Foro / Maternidad

De los 28 ovulos que me sacarón ya se cuantos han fecundado....

Última respuesta: 24 de mayo de 2004 a las 20:59
A
an0N_846836599z
23/5/04 a las 17:03

Pues si ,me han llamado del laboratorio y me han dicho que de los 28 ovulos que me sacaron ayer,25 eran buenos ¡esta muy bien ! bueno pero al fecundarlos sólo han salido 18 asi que tengo 18 embriones ,pero hay algo que no entiendo si les hicieron ICSI ¿por que se han perdido 7 ?¿con ICSI no se garantiza que se fecunden todos? bueno me han dicho que ahora tb se puede perder alguno que no se divida bien y que el martes a los que se hayan dividido les hacen el test preimplantacional y por la tarde me llamaran para decirme cuantos tengo sanos y buenos para transferir el miercoles,pues menos mal que he tenido tantos ovulos buenos por que si vamos descontando al final casi no me van a quedar ¿de 18 alguno quedara bueno del todo no? ¿cuantos perdisteis vosotras de los que no se dividieron bien? pues ahora ha esperar dos días mas a saber como ha salido todo.

Un beso a todas.

Judith.

Ver también

A
an0N_846836599z
23/5/04 a las 17:13

Hola fora!
Mira en mi caso es legal fecundarlos todos ya que les tienen que hacer el test preimplantacional para garantizar que el embrión que me ponen no tiene una enfermedad que nosotros les podriamos transmitir,de esos embriones alguno estara enfermito y no valdrá por eso se pueden fecundar todos pero sólo en casos como el nuestro.
Un saludo.

L
lala_9944195
23/5/04 a las 17:16

Hola judith
Me alegro que tengas tantos ovulos y tantos embrioncitos, seguro que lo vas a conseguir.
Yo no puedo contestarte a ninguna de tus preguntas porque yo tengo muy mala respuesta ovarica y nunca consegui nada, pero queria desarte mucha suerte.
Un besito
Yolanda

A
an0N_846836599z
23/5/04 a las 17:50

Hola nora
A mi me cuesta todo 5170 euros y entran todos los embriones a los que les tengan que hacer el DGP ,¿te los van a cobrar por cada uno? yo no creo, bueno por lo menos a nosotros no ,ya hemos pagado los 5170 y ya entra todo,fue el precio que nos dieron desde el principio y es lo el que paguemos ayer despues de la punción,aunque tal vez cada clinica tiene su manera de cobrar.
Con el DGP se tarda un dia mas de lo normal en transferirlos para poder estudiarlos,aysssss ahora si estoy nerviosa imaginate tengo 18 "hijitos" ojala aunque sea uno se quede conmigo.
Un beso.
Judith.

Q
qamar_7098033
23/5/04 a las 18:32

Hola judith
Esto que te ha pasado es totalmente normal, durante el proceso se pierden varios embriones. La ICSI introduce un espermatozoide en cada ovulo, pero luego son ellos los que tienen que hacer la faena de fecundarse y eso no siempre es posible (por defectos, mala calidad... mil cosas!).
A mi la primera de 20 óvulos, fecundaron 8 y el dia de la transfer nos quedaban 4 (y me los pusieron todos, beta positiva de un solo embrión, pero terminó en aborto). De la segunda de 18, 14 de maduros, fecundan 11 y a la transfer llegan sólo 4 otra vez, me los vuelven a poner todos y beta positva!!
Así que no te agobies, seguro que te van a quedar.

Un beso!
Judith

A
an0N_816255899z
23/5/04 a las 18:44

Muy requetebien
Con tantos seguro que quedan más que suficientes para tu implantación. La cosa promete mucho así que suerte.
Biquiños

A
andrea_8801206
23/5/04 a las 18:47

Chiquillaaaa

muy bien, cuantos embris, reina, por lo menos muy bien, porque si te van a hacer el diagnostico pre es bueno tener tantos.

Bueno, ya nos iras contando mucha suerte.

Besos.

A
an0N_846836599z
23/5/04 a las 19:32

Hola otra vez nora!
Pues cuanto te cobran por la FIV? a mi por el DGP me estudian 5 cromosomas y me cuesta 1970 pero ya te digo da igual que sea un embrion que 20 el precio es igual,si te salen muchos embriones te vas a arruinar.

Yo no me he puesto decapeptyl pero deve de ser lo mismo el gonal que son inyeccions subcutaneas,no te preocupes los primeros días cuesta un poquillo pero luego te acostumbras a mi los dos primeros días me pinchó mi marido, a partir del tercero ya lo hice yo solita.

Yo le pregunte antes de empezar a mi gine si era bueno que comiera algo en especial,nueces,clara huevo....lo que decian por el foro y el me dijo que en mi caso no hacia falta pues ya se veia que iban a responder bien mis ovarios,de todas formas lo que si hice fue comer tres nueces diarias,no se si eso me ha ayudado a tener tantos ovulos aunque como te digo mi gine ya me decia que tendria muchos antes de empezar,lo que si me ha estrañado es que despues de la transfer si me han puesto a dieta ,y no por gorda que va si soy muy delgada,pero me han dicho que sólo puedo comer pollo,pescado,leche.yogurt,fruta y verdura y que no pruebe la sal,mañana tengo que llamar al gine y le preguntare por que no puedo comer todo lo demás ,yo lo estoy siguiendo a rajatabla pero no se por que es,tal vez es para desincharme un poco,los últimos días me sentia la barriga como un globo y ahora estoy dolorida me dijeron que es normal pues me han sacado muchos ovulos.

No he cogido la baja,pero ayer yo trabajaba y el gine me prohibió ir a trabajar dijo que tenia que reposar pues habian sido muchos,tuve que dar una escusa y para la tansfer tendré que inventarme otra cosa por que yo no se lo he contado a nadie lo de la FIV.

Bueno un besito y en cuanto empieces a pincharte veras que se pasa volando.
Judith.

I
ilidia_8653433
23/5/04 a las 21:26

Pero niña.......
esa noticia es buenísima, ves como todo te va ha salir de perlas, yo estoy super impaciente para empezar a pincharme y estar como tú. no te olvides de escribir el miercoles y me cuentas.
besos
noe

K
kelly_8605500
23/5/04 a las 23:02

Me alegro
judith, e leido lo que me escribiste el otro dia y mo se cual es tu problema pero a mi me han estado tomando el pelo en la SS ¿donde estas tu? imagino por lo que dices en la SS, yo tengo un niño con S. Down y nunca me plantearon nada de nada y teniendo en cuenta que llevaba 11 años con ellos, es lmentable, de verdad. Bueno me alegro de corazon que por lo menos a ti te lo esten haciendo en condiciones, ya veras como todo va a salir bien. Besos.

A
an0N_846836599z
24/5/04 a las 9:42
En respuesta a kelly_8605500

Me alegro
judith, e leido lo que me escribiste el otro dia y mo se cual es tu problema pero a mi me han estado tomando el pelo en la SS ¿donde estas tu? imagino por lo que dices en la SS, yo tengo un niño con S. Down y nunca me plantearon nada de nada y teniendo en cuenta que llevaba 11 años con ellos, es lmentable, de verdad. Bueno me alegro de corazon que por lo menos a ti te lo esten haciendo en condiciones, ya veras como todo va a salir bien. Besos.

Hola napotta
Yo estoy en una clinica privada,mi problema es que tengo muchas posibilidades de tener hijos con trisonomia21 por eso me hacen el DGP.
No se cual es tu caso,pero si has tenido un hijo con s. down en tu caso si seria legal hacer el DGP lo que no se es si esta técnica entra por la ss pero si vas a la privada y lo pides te lo harian,pero si no te lo aconsejan sera por que no es necesario ademas esto es mas costoso pues a mi me cuesta sólo el estudio de 5 cromosomas 1970 euros esto aparte de todo lo demás (visitas,FIV....)¿cual es tu caso? .
Bueno cualquier cosa preguntamela vale!
Judith.

A
an0N_846836599z
24/5/04 a las 20:59

Gracias a todas
por vuestras respuestas,mucha suerte para todas.

Un beso fuerte.

Judith.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir