Foro / Maternidad

soy la unica que está de mal humor

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 17:39
S
sihan_8565587
24/5/09 a las 15:31

No sé que me pasa,pero parece que estoy de mal humor ,sobre todo con mi marido ,me volví muy exigente y no le paso una , esto no sé pero va de mal en peor,no hacemos más que discutir ,muy suabe porque nunca nos faltamos ni mucho menos ,nos respetamos mucho el uno al otro pero no hacemos más que chocar ,creo que estoy harta de estar metida en casa siempre que decidimos salir hace mal día y no queremos que le coja el frio al peque ya cojió moquitos dos veces (es prematuro y más sensible) estoy con una pinta horrible todo el día y tengo barriga ,las camisetas me apretan,me estoy quedando sin leche y etc etc, espero que no sea depresión postparto, no se me da por llorar pero si por estar de mal humor.....a alguna le pasa? o solo a mi? gracias por escucharme por lo menos me he desahogado ...por cierto estoy aqui porque mi marido está con el niño y estamos de morros por una tontería pero es que me apetece estar sola......besos a todas y de nuevo gracias por estar ahí.

Ver también

L
laima_6930547
24/5/09 a las 16:01

Hola futuramamuchi
Te entiendo perfectamente... Yo también tengo momentos de mal humor y supongo que estar 24h pendiente de un bebé, sin apenas tener tiempo para mi misma, es un tanto agobiante... Y claro, si encima mi pareja me dice que si no sabía lo que se me venía encima cuando quería tener un bebé, etc... Es que no tengo tiempo para rascarme...

Y
yihan_8328984
24/5/09 a las 21:16

Estoy contigo
Al principio chocábamos más. Tengo el defecto de no ser muy tolerante y de querer las cosas YA cuando las pido... asi he sido siempre... ahora imagínate cómo estoy ahora jajajaja.

Pero sabes, no me gustó nada estar peleando por tonterías con mi marido, entonces, me propuse poner de mi parte y le hablé a él para que tuviera más chispa para ayudarme. A partir de allí, empezó a cambiar todo. Yo me he vuelto más paciente (todavìa me cuesta, pero me esfuerzo) y él se apresura más cuando le pido que me ayude con algo.

Sabes, esto de ser madre es muy agobiante sobre todo en estos primeros meses en donde los peques son totalmente dependientes de una y que nadie los entiende más que nosotras.

Lo que te quiero decir, es que no estás sola. Esto es un trabajo muy agotador y desgastante, pero piensa que pronto cambiarán las cosas y que un bb deberia unir màs a la pareja... no separarles.

Anda... ve a darle un beso a tu marido

A
asifa_7255640
25/5/09 a las :14

Debe ser que stamos cansadas
y agobiadas, que por ser nuevas sentimos que todo se nos viene encima, yo tambien estuve de mal humor, y bueno hasta ahora queda algo.. pero es eso me parece, empezar una rutina nueva, el no tener tiempo para nosotras o ni siquiera hacer nuestras cosas, el (bueno al menos hablo por mi) vernos con nuestra tripa desinflada como lo llamo yo..al menos eso deprime bastante, los pechos grandes, tripa grande caderas anchas.. la ropa queda horrible.. muy cansadas y poca paciencia pues es un todo!! ojala que se aligere pronto..

S
sihan_8565587
25/5/09 a las 12:34

Gracias chicas,pero aun no se me ha pasado...
Gracias a todas por vuestra compañía y saber que no soy la única ,aunque me lo imaginaba...deciros que aun no me siento preparada para hablar con él ,porque aun no tengo muy claro lo que me pasa exactamente y también creo que a veces entre la pareja sobran las palabras y creo que es eso precisamente lo que me molesta,que tenga que aun por encima decirle lo que pasa en lugar de ser él el que entienda que necesito mimos,atención y detalles por su parte para que alguien me recompense este trabajón que estoy pasando....creo que debería de entenderme y callarse cuando choco en lugar de rebotarse aun por encima....bueno chicas a ver por donde sale esto.....es una mala racha,ya se nos pasará.Besos.

E
elisea_8484033
25/5/09 a las 17:39

Hola cielo
TE ENTIENDO PERFECTAMENTE YO NO ES QUE ESTE ENFADADA CON EL, ES QUE A VECES ESTOY CON TODO EL MUNDO, LA VERDAD ES QUE MI CHICO ME AYUDA MUCHISIMO, AUNQUE ULTIMAMENTE SE DESPITA DE VEZ EN CUANDO Y SE PONE A LO SUYO Y DESCUIDA UN POCO LAS TAREAS, AUNQUE NO SIEMPRE PERO CUANDO LO HACE ME PONGO DE LOS NERVIOS, PORQUE SI YO ESTOY UN RATO HACIENDO ALGO QUE ME APETECE A MI ( COMO ESCRIBIROS) CASI SIEMPRE ME LLAMA PARA HACER ALGO ¿ ES QUE NO LO PUEDE HACER EL? Y SI NO CUANDO VAMOS A SALIR, CUANDO YA ESTAN LISTOS EL Y EL NIÑO COMO PASE AL BAÑO AUNQUE SEA A PASARME EL CEPILLO, YA LA HEMOS LIADO PORQUE ME DICE QUE SIEMPRE TIENEN QUE ESPERARME, SERA POSIBLE CLARO EL YA ESTA PREPARADO DE ANTES PERO YO HE ESTADO CON EL NIÑO. EN FIN UNA PENA.
TENDREMOS QUE TRANQUILIZARNOS PORQUE SINO NOS VA A DAR ALGO.
MUCHOS BESOS Y ANIMO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram