Hola montse
yo le llevé en el cuco hasta q tuvo mes y medio o así, porq después ahí tumbado se aburría y no le gustaba nada, así q le puse en la maxi cosi y estaba encantado. La verdad es q el cuco se utiliza poco tiempo, pero nunca probé a ponerle en la maxi cosi tan pequeñito, igual alguna mami sí lo ha hecho y te puede decir.
Y lo de la cuna: me dejaron una mini cuna q utilicé sólo un mes, y no sé,era útil porq podía tenerle en mi habitación, porq la cuna grande no cabe, pero al mes le cambié, no le veía cómodo. En la cuna grande dormía por el día desde q nació, y estaba muy a gusto, o eso parecía, y al mes de nacer ya le pasé allí por las noches y nunca se ha quejado. Lo único alomejor si es muy grande ponle cojines o almohadas alrededor para q no se sienta tan perdido, o cómprale un saquito de dormir q ahí dentro aparte de calentitos me parece q deben sentirse muy protegidos, por lo menos mi peque.
Bueno, el caso es q a mi la mini cuna no me gustó mucho, si no me la hbieran dejado no la habría comprado, seguro, pero vamos, supongo q a cada una le irá bien una cosa.
Ayss, q envidia me dais las embarazadas, es todo muy bonito, ya verás, espero q te vaya muy bien.
Besos