Foro / Maternidad

Para los primeros meses, minicuna o cuna normal. por fa contestarme estoy hecha un lio...

Última respuesta: 20 de noviembre de 2007 a las 18:31
A
albina_5923698
20/11/07 a las 18:08

Hola chicas,

Tengo una super duda; el otro dia viendo dormitorios para mi bebe, me di cuenta que muchos de ellos ivan con las cunas convertibles ( esas que despues se convierten en cama, cajonera y escritorio); que tienen añadido el cambiador etc... El caso es que quería que los primeros meses mi niña estuviese en la habitación de los papis y después pasase a su habitación; pero esa cuna es enorme y no me cabría; así que me dijo la chica de la tienda que comprase una minicuna para los primeros meses y después la pasase a la cuna grande en su dormitorio. Pero mi duda es: ¿ Dormirá bien la peque en una minicuna durante almenos los cinco primeros meses o bien compro una cuna normal y después una cama; con lo que tengo que añadir a mi cestita de la compra jaja un moises o cuco o algo así para que durante el día esté acostadita cerca de mi no????

Jo esto de ser novata.... Por fi que me recomendais? Estoy hecha un lio.

Muchas gracias,
Carol + Candela 26+2

Ver también

B
bistra_8285351
20/11/07 a las 18:10

Pues yo.......
Tengo el moises de mis otras niñas en el cual durmieron hasta los 4 meses, y luego las pase a la cuna-cama de esas convertibles en su habitacion, no se si te habre ayudado.

mami929 26+6

A
albina_5923698
20/11/07 a las 18:31

Muchas gracias
Me dejais un poquillo mas tranquila, porque me daba cosilla dejarla en el moises tantos meses, jo parece que es como si les faltase sitio.... jaja como que no tienen sitio de sobras en un moises los primeros meses.

Un Beso,
Carol+ Candela 26+2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook