Yo espero mi regla a partir del 9. Y creo que ovule la semana pasada por la clara de huevo y dolor de ovarios. Es normal que no suba la temp? He oido que despues de ovular suba hasta los 37 y se queda hasta que baja la regla. No entiendo nada. Sigo con dolor pezones y hoy noto un poco lo ovarios. Igual por que me tiene que bajar. No se. Os digo que tomo antimflamatorios diclofenaco y paracetamol. Puede que por eso tengo la temp mas baja?

H
hai_8484109
5/12/15 a las 11:53
En respuesta a merete_5694987

Temp baja
Chicas es normal tener la temp 36.1 despues de ovular?o aun no he ovulado? Yo espero mi regla a partir del 9. Y creo que ovule la semana pasada por la clara de huevo y dolor de ovarios. Es normal que no suba la temp? He oido que despues de ovular suba hasta los 37 y se queda hasta que baja la regla. No entiendo nada. Sigo con dolor pezones y hoy noto un poco lo ovarios. Igual por que me tiene que bajar. No se. Os digo que tomo antimflamatorios diclofenaco y paracetamol. Puede que por eso tengo la temp mas baja?

Temperatura
durante la ovulacion la temperatura de nuestro organismo sube (no mucho, unos 0,3 grados). Si hay fecundacion, la temperatura permanece alta y si no la hay, baja de nuevo. Esto es porque el embrion necesita esa subida de temperatura para su bienestar. Ahora bien, estas tomando Paracetamol que es un antitermico, por lo tanto eso hace que baje algo la temperatura. Tendras que esperar un retraso y hacerte la prueba. Saludos

Y
yuxuan_7015597
5/12/15 a las 20:47
En respuesta a merete_5694987

Temp baja
Chicas es normal tener la temp 36.1 despues de ovular?o aun no he ovulado? Yo espero mi regla a partir del 9. Y creo que ovule la semana pasada por la clara de huevo y dolor de ovarios. Es normal que no suba la temp? He oido que despues de ovular suba hasta los 37 y se queda hasta que baja la regla. No entiendo nada. Sigo con dolor pezones y hoy noto un poco lo ovarios. Igual por que me tiene que bajar. No se. Os digo que tomo antimflamatorios diclofenaco y paracetamol. Puede que por eso tengo la temp mas baja?

Hola paulinlondi!!
Nose es muy raro la tempe tan baja...yo cuando ovulo la tengo como ahora entre 36.8 y 36.9 y a los 6 o 9 dias de la ovulación sube a 37 y alguna decima aunk no a todas nos sube a los 37 hay algunas k se le mantiene a 36.8 y 36.9 habiendo embarazo.
Yo llevo 3 dias con 36.8 y 36.9 y haber si tengo suerte y veo el tercer pico k me indica si hay embarazo,de momento me duele el ovario derexo k fue con el k ovulé,la verdad nose xk duele si ya terminé con la ovulacion,haber si alguien me puede decir..un beso y suerte a todas!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir