Foro / Maternidad

Harta, desesperada y de mal humor.

Última respuesta: 29 de mayo de 2008 a las 23:34
S
sounia_8644257
28/5/08 a las 14:29

Estoy muy cansada ya de la comida. Es decir, de comer y a las 5 horas tenear la comida en la boca. De comer siempre lo mismo, jamón york, pollo y poco más. De no poder comer ni fruta ni verdura a gusto pq no le hago la digestión y al cabo de las horas vomito lo que no he digerido (que gracias a Dios suele ser poco y lo importante es que mi nena va creciendo muy bien). De estar tomando la ranitidina por la mañana y sentirme culpable y egoísta por no poder aguantar por mi nena sin tomar nada... Es que me siento así, porque sé que es una tontería lo de la comida, que podía tener cosas mucho peores,y aún así me afecta mucho. Bueno,unos días más que otros.

Además estoy muy borde con mi madre, ya que ahora estoy en mi casa pq voy a dar a luz en Málaga y mi marido sigue en Murcia donde trabajamos los dos mientras llega el momento... En fin, un rollo que os he soltado.

Al menos queda poquito ya!!!
Besos a todas y gracias por leerme!

Nievor+Nievesita 36+2

Ver también

A
agueda_7068860
28/5/08 a las 14:58

Hola
bueno guapa piensa que ya estas en la recta final y ya te viene largo pero ya te queda poquito no te angusties,solo darte mi apoyo y animate que veras que recompensa te espera..un besazo muy fuerte

mipeke 31+1

S
sounia_8644257
28/5/08 a las 15:58
En respuesta a agueda_7068860

Hola
bueno guapa piensa que ya estas en la recta final y ya te viene largo pero ya te queda poquito no te angusties,solo darte mi apoyo y animate que veras que recompensa te espera..un besazo muy fuerte

mipeke 31+1

Muchas gracias guapa
La verdad es que animáis mucho. A esperar y paciencia!!!

Nievor+Nievesita 36+2

I
ismary_5824664
28/5/08 a las 17:32

Muy buenas
Yo también soy del club de las vomitonas, parece que nos ha tocado esa loteria, yo escribi ayer un post porque he perdido otro kilo, estoy deseando que llegue la eco de las 20 semanas y que me digan que mi gordi esta engordando, porque si no otra llorera. Y no, no es una tontería lo de la comida, afecta, sobre todo porque por lo menos a mi todo el mundo te dice ¿pero tu comes?, y ¿que te dice el médico? a ver si no lo estas haciendo bien, tienes que salir a andar, y yo les digo, pero si que mas quisiera que estar como una rosa y disfrutar del embarazo, mientras que a mi alrededor todo el mundo que se queda embarazada está estupenda, ni una náusea, parezco un bicho raro, y además, también es raro el día que no lloro un poco, porque no pasa el tiempo y para colmo todo el día sola, hasta que llega mi maridin. o estoy casi como tú, solo que en este caso mi madre es la que se v iene para Málaga de vez en cuando, para ayudarme, y me pasa igual, estoy super borde con ella, pero cuando se va la echo mucho en falta. Por cierto ¿tu donde vas a dar a luz? Es que en esto estoy un poco perdida.
Bueno al fin y al caso, a vosotras por lo que leo os queda poco, yo todavía estoy de 19 semanas y pico, en fin suerte a todas y que ya vereis como nuestros niños van a ser tan guapos que se nos va a olvidar todo.
Chao!!!!!!!!!!!

Raqmorg + marcos 19+6

S
sounia_8644257
29/5/08 a las 23:08
En respuesta a ismary_5824664

Muy buenas
Yo también soy del club de las vomitonas, parece que nos ha tocado esa loteria, yo escribi ayer un post porque he perdido otro kilo, estoy deseando que llegue la eco de las 20 semanas y que me digan que mi gordi esta engordando, porque si no otra llorera. Y no, no es una tontería lo de la comida, afecta, sobre todo porque por lo menos a mi todo el mundo te dice ¿pero tu comes?, y ¿que te dice el médico? a ver si no lo estas haciendo bien, tienes que salir a andar, y yo les digo, pero si que mas quisiera que estar como una rosa y disfrutar del embarazo, mientras que a mi alrededor todo el mundo que se queda embarazada está estupenda, ni una náusea, parezco un bicho raro, y además, también es raro el día que no lloro un poco, porque no pasa el tiempo y para colmo todo el día sola, hasta que llega mi maridin. o estoy casi como tú, solo que en este caso mi madre es la que se v iene para Málaga de vez en cuando, para ayudarme, y me pasa igual, estoy super borde con ella, pero cuando se va la echo mucho en falta. Por cierto ¿tu donde vas a dar a luz? Es que en esto estoy un poco perdida.
Bueno al fin y al caso, a vosotras por lo que leo os queda poco, yo todavía estoy de 19 semanas y pico, en fin suerte a todas y que ya vereis como nuestros niños van a ser tan guapos que se nos va a olvidar todo.
Chao!!!!!!!!!!!

Raqmorg + marcos 19+6

Yo voy a dar a luz en el clínico
Lo mío es cada día una cosa. Por la mañana la ranitidina y por la noche el almax. Pienso en no tomarlo,pero sería peor. Ya no es q coma lo q me apetece... Es que no puedo! Bueno, queda poco ya y mañana viene mi marido... Besos y paciencia!!!

B
bindu_7267409
29/5/08 a las 23:34

Ya te queda menos...
Te entiendo, en mi primer embarazo me quitaron los carbohidratos, y estaba a base de ensaladas, pollo, todo sin azucar, estaba de mal humor todo el dia!! Ademas que soy una adicta a la Coca Cola, y tambien fuera!!Pero estas ya en la semana 36, ya te queda menos!!!Asi que relax, luego te olvidaras cuando tengas a tu bebe en tus brazos, animo! Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir