Foro / Maternidad

de verdad se puede estar embarazada y seguir menstruando es que se me hace imposible...

Última respuesta: 6 de noviembre de 2006 a las 23:44
A
an0N_865336599z
6/11/06 a las 23:02

Hola a todas,

De verdad será posible, estar embarazada y seguir menstruando? Se me hace ilógico, pero... alguien sabe de algún embarazo con esa característica?

Saludos!

Norma

Ver también

Z
zoi_8328265
6/11/06 a las 23:18

Hola
Mira yo no he sido madre hasta ahorita,,,, pero tengo una tia que ha tenido 3 hijos y ella me platica que en sus 9 meses nunca dejo de reglar...suena muy raro yo tampoco lo creia pero viendolo de un familiar ahora estoy segura... asi que antes de hacer algo,,, hay que checarse bien....

A
an0N_865336599z
6/11/06 a las 23:44
En respuesta a zoi_8328265

Hola
Mira yo no he sido madre hasta ahorita,,,, pero tengo una tia que ha tenido 3 hijos y ella me platica que en sus 9 meses nunca dejo de reglar...suena muy raro yo tampoco lo creia pero viendolo de un familiar ahora estoy segura... asi que antes de hacer algo,,, hay que checarse bien....

Hola
No creo que sea mi caso, acaba de pasar la warry, ahora estoy en el día 06 del ciclo, aunque de pronto sentí cosas raras, pero no creo que sea mi caso, tal vez es porque hace un mes que dejé de tomar la píldora.

Gracias,

Norma

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir