Foro / Maternidad

De la minicuna a la cuna, q hago cn ls barrotes?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 15:10
Y
yaqin_5719970
31/8/10 a las 17:37

hola mi niña tiene casi 4 meses y he pensado pasarla ya a la cuna ya q en la minicuna pronto tocara x arriba y x abajo, el caso esq ella se da la vuelta y muchas veces aparece atravesada o cn la cabeza en los pies y en la cuna solo tengo protector de media cuna para arriba, q hago le compro otro para la otra media??
Otra cosa he intentado pasar la cuna ya montada a mi habitacion q es donde ha dormido siempre pero no podemos sin desmontarla y como es un palo pues he decidido q duerma ya en su habitacion aunq para darle el pecho de madrugada me la traiga a la cama como de costumbre y se kedara con nosotros como siempre. creeis q es mala idea o ni se va a enterar dq esta en otra habitacion??? en la cuna ya ha estado en algunas siestas, digamos q la conoce mas o menos...

Ver también

A
an0N_702492699z
31/8/10 a las 17:45

Hola!!
Jajaja, que recuerdos... mi nena el viernes hará un añito...
A mi también me preocupaba mucho lo de los barrotes, pero en realidad no pasa nada, por mucho que le pongas un protector completo u otro protector te aparecerá igual girada y encima normalmente los protectores completos son mas bajitos... A mi niña nunca le ha pasado nada, se engancha alguna vez las piernas, pero ella sola se las saca y ya esta, en cuanto se da cuenta que están "atrapados" se dan la vuelta y listo.
Lo de la cuna en la habitacion... yo puse a la peke en mi habitacion y ahora por no demontar la cuna y llevarla a la suya aun duerme en la nuestra, jajajaja, mi chico ya me ha dado el ultimatum y este finde va a su habitacion, me da una penita.... me he acostumbrado a tenerla al lado.... jajajaja.

Besosss


JEssi & BLau 03-09-09

F
fana_9334924
31/8/10 a las 17:53

Hay protectores
de cuna-cama que llegan hasta abajo en Babysrus. Mi hijo tiene puesto dos, uno tapando media cuna y el otro tapando la otra media.
Yo cambié al mío a los 5 meses y duerme como un bendito sin nadie que tosa, ni haga ruido y lo despierte. Se acostumbró desde el primer día, primero le puse la minicuna en su cuarto y luego lo pasé a su cuna que está mucho mas cómodo.

X
xiufen_8171661
1/9/10 a las 15:10

Te cuento
1) Mi hija estuvo en la minicuna hasta los 9 meses, bvásicamente hasta que descubrió que si se levantaba se podía tirar de ella

2) Ponle protectores, si se mueve mucho ponle dos, uno a la cabecera y otro a los pies

3) Con 4 meses debería aguantar toda la noche sin comer. SI no aguanta, prueba a que cene más o más tarde, o ponle horarios.

Es lo único que te puedo contar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook