Foro / Maternidad

Que mal humor

Última respuesta: 10 de agosto de 2007 a las 13:26
F
farida_9345416
3/8/07 a las 13:39

Pues eso chicas, que no me aguanto ni yo...desde que paso lo del aborto...estoy insoportable...discuto por todo y con todo el mundo..no puedo avitarlo...besos a todas.

¿TAMBIEN OS PASA?

Ver también

M
mayte_5425999
3/8/07 a las 13:43

Estoy en el chat
Por si quieres que charlemos un poquillo guapetona. Animo. Es normal ese estado de ánimo. Un beso

I
irene_5638183
3/8/07 a las 13:54

Intenta desconectar
a mi me pasaba igual,tenia una mezcla de odio hacia mi misma y tristeza(aunque tristeza todavia la tengo),me molestaba todo,mi marido intentaba abrazarme y yo lo despreciaba,y no queria que nadie me hablara,me molestaban.solo tienes que relajarte,no podemos hacer nada contra lo que la vida nos depara;asi que relajacion,disfruta del amor de tu familia,amigos y en especial tu pareja,que pasa la misma situacion que tu y no le gusta verte mal y hundida.te lo digo por experiencia,no tiene sentido estar mal,todo lo contrario.pienso que nuestros bebes les gustaria que no sufrieramos por ellos,ellos saben que siempre estaran en nuestro corazon.si no te relajas será peor para volverte a embarazar.tómate unas vacasciones para desconectar y disfruta con tu pareja.besos y animo

N
nadja_5152065
3/8/07 a las 14:06

Igualito
estoy que no me soporta ni el mismo espejo ,me doy cuenta que soy re desagradable con todos y mi victima preferida es mi marido el hace de todo para que yo deje de estar asi pero no se da cuenta que eso me pone peor y me pregunta por que estoy asi y eso ya me mata de la rabia y le contesto de la mala manera que solo estoy asi porque hace 11 dias perdi mi 5to embarazo y me contesta que eso ya esta en el pasado y que ya no tengo que pensar en eso ,les parece que no es para enojarme?

M
maribi_8721650
3/8/07 a las 17:46

Fataaaaaaaaaaaaalllll
Hola Sandra, yo perdi a mi bebe hace 2 meses y tengo una mala tela.......

Lo peor es lo que tú dices que te das cuenta de que estas insoportable, que no puedes seguir así, pero es imposible, pones tu me4jor sonrisa y de pronto te comes a cualquiera con una sola voz.

Sé que será normal, pero ya no me aguanto ni yo misma, estoy pensando en visitar un psicologo, pq de verdad es to ya me supera pq siempre se llevan la charla los mismos, los maridos, pero en mi caso tb mi hijito de 3 añitos y eso me duele muchisimo.

Espero que se pase pronto y volvamos a poder reirnos tranquilamente sin que después se despierte el hipogrito huracanado.

Jejeje. Un besito fuerte

N
nadja_5152065
3/8/07 a las 20:34

Igualito
estoy que no me soporta ni el mismo espejo ,me doy cuenta que soy re desagradable con todos y mi victima preferida es mi marido el hace de todo para que yo deje de estar asi pero no se da cuenta que eso me pone peor y me pregunta por que estoy asi y eso ya me mata de la rabia y le contesto de la mala manera que solo estoy asi porque hace 11 dias perdi mi 5to embarazo y me contesta que eso ya esta en el pasado y que ya no tengo que pensar en eso ,les parece que no es para enojarme?

B
biotza_8627817
3/8/07 a las 21:23

Si
Pues sí la verdad, hay veces en las que todo lo que me dicen me sienta mal. Noto que tengo mucha menos paciencia que antes y unos cambios de humor brutales. Paso de estar bien y contenta a discutir por cualquier cosa y luego a embajonarme, es como una montaña rusa.

A
an0N_592433699z
4/8/07 a las 9:46

Pensaba que no era normal...
Hola ssandra, yo pensaba que no era normal, y no creía que fuera desencadenado tras el aborto, pero por lo que veo será normal?

Normalmente tengo cambios de humor, ahora lloro ahora río... pero aunque me doi cuenta de mi mal humor y malas contestaciones (con mi marido sobretodo) no lo quiero reconocer y el se pone de los nervios y yo aún más y discutimos como tontos. Antes discutíamos pero ahora mis maneras de contestar son bastante peores.

Alguna sabe cuando eso se pasa? Porque si sigue asi, nos vamos a divorciar... Me digo a mi misma que tengo que intentar controlarme y estar más amable para estar mejor los dos, pero me sale de dentro, no puedo evitarlo y mi marido piensa que no le quiero tanto.

Que podemos hacer chicas?

Un abrazo a todas, cuidaros muchisimo y a controlar ese humor

A
an0N_718759199z
6/8/07 a las 3:36
En respuesta a an0N_592433699z

Pensaba que no era normal...
Hola ssandra, yo pensaba que no era normal, y no creía que fuera desencadenado tras el aborto, pero por lo que veo será normal?

Normalmente tengo cambios de humor, ahora lloro ahora río... pero aunque me doi cuenta de mi mal humor y malas contestaciones (con mi marido sobretodo) no lo quiero reconocer y el se pone de los nervios y yo aún más y discutimos como tontos. Antes discutíamos pero ahora mis maneras de contestar son bastante peores.

Alguna sabe cuando eso se pasa? Porque si sigue asi, nos vamos a divorciar... Me digo a mi misma que tengo que intentar controlarme y estar más amable para estar mejor los dos, pero me sale de dentro, no puedo evitarlo y mi marido piensa que no le quiero tanto.

Que podemos hacer chicas?

Un abrazo a todas, cuidaros muchisimo y a controlar ese humor

Y... si...
hola yo te cuanto que tambien pase por eso, ahora me controlo un poco mas, pero la situacion se torna insoportable y sobretodo con mi pareja... ahora hablamos y estamos bien porque nos entendemos... espero que soluciones eso pero quedense tranquilas chicas!!! es normal y deben entendernos..

A
an0N_700520899z
8/8/07 a las 21:46

Yo tampoco me aguantoooooo
EStoy insoportable, inaguantable, discuto por nada, me enfado por nada, todo me molesta, todo me irrita.... jolines, si esto dura mucho, no sé cómo me voy a levantar por las mañanas, mirarme al espejo y aguantarme... la verdad es que cuando veo a la gente feliz, riendo, cantando, como si no hubiera pasado nada, me pongo de los nervios, soy desgradable y me encierro en mi misma como un caracol...
Ya se que pasará,pero por ahora, esto es un infiernoooooo
un beso

M
mayte_5425999
10/8/07 a las 8:23

¿por dónde andas?
Hola guapa, veo que hace ya un par de días o así que no entras en el foro ni en el chat. ¿Cómo estás?
Bueno he visto en la tele que ya casi os ha llegado el invierno. ¡Qué fastidio! Bueno a tí todavía te queda el irte de vacaciones para esa andalucía que tanto nos gusta.
El otro día no te dí las gracias por lo bonito que me pareció lo que dijiste de que pedirías por nosotras a la virgen. Gracias, te lo agradezco de corazón.
Bueno guapa yo la semana que viene voy a estar de vacaciones y como estaré por casa no podré evitar el no entrar, aunque claro no entraré como ahora.
Un besito y hasta pronto

F
farida_9345416
10/8/07 a las 13:26
En respuesta a mayte_5425999

¿por dónde andas?
Hola guapa, veo que hace ya un par de días o así que no entras en el foro ni en el chat. ¿Cómo estás?
Bueno he visto en la tele que ya casi os ha llegado el invierno. ¡Qué fastidio! Bueno a tí todavía te queda el irte de vacaciones para esa andalucía que tanto nos gusta.
El otro día no te dí las gracias por lo bonito que me pareció lo que dijiste de que pedirías por nosotras a la virgen. Gracias, te lo agradezco de corazón.
Bueno guapa yo la semana que viene voy a estar de vacaciones y como estaré por casa no podré evitar el no entrar, aunque claro no entraré como ahora.
Un besito y hasta pronto

Hola
TE HE MANDADO UN PRIVADO.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir