Mi caso fué peor
Hola!
En mi primera ICSI, de 17 ovocitos no fecundó ninguno, no siguieron desarrollandose, se pararon...asi que ni siquiera hubo transfe.
En mi 2 ICSI de 11 ovocitos, hubieron 2 embriones, uno bueno y otro regular, pero ni siquiera llegué a la beta, me bajó la regla.
Nos han dicho que es raro, que la tasa de fertilidad es muy baja para la cantidad de ovocitos (mi marido tiene los bichillos lentos y mal), que puede ser mala suerte, pero el porcentaje de 2 veces ....piensan que algo pasa geneticamente. Tenemos los dos los cariotipos bien, pero ahora van a hacerle a mi marido un FISH para ver si hay algúna malformación genética en los espermatozoides y por eso no siguen adelante. O bien son mis ovocitos (aunque aparentemente yo tengo todo bien), pero no se puede hacer un estudio si es problema de ovocitos.
Con esto no quiero desanimarte, lo que quiero decirte es que puede ser normal, pero si en proximos intentos ocurre lo mismo, baja tasa de fertilidad, es mejor que estudien el tema antes de seguir.
Todo tiene solución! Yo todavía tengo esperanzas aunque en nuestro caso a lo mejor tengamos que tomar otras alternativas, no te preocupes, animo y mucha suerte!!