Mi experiencia
Hola chicas,hace un tiempo que yo estaba por este foro como vosotras,ahora ya solo entro de vez en cuando y si puede ayudar en algo pues cuento mi experiencia.En m i caso me he hecho 5 trataniemtos y 8 o 9 transfers (ya no me acuerdo jiji) en10 largos años.He hecho de todo 2 horas tumbada despues de la transfer y de camino a casa tumbada en el asiento del coche,directa al sofa y 14 dias de la cama al sofa y he salido de la transfer tras 15 minutos tumbada, fuimos a comer de retaurante,volviendo a casa 250km conduciendo la mitad del camino,llego a casa y hago cena ,pongo lavadora ,tiendo ropa etc..... al dia siguiente coche a la itv i mi vida normal.Con cada una de las maneras he tenido un positivo, Didac tiene ya 7 años y fue de 14 dias de reposo,incluso vino una practicante a casa para sacarme sangre para la beta y Helena tiene 20 meses y fue, olvidarme de la transfer desde que sali del hospital hasta el dia de la beta.(con relaciones sexuales incluidas) despues de esto me quede embarazadad de forma natural,mientras haciamos cambio de muebles y habitaciones en casa y cargue de todo escaleras arriba y abajo bebi alcohol, sali a bailar etc etc.........y sorpresa MELLIZOS tienen ahora 5 meses y medio.Mi gine siempre me ha dicho que lo del reposo no tiene nada que ver,pero si me sentia mejor haciendolo pues le parecia bien,asi luego no me sentiria culpable.Total que si te toca te toca y da igual lo que hagas.Yo creo que se debe de hacer lo que una tenga ganas y sobretodo creerselo y tener mucha ilusion eso es lo mejor.
Un beso y espero que tengais al menos la mitad de suerte que yo
Meri y los 4