En respuesta a elm_5671639
Hola!
Ten paciencia con ti chica, empatiza con ella, tienes que entender que empieza un gran cambio en su vida, su cuerpo, su mente... Puede que tenga miedo y lo exteriorice con su mal humor, miedo al embarazo, al parto, pueden surgirle dudas de si va a ser una buena madre... el cambio hormonal... uf! son tantas las cosas que nos pasan! Pero la quieres, hazle saber que la quieres, que eres muy feliz con su embarazo, dile que siempre estarás ahí, pero sin agobios eh!! no la atosigues, deja que las hormonas se estabilicen, el segundo trimestre suele ser mejor, ya no tendrá los malestares tipicos y empezará a notar a vuestro bebe, incluso sabréis si es nene o nena! seguro que se relaja un poco y te da una tregua!! ánimo y enorabuena por tu paternidad!
Que reconfortante
Gracias por tu consejo, no sabia que me podria hacer sentir tan tranquilo, la verdad soy muy sentimental, uno de los pocoa hombres que quedan asi haha yo le dare todo mi apoyo y ella sabe que la amo, son mi vida, ella y el bebé... a veces bromeo con ella y le digo que yo parezco embarazado... cada vez que me sienta mal entraré y leeré sus consejos, son de gran ayuda chicas