Foro / Maternidad

6to dia manchando poquito....y

Última respuesta: 10 de mayo de 2006 a las 12:06
D
delia_5740489
9/5/06 a las 17:17

pechos hinchados..
el dia 4 me tenia que bajar la warry...pues me bajo un poco rosita..y luego marron y asi he estado...de pronto me baja un poco de sangre roja..luego un poquillo marron...luego rosita..luego nada y asi....es tan poquillo lo que baja que con un carefree puedo estar sin problemas..este es el 6to dia que estoy asi...realmente me da la impresion que tengo el pecho inflamado..mi primer bebe ya tiene 8 meses..
nunca he tenido una warry asi, podra ser un embarazo?? ahh al principio tenia dolores de ovarios ahora ya se me quitaron los dolores..de pronto como que los siento pero nada mas. Ademas estoy super destemplada..QUE OPINAN????????????????
no puedo hacerme el test casero pues en mi anterior embarazo los test de orina siempre salieron negativos y el de sagre..UN POSITIVAZO!
estare loca u obsesiva?? o que?

Ver también

D
delia_5740489
9/5/06 a las 17:41

Up!!si alguien ha escuchado..
o le ha pasado algo parecido??? please ayudenme

D
delia_5740489
9/5/06 a las 17:52

Gracias por contestar!
si puede ser pero ya me dijo la vez pasada el gine..que hay mujeres que no liberan suficiente hormona...nose..
pero no es de obsesa pensar en embarazo si estoy manchando???

D
delia_5740489
9/5/06 a las 18:05

Jajaja
gracias sopy6!! me has hecho reir!! muchisima suerte con tu NO warry!
a ver si nos das un +++++++
ya te contare yo que paso conmigo!
de verdad MUCHAS GRACIAS

M
mimi_5421295
9/5/06 a las 18:54

Hola lulita
No suelo escribir en el foro, pero te diré,y no quiero asustarte, que así empecé yo, y al final era un aborto. Yo en tu situación me haría el test y a ver qué pasa. Estuve manchando 10días como tu dices, y luego parecía como si me hubiera venido la regla,pero fui al médico y me dijo que era un aborto y tenían que hacerme un legrado. Espero que esto no sea lo que te pasa a tí. Besos

L
leina_9727050
10/5/06 a las 12:06

Holaaa!!!
mira a mi me paso algo parecido yo estuve manchando bastantes dias muy poquito...vamos q yo sabia q no era una regla!! asi q me fui al gine y me hice una eco y me dijo que era porque habia ovulado mal..y que efectivamente no era una regla. bueno mucha suerte!!






11 semanitas!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir