Foro / Maternidad

de las picaduras que tengo en las piernas he dormido una hora, que sera esto??? :tris

Última respuesta: 5 de julio de 2009 a las 13:54
Y
yijun_6532531
5/7/09 a las 10:01

Me he despertado a las 4 de la mañana con las dos piernas llenas de picaduras!!!! con unos picores terribles que no se calman con nada, la verdad es que nose que puede ser, pero despues de todas las horas que han pasado todavia no se me ha quitado!!!! me estoy hasta desesperando, a alguna la ha pasado???

Ver también

Y
yaiza_9021144
5/7/09 a las 13:23

Hola selena!
Qué tal wapa? Pues no sé pero si dices que son picaduras... algún bicho se habrá colado en tu habitación... Yo llevo ayer por la noche y hoy también que me están comiendo viva ni matamosquitos ni na de na jajaj! tengo todo el cuerpo lleno de picaduras...
A lo mejor ha sido una arañita o algo y se te han infectado un poco las picaduras.. Por qué no vas a una farmacia de guardia y se lo dices al farmaceutico, que seguro que te sabe dar algún producto para calmar el picor

Un besito wapa!

C
cyntia_7244632
5/7/09 a las 13:54

Hola!! a mi me paso ace q mes mas o menos....
fui al medico pero me dijo q probara un remedio natural antes de echarme alguna crema... me recomendo q echara en un vaso de agua un chorreon de vinagre y q mojara una paño o algo y me lo untara por las piernas q es donde me abian salido las ronchas.... a los 10 minutos ya no tenia ni picor ni ronchas... pruebalo!! ademas el vinagre no huele tan fuerte al ir mezclado con agua...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir