Foro / Maternidad

Mal humor durante el embarazo de mi novia

Última respuesta: 23 de octubre de 2013 a las 2:05
A
abibou_8651194
22/10/13 a las 21:39

Ante todo muy buenos días, se que esto puede ser raro, ya que soy un hombre, aquí, averiguando sobre estos problemas que se presentan durante el embarazo, y es que a mi novia le está dando el mal humor a más no poder, nosotros vivimos lejos, ella tuvo que regresar a Estados Unidos y ya tiene casi 10 semanas de embarazo. Ella se molesta al hablar conmigo y casi por todo, dice que está confundida, pues no sabe ni lo que quiere, eso implica que teme que sea que ya se acabo la magia entre nosotros o es solo el embarazo, aún no define que es lo que sucede. Según lo que estuve investigando, estos cambios hormonales siempre se dan, sobre todo a mayor nivel en madres primerizas (Mi novia es primeriza y yo padre primerizo), entonces, no se como lidiar con estas cosas, a mi me choca mucho, ya que tengo mucho miedo de que ella decida terminar con lo nuestro, y eso me daría mucha pena, más que por mi, por el bebé, pues quiero que crezca viendo a sus padres amarse mutuamente... Recurrí a este foto, pues he visto que hay muchas de ustedes con experiencia en estos temas, y quisiera algunos tips o algo para poder decírselos a ella o para yo saber llevar este tipo de cosas, muchas gracias, espero sus respuestas. Si hago esto, es porque amo demasiado a mi novia y no me cabe en la cabeza hacer mi vida con otra mujer que no sea ella... Saludos

Ver también

A
abibou_8651194
22/10/13 a las 21:59

Gracias
Es un buen consejo, si, se que debo ser paciente, me aterra la posibilidad de que mi bb crezca sin sus padres juntos, eso lo pase yo y pues, no lo quiero para mi hijo/a. Muchas gracias

K
kanwal_6866096
22/10/13 a las 22:54
En respuesta a abibou_8651194

Gracias
Es un buen consejo, si, se que debo ser paciente, me aterra la posibilidad de que mi bb crezca sin sus padres juntos, eso lo pase yo y pues, no lo quiero para mi hijo/a. Muchas gracias

Hola
mira yo soy primeriza y te digo que la verdad el primer trimestre con el tema de las nauseas(capas con vomitos),los dolores tipo pre-menstruales y las hormonas a mil,la pasamos super mal por eso el malhumor,ami la verdad que mi novio me tubo muchisimaa paciencia y es lo que recomiendo,no es facil pero bueno las cosas en el 2do trimestre por lo menos para mi mejoraron mucho y mi malhumor desaparecio ahora estoy relax relax todo el dia y tengo 36 semanas de embarazo no es facil,pero creo que se pasa peor el 1er trimestre,espero que todo mejore,saludos

A
an0N_795874299z
22/10/13 a las 23:40


Hola primero que nada decirte que la distancia es dificil muuy dificil,( yo la vivi con mi actual esposo) y sin estar embarazada la mayor parte del tiempo eran peleas por telefono y por cualquier tonteria, tu me has de entender bien ahora anadele las hormonas del embarazo uuuu trata de comprenderla seguramente ella esta igual o peor que tu.!!!

A
abibou_8651194
22/10/13 a las 23:47
En respuesta a an0N_795874299z


Hola primero que nada decirte que la distancia es dificil muuy dificil,( yo la vivi con mi actual esposo) y sin estar embarazada la mayor parte del tiempo eran peleas por telefono y por cualquier tonteria, tu me has de entender bien ahora anadele las hormonas del embarazo uuuu trata de comprenderla seguramente ella esta igual o peor que tu.!!!

Ya veo
Pues si, a veces discutíamos pero se nos pasaba rapido, ahora empezó el mal humor y bueno, solo espero que todo pase. Gracias, aunq por un momento tu respuesta casi hace que me lance de lo mas alto hahaha saludos

A
abibou_8651194
22/10/13 a las 23:50

Que bueno
Te felicito y muchas gracias por tus palabras, se que el tiempo pasa rapido, quiero que mi novia y el bebé siempre estén bien, saludos y que tu bebé sea fuerte y sano

A
abibou_8651194
22/10/13 a las 23:51
En respuesta a kanwal_6866096

Hola
mira yo soy primeriza y te digo que la verdad el primer trimestre con el tema de las nauseas(capas con vomitos),los dolores tipo pre-menstruales y las hormonas a mil,la pasamos super mal por eso el malhumor,ami la verdad que mi novio me tubo muchisimaa paciencia y es lo que recomiendo,no es facil pero bueno las cosas en el 2do trimestre por lo menos para mi mejoraron mucho y mi malhumor desaparecio ahora estoy relax relax todo el dia y tengo 36 semanas de embarazo no es facil,pero creo que se pasa peor el 1er trimestre,espero que todo mejore,saludos

Muchas gracias
Gracias, esto me ayuda bastante para poder llevar todo con calma, aunq la verdad me angustia un poco. Saludos

E
elm_5671639
23/10/13 a las :42

Hola!
Ten paciencia con ti chica, empatiza con ella, tienes que entender que empieza un gran cambio en su vida, su cuerpo, su mente... Puede que tenga miedo y lo exteriorice con su mal humor, miedo al embarazo, al parto, pueden surgirle dudas de si va a ser una buena madre... el cambio hormonal... uf! son tantas las cosas que nos pasan! Pero la quieres, hazle saber que la quieres, que eres muy feliz con su embarazo, dile que siempre estarás ahí, pero sin agobios eh!! no la atosigues, deja que las hormonas se estabilicen, el segundo trimestre suele ser mejor, ya no tendrá los malestares tipicos y empezará a notar a vuestro bebe, incluso sabréis si es nene o nena! seguro que se relaja un poco y te da una tregua!! ánimo y enorabuena por tu paternidad!

A
abibou_8651194
23/10/13 a las :54
En respuesta a elm_5671639

Hola!
Ten paciencia con ti chica, empatiza con ella, tienes que entender que empieza un gran cambio en su vida, su cuerpo, su mente... Puede que tenga miedo y lo exteriorice con su mal humor, miedo al embarazo, al parto, pueden surgirle dudas de si va a ser una buena madre... el cambio hormonal... uf! son tantas las cosas que nos pasan! Pero la quieres, hazle saber que la quieres, que eres muy feliz con su embarazo, dile que siempre estarás ahí, pero sin agobios eh!! no la atosigues, deja que las hormonas se estabilicen, el segundo trimestre suele ser mejor, ya no tendrá los malestares tipicos y empezará a notar a vuestro bebe, incluso sabréis si es nene o nena! seguro que se relaja un poco y te da una tregua!! ánimo y enorabuena por tu paternidad!

Que reconfortante
Gracias por tu consejo, no sabia que me podria hacer sentir tan tranquilo, la verdad soy muy sentimental, uno de los pocoa hombres que quedan asi haha yo le dare todo mi apoyo y ella sabe que la amo, son mi vida, ella y el bebé... a veces bromeo con ella y le digo que yo parezco embarazado... cada vez que me sienta mal entraré y leeré sus consejos, son de gran ayuda chicas

A
angele_8716065
23/10/13 a las 1:22

Tenle paciencia
Creme q nosotras no estamos en un lecho de rosas durante el embarazo t dire nos ponemos nerbiosas irritables cansadas fisicamente nos centimos poco atractivas nos inchamos los ultimos dos meses y el posparto es terrible mas para unas q para otras solo t dire tratala con carino es cuando mas t nesesita suerte

A
abibou_8651194
23/10/13 a las 2:02

Bueno
Es bueno lo que me dices, pero mi novia y yo, vivimos lejos, muy lejos, países distintos ahora y aún no puedo ir donde ella por lo de la visa, si estuviera a mi lado, sería distinto, porq podría sentir en mayor magnitud lo que ella siente, así lo único que haría es esperar que se le pase la cólera, mimarla, e intentar hacerle sentir bien, sin embargo, no puedo, se me hace difícil la distancia y por eso me angustio tanto... Solo espero que esto sea pasajero. Gracias por tu consejo, me ayuda bastante.

A
abibou_8651194
23/10/13 a las 2:05
En respuesta a angele_8716065

Tenle paciencia
Creme q nosotras no estamos en un lecho de rosas durante el embarazo t dire nos ponemos nerbiosas irritables cansadas fisicamente nos centimos poco atractivas nos inchamos los ultimos dos meses y el posparto es terrible mas para unas q para otras solo t dire tratala con carino es cuando mas t nesesita suerte

Si...
Paciencia es lo primordial, espero que todo vaya mejorando conforme pasan los días solo quiero que ella me permita ayudarle... Muchas gracias por tus palabras

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir