Foro / Maternidad

De nuevo embarazada! bebes muy seguidos!

Última respuesta: 24 de agosto de 2006 a las 11:25
S
shalma_5469866
11/8/06 a las 11:05

Hola a todas!!!
embarazada!!!
Si. Para las q no me conozcan os cuento q el 1 de junio tuve a Ángela. Un regalo de Dios q llego a nuestra vida tras una inseminación artificial en septiembre.
Mi 1 regla tras el parto fue el 2 de julio y ahora tras el retraso me he hecho el analisis de orina, la beta en sangre y el pipi-test y todo positivo.
Es una gran alegria pero estoy impresionada y preocupada. ¿Un embarazo tan seguido puede perjudicar al nuevo bebe ó a mi? Ángela y su herman@ se llevan 10 ó 11 meses y aunque seguro q se llevarán estupendamente, estoy agobiada por criar a dos bebes a la vez. Aunque tb estamos emocionados con la llegada de otro bebe.
Todo esto pensando y deseando q todo vaya bien pq es muy dificil no tener miedo a lo fatidico.
Me podeis orientar un poco? Estoy muy perdida. Mi gine debe de estar de vacaciones pq salta el contestador.

Ver también

S
shalma_5469866
11/8/06 a las 11:58

15 meses
De cuanto estas tú? El legrado fue con el 1 ó con el 2?
Lo nuestro tb es buscado pero no pensabamos q fuera tan rápido después de que Ángela viniera por una inseminación.

S
shalma_5469866
11/8/06 a las 13:31

Siguo
Si mi parto fue vaginal. Y el tuyo? Me da miedo q sea un embarazo ectopico ó huevo huero. El miedo es muy dificil de evitar. Como ha sido tan rápido.
Pero me tranquiliza q te hayan dicho q no pasa nada porque sea tan seguido.
Q vas a hacer con los carros y de+? Yo estaría de 6 semanas, más ó menos.

S
shalma_5469866
11/8/06 a las 20:34

Sobre la eco y carros...
Te cuento: he pedido cita para el lunes q viene con un gine q tiene eco en consulta y espero q me la haga. Estaré sobre la 6 ó 7 semana, ¿pq dices lo de la eco? No entiendo muy bien lo de la ovulación y todo eso. Mi parto fue vaginal pero con puntos. De hecho el post fue duro.
Sobre carros he estado investigando y te envió las opciones mediante web:
http://www.bebesymas.com/2006/07/31-convierte-tu-s-illa-de-paseo-in.php
Para mi creo q es la mejor opcion. Tb el Jane tiene la opción de alargarse y ponerse la silla por un lado y por otro el portabebe pero esto no lo tengo muy claro. Q carro es del tu vecina? Algo así como lo q te envio:

Y la otra opcion es esta pero no me gusta pq el peque va demasiado tumbado pero te la pongo para q la veas:
http://www.lil-ones.es/spanish/productpages/p&te3.-htm

Luego esta el gemelar. De hecho el carro de Ángela tb lo venden en gemelar. Te lo envio:
http://www.firstwheels.nl/es/city_twin/

Pero lo gemelares anchos ocupan demasiado. Me parecen más cómodos los q van a lo largo.
Tb tengo unos conocidos q tienen gemelos y quiero hablar con ellos a ver si me lo venden pero todo esto con el tiempo.
Menudo rollo te he contado. Te mando mi correo para q nos sea mas comodo hablar, vale? angeles8@gmail.com


S
shalma_5469866
11/8/06 a las 21:58

Al mesenger ...
Mi correo no es de Hotmail por eso no puedo hablar por el mensenger y mejor el correo.
Bssos y cuidate!!!

S
shalma_5469866
21/8/06 a las 20:39

Hola pichi!!
Felicidades por este 2embarazo. Somos compañeras de nenes seguidos!! Yo siguo un poco asustada y casi sin creermelo. Cada vez q pienso q solo se llevarán 10 meses!! Ó incluso 11 meses ya que la única regla me bajo al mes de tener a la pequeña!
Es una alegria pero q me da miedo no poder atender a los dos bebes a la vez!!
Q vas a hacer con el carro?

I
ilze_6443386
22/8/06 a las 9:23

Hola
Pues mi hermano y yo nos llevamos 15 meses y mi madre siempre nos ha dicho que para ella fue lo mejor del mundo poder criarnos a los dos a la vez. Y la verdad es que el llevarnos tan poco tiempo para nosotros ha sido muy bueno porque siempre estabamos juntos de niños. De hecho yo estoy pensando que cuando tenga al primero no voy a esperar mucho para el segundo.
Suerte y que todo salga muy bien.
Clarita1973 + garbancin 14+2

S
shalma_5469866
24/8/06 a las 11:25

Continuo
Hola Clarita!Estoy segura de q los hermanitos se llevarán estupendamente al llevarse tan poco .... 11 meses si cumplo las 40 semanas claro. Sino se llevarían menos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir