Foro / Maternidad

De dormir toda la noche, se vuelve a despertar de madrugada...crisis de los tres meses?

Última respuesta: 25 de junio de 2007 a las 19:39
I
iratxe_7230900
25/6/07 a las 16:44

Valentina cumple tres meses dentro de dos días.

Desde los 45 días de vida que duerme desde las 11 de la noche hasta las 6:30 de la mañana aproximadamente..., bueno, eso hasta hace unos días en que se despierta de nuevo de madrugada.

A que se deberá este cambio? Noto que se despierta molesta por gaeses a veces, la traigo a la cama le doy la teta y dormimos un poco más, pero no tarda mucho en volver a despertarse muy inquieta llorando.
Será esto la crisis de los tres meses? A alguien le pasó algo similar? Cuanto dura?

Ayy, tan bien que iba la cosa......, estoy muy desanimada ya que necesito dormir porque me he reincorporado al trabajo.

Besos!

Mirella

Ver también

S
siria_9620214
25/6/07 a las 18:32

A veces ocurre
se suelen cambiar sus rutinas de un mes a otro, mi nene dormía también unas seis horas por la noche desde el primer mes, y a partir del tercero se despierta por las noches cada 3 horas, (ahora tiene 4 meses), y yo lo que hago es que como choineta; me lo meto en la cama a las 2 de la mañana y ahí se queda hasta las 7, mama cuando quiere y yo no me desvelo ni él tampoco.

es una rabia, cuando piensas que ya te has acomodado a una rutina la cambian,como lo de las caquis, antes lo hacía cada toma, luego una vez al día y ahora cada 4 días, el sueño por el día igual, el primer mes todo el día durmiendo y luego de repente, toda la mañana despierto con pequeñas siestas... cuando nos acomodamos a algo nos lo cambian, es para que estemos pendientes de ellos continuamente.

Lo más seguro que Valentina haya notado que te has reincorporado al trabajo y quiera estar mas tiempo contigo, y se despierte para eso, porque te echa de menos durante el día.

besos

teru + Darío (4meses)

K
keira_5613508
25/6/07 a las 18:34

Es normal
hay un cambio en las fases del sueño,si me he enterado bien es asi;hasta los 3 meses pasan de fase REM a no-Rem y apartir de los 3 empiezan a tener todas las fases,siguiendo un proceso evolutivo del sueño.
Leete Dormir sin Lágrimas si quieres entenderlo bien.
UN BESO

I
iratxe_7230900
25/6/07 a las 19:39

Gracias chicas!
espero que sea solo una etapa y que vuelva a dormir toda la noche de nuevo.

Teru: es muy posible lo que dices, que note que no estoy durante el día, entonces quiere estar conmigo de noche, es eso, o hambre, no sé..

Besos!

Mirella

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest