Foro / Maternidad

me sacarón el utero hace 3 meses

Última respuesta: 8 de agosto de 2018 a las 7:00
H
hua_2954930
8/8/18 a las 2:09

Me sacaron el utero hace 3 meses. Eh estado leyendo que una mujer sin utero si se puede embarazar. Me gustaría saber si eso es posible.. Me sacarón el utero porque estuve embarazada y tuve emorragia y me extirparon el utero y desde ese día no tengo consuelo. Quiero saber por Dios si es posible un embarazo en mi estado por favor 

Ver también

L
lleir_5319625
8/8/18 a las 2:24
En respuesta a hua_2954930

Me sacaron el utero hace 3 meses. Eh estado leyendo que una mujer sin utero si se puede embarazar. Me gustaría saber si eso es posible.. Me sacarón el utero porque estuve embarazada y tuve emorragia y me extirparon el utero y desde ese día no tengo consuelo. Quiero saber por Dios si es posible un embarazo en mi estado por favor 

Hola linda... Principalmente en serio lo siento mucho por lo que estas pasando... Quisiera poder ayudarte más hasta donde yo sé no es posible.. Debido a que el bebé se alberga en el útero durante toda la gestación... Espero que tu corazoncito se sienta mejor pronto ♥ 

W
weiqin_788626
8/8/18 a las 4:16

Hola amiga. No, lamentablemente no se puede. El utero es el lugar donde gestan los bebes y no hay más.

G
guzel_6428301
8/8/18 a las 7:00

Hola, a mi también me sacaron el utero hace 7 meses. Estuve averiguando y hay 23 casos en los que la jueza a determinado a favor de estas madres para realizarse la subrogación de vientre en argentina. Pero son una serie de juicios, abogados y creo que tiene q ser un familiar o alguien del entorno quien se preste ayudarte. Es cuestión de investigar y averiguar con una abogada de familia si es posible. En eeuu y mexico sale alrededor de 150mil dólares el tratamiento. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest