Hola otra vez nora!
Pues cuanto te cobran por la FIV? a mi por el DGP me estudian 5 cromosomas y me cuesta 1970 pero ya te digo da igual que sea un embrion que 20 el precio es igual,si te salen muchos embriones te vas a arruinar.
Yo no me he puesto decapeptyl pero deve de ser lo mismo el gonal que son inyeccions subcutaneas,no te preocupes los primeros días cuesta un poquillo pero luego te acostumbras a mi los dos primeros días me pinchó mi marido, a partir del tercero ya lo hice yo solita.
Yo le pregunte antes de empezar a mi gine si era bueno que comiera algo en especial,nueces,clara huevo....lo que decian por el foro y el me dijo que en mi caso no hacia falta pues ya se veia que iban a responder bien mis ovarios,de todas formas lo que si hice fue comer tres nueces diarias,no se si eso me ha ayudado a tener tantos ovulos aunque como te digo mi gine ya me decia que tendria muchos antes de empezar,lo que si me ha estrañado es que despues de la transfer si me han puesto a dieta ,y no por gorda que va si soy muy delgada,pero me han dicho que sólo puedo comer pollo,pescado,leche.yogurt,fruta y verdura y que no pruebe la sal,mañana tengo que llamar al gine y le preguntare por que no puedo comer todo lo demás ,yo lo estoy siguiendo a rajatabla pero no se por que es,tal vez es para desincharme un poco,los últimos días me sentia la barriga como un globo y ahora estoy dolorida me dijeron que es normal pues me han sacado muchos ovulos.
No he cogido la baja,pero ayer yo trabajaba y el gine me prohibió ir a trabajar dijo que tenia que reposar pues habian sido muchos,tuve que dar una escusa y para la tansfer tendré que inventarme otra cosa por que yo no se lo he contado a nadie lo de la FIV.
Bueno un besito y en cuanto empieces a pincharte veras que se pasa volando.
Judith.