Foro / Maternidad

¿cuanto rato dejais cocer los huevos?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2005 a las 14:46
B
binbin_5400490
16/12/05 a las 12:40

Perdonad porque ya sé que la pregunta no es de este foro, pero he de hacer muuuuchos huevos duros y a mi siempre se me pega la cáscara a la clara al pelarlo y acaban teniendo un aspecto espantoso.

Una vez me dijeron que quizá los dejo hervir durante demasiado rato. Yo los hago a ojo.

¿Alguna sabe decirme cuanto rato han de herviry si luego se dejan en la cazuela con el agua caliente o se pasan por el grifo de agua frái de inmediato?

Gracias!!

Ver también

H
huamei_5941392
16/12/05 a las 13:00

Exacto.....
Cuanto más frescos peor se pelan..... Lo sé porque mi madre tiene gallinas y cuando vamos a su casa y me traigo la docena de huevos...... aysssss que ricos...... pero como los haga hervidos..... no hay quien los pele......
Besos
Leyla + Álex 2 añitos.

B
binbin_5400490
16/12/05 a las 15:27
En respuesta a huamei_5941392

Exacto.....
Cuanto más frescos peor se pelan..... Lo sé porque mi madre tiene gallinas y cuando vamos a su casa y me traigo la docena de huevos...... aysssss que ricos...... pero como los haga hervidos..... no hay quien los pele......
Besos
Leyla + Álex 2 añitos.

Gracias
Pues hoy los cornometro y ya os contaré si era por la frescura o por dejarlos demasiado tiempo.

Gracias a las dos!

A
an0N_652135599z
17/12/05 a las 14:46

Es porque son muy frescos.
Es cierto como decían antes,cuando están muy frescos es muy dificil pelarlos.Para que se pelen bien tienen que tener tiempo.Yo los dejo exactamente nueve minutos desde que empieza a hervir.
Un saludo.
























Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest