Foro / Maternidad

De muy mal humor

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las 8:00
C
ceila_8445406
25/10/07 a las 23:17

Mira que lo se no se debe hacer una ningun pipitest.Pues bueno me lo he hecho.Ayer fui a la farmacia i al comprar el de siempre (ya me conocen jejeje)venia otro de regalo i claro uno es para el lunes mientras espero el resultado de la beta pero el otro....pues me quemaba en el bolsilo i no lo he podido evitar.Pues de esperar negativo ,pero que queria yo a 8 dias postranfer ponerme de mal humor es lo que he conseguido.
Venga, ya he pegado el toston del dia para que no se aburra nadie.
Un beso

Ver también

S
shahin_5149447
26/10/07 a las :04

Hola wapa
No te preocupes antes de tiempo, espera hasta que te den el resultado de la beta, quizas sea demasiado pronto. Hay muchas chicas que tienen todos los sintomas por ejemplo de regla y luego estan embarazadas, o sea que hasta que no llegue el dia no estaras segura. Un abrazo

L
libia_707760
26/10/07 a las 8:00

Has corrido mucho, olvidalo !!!!!!!
Te entiendo, pero no lo deberías haber hecho !!!!!! Yo me abstuve hasta que me hicieron la beta, hay muchas que se lo hacen 1 ó 2 días antes, pero y si te sale negativo te da el bajón...
El día de la beta me dió 311 y al día siguiente me lo hice y aún salió la rayita flojita, imagínate !!!!
Olvídate guapi, olvida que te lo has hecho y piensa en positivo !!!! sólo te quedan 6 días !!!
Mucha suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir