Bueno
de los bebes que algunas preguntabais por ahique chuches podrian comer, me refiero por ejemplo,y son casos reales vistos por mi misma. un bebe de menos de un año comiendo gusanitos, y un chupachups (por eso lo del chupachups jeje del enunciado), un caso que conoci, una niña con 8 meses pesaba 14 kilos! la niña os podeis imaginar, le daba la madre y le da, bolsas de patatas fritas, si lloraba biberon con cereales y no uno o dos cacitos no,no, si a la hora lloraba otra vez, otro bibi y asi sucesibamente, si eran gases o queria compañia pues nada ella entenderia que era hambre. le reñia el pediatra y ella ni caso, es mas orgullosa de lo bien que la criaba. para que os hagais una idea, tenia y tiene obesidad de un niño de dos años!! no se...
de los niños mas mayorcitos,coincidis en que es por culpa de los padres, yo casi que tambien lo creo,somos los responsables de su dieta equilibrada, aunque muy buena la frase de una mama donde decia que si esta bajo de peso ¿tambien es por culpa de los padres?? me has hecho pensar....que pensais sobre esto entonces? si esta flaco es la genetica y si esta gordo la culpa de los demas?? que complicado.