En respuesta a daura_8768154
Yo
también tengo dos niños varones, el mayor de cinco años y medio y el peque de 21 meses. Pues de momento, sí nos ven desnudos, a veces me baño con ellos o simplemente me visto delante de ellos y con mi marido igual, se bañan con él. Y es verdad que es muy natural, pero creo que llega una edad en que quizá no me sea cómodo que me vea o no le sea cómodo a ellos, por muy natural que sea, no sé, alguna vez lo he pensado y creo que en algún momento me taparé, por intimidad, no sé cuándo, pero no me veo desnudándome delante de ellos siempre, ni mucho menos que lleguen a mi casa ya de adultos y me vean por el pasillo en pelotas, en fin, eso depende de cada una, de lo que ha visto en su casa, si mi padre se hubiera mostrado desnudo siempre, para mi sería de lo más normal, pero él se tapaba (llegada a una edad) y supongo que yo haré lo mismo. Sin embargo mi madre delante mía se desnuda, se viste, será porque es mujer también, supongo. A mi me parece bien cualquier opción, no se trata de eso, sino que creo que yo no lo haré siempre.
Hola
Muy acertada la observation